Estoy bastante convencido que la mayor parte de los seleccionados (y no solo chilenos) juega 2 partidos de titular a la semana, y en el caso de los entrenan cosas como DI, TI, TE, DE y Pases, uno de esos partidos de titular de 48 minutos. Yo siempre lo he hecho y mis jugadores nunca han andado mal de formas, han tenido sus altos y bajos como todos. alguna semana que pueda donde tengo un partido fácil, no lo pondre de titular y cosas asi. o si anda muy mal de forma, caso extremo en regular o varias seguidas en respetable, me veré obligado a reducirselo.
El único que me parece que tiene mala forma por gusto es Gonzalo Darricades, creo que su dueño tenía muy claro que iba a hacer con él, y claramente nos han timado. Tampoco soy tan ingenuo de pensar que alguien va a ser tan honesto de decir, "sabes que, no me cites porque lo voy a fundir a 100 minutos semanales". Jugando en Ecuador no corre peligro y se puede dar el lujo de entrenar cosas alternativas, y matar las formas de los jugadores, jugando un partido de liga de titular, 1 de supleete y el amistoso/copa de Pivot, claramente se iba a fundir. El puede sacrificar por mejorar esas cosas ahora para tener un mejor futuro proximanente.
Last edited by Jean Pierre at 9/21/2010 2:10:58 PM