BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > posiciones

posiciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Capper

This Post:
00
13598.24 in reply to 13598.23
Date: 1/27/2008 7:21:43 AM
Overall Posts Rated:
00
te lo paso a graficar a todas porque estoy aburrido
hombre a hombre.. marca personal no hace falta..

zona 2-3:

-------------------Ayuda----------------------------base---------------------------
-------Ala-P----------------------PIVOT-------------------------ALERITOFLAN--

zona 3-2:

--------AYUDA-------------------BASE------------------------ALERITOFLAN--
-----------------------PIVOT---------------------ALA-P----------------------------

zona 1-3-1:

-------------------------------------BASE--------------------------------------------
----------AYUDA----------------ALAPIv0t---------------------ALERITOFLAN---
-----------------------------PIVOTTAPONEROMVP--------------------------------

PRINCETON DM ULTRA DEFENSA (solo para chiteros):

--------------AYUDABASEE-------------BASE------------ALAPIVOT------------ALERO
-PIVOT-----------------------------------------------------------------------------------------

jugada "jaac1nt0h~ zibucueta tripler0 por exelencia"

----------------------------------------BASE------------------------------------------------
--------------------------------------AYUDA-----------------------------------------------
--------------------------------------ALERO------------------------------------------------
--------------------------------------ALAPIVOT--------------------------------------------
-------------------------------------PIVOTEE------------------------------------------------

el 60% esta bien las demas defensas son inexistentes

From: axel78

This Post:
00
13598.25 in reply to 13598.24
Date: 1/27/2008 1:26:04 PM
Overall Posts Rated:
11
desde luego le vais a dar vueltas al tema tela....

ami me da igual que en la realidad jueguen en una zona uno por la derecha y otro por la izquierda, por qeu yo tengo toda la impresion de que el juego este no es la realidad y que jugar 2-3 solo sirve para aumentar rebotes y defensa interior en contra de la exterior por que cuando se la juegue el alero del otro equipo se la juegue por la derecha o por la izquirda el que lo defiende es tu alero y no depende de que zona del campo ocupe...

This Post:
00
13598.26 in reply to 13598.25
Date: 1/27/2008 1:30:32 PM
Overall Posts Rated:
00
a ver..

el juego se basa en probabilidades y en las habilidades de cada uno...
generalmente a la hora de armar una zona hay que fijarse en la habilidad del alero..
ya que es el que cambia de posicion es decir, que pasa al fondo de la cancha o a la zona de 3 depende la zona (2-3 ; 3-2)

en fin.. imaginate una funsion SI de excel pero 1200 veces mas larga.. eso es un partido :D

From: axel78

This Post:
00
13598.27 in reply to 13598.26
Date: 1/27/2008 1:43:57 PM
Overall Posts Rated:
11
a ver..

el juego se basa en probabilidades y en las habilidades de cada uno...
generalmente a la hora de armar una zona hay que fijarse en la habilidad del alero..
ya que es el que cambia de posicion es decir, que pasa al fondo de la cancha o a la zona de 3 depende la zona (2-3 ; 3-2)

en fin.. imaginate una funsion SI de excel pero 1200 veces mas larga.. eso es un partido

yo eso lo tengo claro no se si todo el mundo lo tiene igual...

This Post:
00
13598.28 in reply to 13598.27
Date: 1/27/2008 1:56:33 PM
Overall Posts Rated:
00
todos menos el que pregunto si el alero puede jugar de lateral derecho (lease creador del thread) JASJAJAJAJAJAJA

:).. listo closed a esto plz

From: GrFlur

This Post:
00
13598.29 in reply to 13598.28
Date: 1/27/2008 2:34:03 PM
Overall Posts Rated:
592592
el creador pregunto si el alero podía jugar de lateral derecho???

man reparte eso que tomas... porque si no tomas nada creo que deberías visitar a un médico

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
13598.30 in reply to 13598.3
Date: 1/27/2008 4:22:47 PM
Overall Posts Rated:
00
si tu oponente ataca mas fuerte por el lado derecho que por el izqdo es bueno saber donde poner tu mejor defensor de zona an el derecho o el izqdo

te permite plantearte si poner 2 aleros o 2 ala pivot + pivot

amos que el saber no ocupa lugar

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

closed por favor

From: Alexenko

This Post:
00
13598.31 in reply to 13598.30
Date: 1/28/2008 4:26:22 AM
Overall Posts Rated:
892892
Al margen de la inocencia del creador del hilo, me parece has sido bastante prepotente y maleducado. La pregunta tiene sentido en la vida real, BB no hace esa distinción y por tanto la respuesta es casi como decir que el Pivot, el Ala-Pivot y el Alero juegan en el centro.

Yo casi me tomaría unas clases de educación y respeto antes de pasar por aquí, y si no quieres ayudar estás en tu perfecto derecho, pero lo que faltaba es que un "novato" no pueda preguntar (al margen de que este no sea el lugar más adecuado para hacerlo) y que te rías en su cara...

This Post:
00
13598.32 in reply to 13598.31
Date: 1/28/2008 4:33:09 AM
Overall Posts Rated:
00
a verr SR.correcto..

mas vale que en tu vida nunca te hallas reido de la poca inteligencia de los demas.. ;)..
es muy grave criticar sabiendo que uno hace las mimas cosas..

por otro lado..
tmb me da gracia que es suporter y mucho no sabe :$.. teniendo en cuenta que uno hace uso de dinero con un poco de inteligencia siempre.

finalmente.. que lea las reglas x).. y los thread que dicen sobre los partidos.. todos dicen lo que dije yo de probabilidades...

la verdad que no te veo para hacerte el bueno vos.. que sabes bien que en la vida real lo haces..
;)

entendimos?

From: Alexenko

This Post:
00
13598.33 in reply to 13598.32
Date: 1/28/2008 4:43:04 AM
Overall Posts Rated:
892892
Si no te importa, Alexenko, señor correcto te lo puedes guardar.

En segundo lugar, mal está criticar y reirse de los demás, pero peor aún es hacerlo creyendo que porque lo hagan los demás tienes derecho a hacerlo. Casi estaría mejor que te disculpases en vez de seguir demostrando lo que no tienes que demostrar.

Es supporter porque puede y porque quiere, cada uno hace con su dinero lo que quiere. ¿Acaso los supporters no tienen derecho a preguntar y lo saben todo? No creo que una forma de arreglar las cosas sea seguir cargando contra él.

Y en tercer lugar, no se de que me conoces ni sabes lo que hago, pero como te veo muy convencido me alegro que me conozcas y que creas que soy una persona horrible...

This Post:
00
13598.34 in reply to 13598.33
Date: 1/28/2008 7:05:14 AM
Overall Posts Rated:
00
"Si no te importa, Alexenko, señor correcto te lo puedes guardar."

enotnces confirmo que eres una persona con malos habitos..

a ver si no entendiste te lo digo clarito..
no te hagas el defensor de los pobres porque haces lo mismo vos.. ta?.. no te metas ok? ;)..

closed.-

Advertisement