No habia tenido tiempo de revisar mucho de BB esta última semana puesto que me cambio de casa y de Ciudad, pero mirando lo de ayer lo que no entiendo es porque Perú plantió ese partido con esos jugadores.
Sobre lo último que comenta Roy, pues nose que tan efectivo debiese ser, porque ellos defendieron zona, aunque igual a mi las zonas me parecen más invetos de la prensa que zonas, y siempre se tiende a atacar al defensor asignado con o sin zona.
Sigo creyendo que defender 3-2 es mejor que defender 2-3 para un Mirar Adentro y Poste bajo.
Sobre algo que comento el GM,
Diria que se acerto la tactia ofensivamente a medias no mas, a mi gusto un Poste Bajo hubiese evitado tanto tiro tomado por Navarrete y Ayala con tiempo en el reloj.
¿hablas de tiros en general, o de tiros de media distancia y triples?
Además creo que aca se sigue con una mentalidad retrograda sobre el juego interior en general, un juego interior no significa necesariamente que tendrás lanzando más a tus internos, sino que tendrás mas tiros bien cerca del aro (mirar videos de Chris Paul, Rajon Rondo o Tony Parker). El poste bajo (salvo que halla cambiado en las últimas 6 o 7 temporadas), si creo que tiene efectivamente menos tiros tomados con tiempo en el reloj, pero tiene una cantidad de tiros sin tiempo en el reloj sumamente grande, y entre que lanzen sin tiempo y con tiempo es mejor que lanze con tiempo. Sobre los Internos el juego siempre busca la jugada más comoda y esa es machacar el balón, y el que más facil la tiene para machacar es el pivot y AP. Si tuviesemos externos con niveles sobresalientes de penetración probablemnte tendriamos muchos tiros y clavadas de estos cerca del aro.
y sobre M.D. de hace tiepo que creo que no es un real aporte para la selección.
Last edited by Ultron at 8/10/2010 6:25:19 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'