A ver... ojala le pueda ganar, pero de los rivales es el que mas me tiene intrigado... tambien sera porque es nuevo y recien descendido y lo tengo menos controlado que al restoooo....
Si, contra el mejor relajado porque yo creo que con sus titulares te ganaria igual, si no lohubiesen elimanao de copa, todavia...jejejejee. pero es mejor reservar entusiasmo para cuando juegues contra equipos que tengas mas opciones, aunque contigo nunca se sabe que te quedaste a nada de ganar al numbeer one de la otra categoria...jejejejje
Bueno, si tiene buenos niveles, esta bien... el problema es que la gente se vuelve loca con estos chavales y si eres historico te lo quitan de las manos.... aprovecha para entrenarlo y cuando eso sacaras una pasta gansa....jejejejeje...
Si, tienes razón. Yo en realidad le hago poco caso a eso... miro fundamentalmente resumen de mi proximo rival, pero las alineaciones con el buzzer control, me gusta mas para estos quehaceres...ejejejejjee....
Bueno, nunca digas el no volver a fichar, que si te aparece una ganga tienes que clavarle el colmillo, que de madrugada se pillan buenos bichos a mejor preciooooo