Jaja... si , quiero ver que tan preparados estan los candidatos. Me interesa de sobremanera la respuesta que puedan dar al tema de las tacticas. No quise agregar las neutrales e internas, pues son mas "obvias" y faciles de interpretar. Y me gustaria en lo posible, que se explayaran más acerca del Princeton.
@Dava : Me parece muy bueno tu comentario, y comparto plenamente que las generaciones de U21 son las que deben alimentar a la adulta de jugadores. En las primeras 2 temporadas como NTM de Ecuador, era realmente complejo el nominar jugadores, pues no habia mucho donde elegir, y se repitieron varios que venian desde temporadas atras, con edades muy avanzadas y sin entreno. Por suerte y gracias al trabajo realizado por Pablon en las U21 (tema que siempre tratamos de conversar respecto a jugadores, habilidades y necesidades de una u otra NT), esto cambio en el ultimo proceso, pudiendo nominar jugadores mas jovenes que aun mantienen cierto entreno. Sin ir mas lejos, la nomina actual (también con el aporte de Dava en la temporada pasada al mando de la U21), tiene solo jugadores menores de 26 años, 12 de ellos menores incluso de los 24 años, lo cual es muy bueno, pues en su mayoria, se mantienen con entrenamiento.
Salu2
PD: No escribo mas por ahora, se me cansaron los dedos.. jajajaja