Efectivamente, hoy se han batido una serie de records. Durante el partido cometamos en el chat 3 que ya apuntó arenas10:
- Mejor anotación de equipo: 185 puntos (superando la anterior de 173 puntos frente a Grecia el pasado Europeo).
- Máxima anotación en un partido: Eudald Gómez con 50 puntos (superando los 46 de Valmayor del pasado mundial de Australia en un partido frente a Chile)
- Máxima anotación recibida por la Ñ: 176 puntos (superando ampliamente los 140 que esta misma temporada encajamos de Australia).
A esto hay que añadir los 84 rebotes, que como bien apunta MOS suponen también un mejor marca reboteadora en la historia de la Ñ, superando los 81 del partido de la victoria frente a Hong-Kong del Mundial de USA (temporada 6).
Además 2º partido en la historia de la Ñ que se decide en la prórroga, llegando en esta ocasión a jugarse 2 tiempos extras de 5 minutos (en la otra ocasión frente a Polonia perdimos aunque en ese partido ya teníamos la clasificación asegurada para la segunda fase del Europeo de Inglaterra).
Por último deciros que por falta de tiempo tengo aparcada la web de la Ñ. Si puedo en navidades intentaré ponerla al día y me plantearé como puedo seguir adelante con ese proyecto. Lo que si tengo al día son las estadísticas de la Ñ y de la sub21.
Edito porque repasando los números he descubierto que se han batido más records en este partido:
- Partido con más tiros de campo a canasta: 135 (por 125 del anterior record).
- Partido con más canastas conseguidas: 68 (por los 67 del anterior registro).
- Partido con más tiros libres lanzados: 59 (superando los 51 de la anterior marca).
- Partido con más tiros libres anotados: 37 (1 más que la anterior marca).
Last edited by litur at 11/30/2009 6:38:35 PM
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET