BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina Vs. Nigeria

Argentina Vs. Nigeria

Set priority
Show messages by
From: Juanbra

This Post:
00
13365.24 in reply to 13365.23
Date: 1/23/2008 3:34:05 AM
Overall Posts Rated:
00
estoy de acuerdo con lo que decis pero ante cualquier critica ellos se sienten atacados (cuando no tendria que ser asi) y aparecen otros justificando lo injustificable y ahi exploto xq es cualquiera.

si vos cometes un error una vez todo bien, si lo haces 2 veces bueno que se yo pudo pasar, pero 3 veces ya es demasiado sobre todo el mismo error (llamese defensa x citar 1)

uno lo critica pero mas que nada para que se cambie y se gane y ganemos todos y salen de abajo de las baldosas usuarios a decir "que grande la seleccion sigan asi son los mejores" y eso te da bronca xq es cualquiera, se cae de maduro que tiene que ser un amigo tuyo o un pariente xq sino no se justifica eso. Despues uno empieza a hilar cosas y aparece el tema de las cuentas y otras yerbas que si se tratara mejor las cosas no haria falta llegar a puntos tan calientes en las charlas.

Pero si me piden cordura a mi tambien los seleccionadores tendrian que cambiar un poquito.

From: marto78

This Post:
00
13365.25 in reply to 13365.24
Date: 1/23/2008 11:52:41 AM
Overall Posts Rated:
00
DE CORDURA HABLAS!!!!! cuando haces denuncias sin pruebas por favor critica lo que quieras con respecto al juego y a quien quieras pero no hables por hablar!!!! yo te trate siempre con respeto y te dije que en algunas cosas tenias razon por lo que no veo que te tenes que salir a decir que soy un tramposo !!??? por lo que para pedir cordura primero hay que dar el ejemplo!!!

This Post:
00
13365.27 in reply to 13365.26
Date: 1/24/2008 5:38:47 AM
Overall Posts Rated:
00
Flaco ya pudris haciendote el MOD de la conferencia

Cada vez que contestas 1 mensaje escribis 800 lineas

Y a cada rato salis a decir que uno no respeta a los usuarios y otras yerbas.

Si te marcan un error que cometiste 3 o mas veces, salen a decir que uno tiene la verdad absoluta, yo critique, justifique y aporte datos. Eso es de hipocrita 8 o 9 partidos necesitaron para entender que se estan equivocando con la defensa y el ataque cuando hace mas de 3 que se les viene avisando. O sos Tar--o o sos hipocrita.

Ni da para leer tus mensajes, antes los leia pero ya cada vez que veo lo largo que son ni ganas dan.

No puede ser que ante cualquier pregunta o consulta escribas 800 lineas.

Si no te sabes explicar aprende. Pero a buen entendedor pocas palabras.

Edited by Juanbra (24/01/2008 6:09:54 CET)

Last edited by Juanbra at 1/24/2008 6:09:54 AM