BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Esta noche Estreno - y despedida.

Esta noche Estreno - y despedida.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134847.24 in reply to 134847.22
Date: 3/16/2010 7:37:01 AM
Overall Posts Rated:
8383
Bueno aprovecho el post para despedir a un ilustre de la ACBB como el gaditano ebustelo.
Desde la temporada 6, en la q llegó a la máxima categoria pisando fuerte e incluso llegando a toda una final ACBB frente a mí esa misma temporada, Cadiz BP ha sido un asiduo de los POs del Este con un equipo que sin ser de grandes sueldos ha sabido jugar de forma admirable. De esa Temp.6 sólo queda kordo en el Este y Papis y yo en el Oeste, lo que demuestra el merito de permanecer en ACBB 6 temporadas consecutivas.

Te deseo mucha suerte en tu paso por la II y ahora a preparar el reto del asalto a la ACBB con energías renovadas!!

From: AirÑess

This Post:
00
134847.25 in reply to 134847.22
Date: 3/16/2010 7:43:19 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

y entre ellos hay algunos que no dudan en torpedear cualquier intento de debate con comentarios más o menos hirientes. No hay más que repasar los posts, cualquiera puede verlo.

Totalmente de acuerdo podeis repasar algun pots como este, es un claro ejemplo de lo que dice Emilio ;-)

(116807.91)

Pues eso que te espero en II con los brazos abiertos ;-)

Last edited by AirÑess at 3/16/2010 7:45:49 AM

From: MOS

This Post:
00
134847.26 in reply to 134847.23
Date: 3/16/2010 8:06:21 AM
Overall Posts Rated:
1616
Será poco elegante, pero es bastante sincero, y recalco sincero, porque es una palabra que ha sido desde siempre muy utilizada para desprestigiar a mi equipo y mis puntos de vista sobre el juego.
Sinceridad vs. Educación o si quieres llamarlo, Elegancia. Hay que decidir, y en este caso me ha podido la sinceridad, aunque yo sea más partidario de la educación frente al volcado de ideas en bruto.
Me parece muy correcto que recalques mi falta de elegancia en ese párrafo. También parecería muy bien que recalcaras la falta de elegancia de otros posts dirigidos a mí, en este mismo hilo y en casi todos los otros en los que he participado. No sea que la elegancia sólo sea para unos, y la sinceridad para otros.

Resulta evidente que Leyen podrá tener miles de virtudes, pero la elegancia en los foros no siempre es una de ellas. Hay toneladas de mensajes de Leyen y ya se sabe él defender muy bien, porque ya es mayorcito. Imagino que te refieres a ellos.

De todos modos, sinceridad no implica acierto. Y te reitero que estás en un error. Al menos existe una persona (yo), que ni tiene miedo de Leyen ni le ríe las gracias con afan de agradarle. Debo, por tanto, pertenecer al tercer grupo de personas, pero me da en la nariz que no me iba a gustar.

La cosa es que he recalcado la falta de elegancia en este punto y no lo he hecho en otros posts dirigidos a ti o a cualquier otra persona del universo por dos motivos:
1) Me he planteado sentirme aludido.
2) Creo que eres el único manager al que he aplaudido por su elegancia en los foros. Por privado y de forma pública además.

Me gustaría saber tu opinión sobre la elegancia de mi primera respuesta al post del Maracanazo.

Tu respuesta, elegantísima. Como siempre. Comentaste tus motivos para salir así, y le diste la enhorabuena a Leyen.

Por otra parte, en tu reciente BB-mail de "ánimos", con gran sinceridad por tu parte me recuerdas el error de motear a Xabi que consideras una de las claves del descenso. Lo que pasa es que viniendo de alguien que tiró un partido TV frente a mi más directo rival, avisando en el foro que lo tiraría, para luego sacar al equipo titular en un partido fuera de casa contra mí... pues sinceramente, y respetando tus decisiones como mánager, que eres libre de tomarlas según tu criterio, fue algo de muy escasa elegancia.

Son lances del juego y te agradezco que los respetes, porque ahí fui buscando mi beneficio personal como equipo. Aún existía un resquicio para ser líder y quería intetnarlo. Mi clasificación estaba holgada y ya era, casi matemáticamente, segundo. No tenía nada que perder y había aún una opción de que consiguiera algo que ganar. Todo eso dependía de si me metía en la final o no. Si no me metía, hubiera ido a por Cuadrado en la última jornada con la opción de ser líder. No sé si lo hubiera conseguido pero habría forzado a CDC a salir duro en último de liga. Al estar la final de copa de por medio, no pude sacar a los titulares 3 partidos la misma semana y me tuve que olvidar del tema por un motivo muy importante.

Todas estas semanas (desde el Allstar hasta la final) estuve jugando un partido semanal: el de casa. Salvo dos semanas que decidí jugar el de fuera y "tirar" el de casa. Uno fue contra ti, el otro fue, precisamente, contra Leyen. Y aquella maniobra me permitó quitarme un rival de copa y seguro que Leyen se cagó en mi madre al ver que el sábado en casa salí con los funestos suplentes.

PD1. Para mí meter más de 70 minutos a todo el equipo es una minutada. Cuestión de gustos.

Yo pongo el límite en 80. Así llevo desde que empecé a jugar a esto y tengo a toda la plantilla en excelente o fuerte alto toda la temporada siempre. Puedes comprobar que siempre pongo el margen en 80 todas las semanas y que llevo jugando igual desde el inicio de los tiempos. Y con las formas me va fenomenal. Esta semana tampoco he entrenado forma y fíjate qué hermosos los tengo.

Last edited by MOS at 3/16/2010 8:21:40 AM

This Post:
00
134847.27 in reply to 134847.25
Date: 3/16/2010 8:55:15 AM
Overall Posts Rated:
122122

y entre ellos hay algunos que no dudan en torpedear cualquier intento de debate con comentarios más o menos hirientes. No hay más que repasar los posts, cualquiera puede verlo.

Totalmente de acuerdo podeis repasar algun pots como este, es un claro ejemplo de lo que dice Emilio ;-)

(116807.91)

Pues eso que te espero en II con los brazos abiertos ;-)

Airness, sabes que te tengo respeto (tenemos amistad con usuarios comunes), pero creo que estás haciendo de "abogado de pobres", y la respuesta sobre la parrafada es un poquitín para tocar las narices. Y sabes que digo la verdad

Como dicen por ahí, todos somos mayorcitos y no necesitamos que nadie nos defienda, así que no caigas precisamente en uno de los grupos que ha definido Emilio.

Eso es todo.

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: Mr.Mac
This Post:
00
134847.28 in reply to 134847.27
Date: 3/16/2010 9:32:10 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo sigo en mi línea de "se os va la olla".

El mensaje de Emilio tendría mucho más sentido si fuese carente de dardos lanzados en todas las direcciones. Evidentemente no bajó por el Mots vs leyen, que yo considero que fué acertado ya que de ganar hubiese sido 5º seguro, incluso hubiese podido motear de nuevo a finales de liga si fuese necesario.

Si me permitís opinar creo que las razones del descenso más claras fueron:

-La derrota contra mi en su casa.
-La derrota en casa de Ganfurkel empleando menos entusiasmo.
-No entrenar forma la semana pasada.

Ahora bien, cada año bajan 4, y lo suelen hacer por errores o decisiones propias como en el caso de León. No hay que darle más profundidad que esa, y más tratándose de un PVTO JUEGO en el que alguno hace de Jerry (Mel Gibson) en la peli "Conspiración) tratando de ver cosas donde no las hay. Una cosa son pactos/alianzas, y la otra son conspiraciones para perjudicar a un 3ero cuando no está en una guerra directa. Ejemplo, yo pacté con Juanito para que llegase con más entusiasmo a la visita que tenía en el partido siguiente a la casa de Jorge. Es eso una conspiración o un interés estratégico?

Saludos

From: Foto

This Post:
00
134847.29 in reply to 134847.28
Date: 3/16/2010 9:54:23 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Es eso una conspiración o un interés estratégico?

Mmm. Juanito me va a jugar normal y luego seguramente le va a jugar relajado a Ganfurkel. Yo voy a jugar relajado en casa de Juanito. Si consigo que me juegue relajado tengo una pequeña oportunidad de ganar y además perjudico a Ganfurkel, porque seguro que así Juanito le juega normal en su casa

Pues yo lo llamo conspiración para perjudicar a un tercero.
Yo soy un anti-pactos y no soy muy objetivo en este tema, pero cada vez que alguien habla con tanta naturalidad sobre ellos me joroba bastante. Al final la clasificación está conidicionada no sólo a lo buen mánager que es uno, o al equipo que ha formado, sinó a lo bien que se mueve entre bambalinas.
Es legal y nada que decir en contra, pero no me gusta nada que se defienda como algo justo, porque no lo es.

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
134847.30 in reply to 134847.29
Date: 3/16/2010 10:09:54 AM
Overall Posts Rated:
557557
Foto, si entender te entiendo, pero lo que quiero decir es que no quiero ser el último mono. Es decir, sé que se hace, si no lo hago yo me jodo.

Esto no deja de ser un juego de estrategia, pero yo no vería mal que mis rivales hiciesen lo mismo (que por H o por B se hace). Cuando X tira el partido en casa de un rival me jodo y me callo, y eso afecta a la liga. Todo acto que sea pactar/tirar partidos afecta a la liga. Entonces, llegados a este punto, qué hacemos?

Esto debería ir en otro post por cierto.

From: Foto

This Post:
00
134847.31 in reply to 134847.30
Date: 3/16/2010 10:17:51 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Es decir, sé que se hace, si no lo hago yo me jodo.

El problema es éste. Que al final todos caéis, xd
Pero créeme, existe la opción de decir que no

Esto debería ir en otro post por cierto

Cierto, dejemos este post para lo que está, pero de todas formas, no sé si seguir el debate en otro tiene sentido, no va a cambiar nada

From: Marot

This Post:
00
134847.32 in reply to 134847.30
Date: 3/16/2010 10:32:32 AM
Overall Posts Rated:
916916
:O y lo dices tan alegremente que pactas para perjudicar a terceros xD

From: Pixiya

This Post:
00
134847.33 in reply to 134847.32
Date: 3/16/2010 10:40:28 AM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
:O y lo dices tan alegremente que pactas para perjudicar a terceros xD

Si,estas cosas a mi tambien me hacen gracia.....

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Emilio

To: MOS
This Post:
00
134847.34 in reply to 134847.26
Date: 3/16/2010 10:52:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
De todos modos, sinceridad no implica acierto. Y te reitero que estás en un error. Al menos existe una persona (yo), que ni tiene miedo de Leyen ni le ríe las gracias con afan de agradarle. Debo, por tanto, pertenecer al tercer grupo de personas, pero me da en la nariz que no me iba a gustar.

El tercer grupo no tienes que ir muy lejos a buscarlo. Creo que salta a la vista y se le ve muy animado en este post, como en su salsa.
Y reitero que debe haber gente para todo, e incluso ser del tercer grupo no tiene porqué ser malo. No es malo, y puede ser incluso bueno. Pero no siendo malo y pudiendo ser incluso bueno, que sepas que ser, lo es...
Son lances del juego y te agradezco que los respetes, porque ahí fui buscando mi beneficio personal como equipo.

Respeto profundamente tus decisiones como mánager en busca de tu propio beneficio. Pero si tus respetables decisiones como mánager perjudican claramente a un equipo en concreto (y reitero que el error fue mío), que como daño colateral desciende, no me parece muy elegante, e incluso más bien cínico, venirme con mensajes de ánimos a decir que he descendido por el MOTS a Leyen. ¿Eso, cómo se come?
Sólo se me ocurren dos opciones: 1) No te has dado cuenta, 2) Te van los Western.

Saludos cordiales.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement