jajjajaj como me rei con lo de estuvimos 50 años para techarlo, arriba auriblanco humilde pero un gran cuadro
Bueno, primero que nada felicitar a León y su staff por los votos obtenidos y la participación en el debate, son buenos managers todos, menos fede pero bue (aclaro, es joda) es lo que hay.Hoy me levante y antes de ir al liceo me fije (el vicio me puede, la adrenalina estaba) y la verdad que es muy lindo ver el apoyo de la gente, 33 votos enorgullece mucho, se hicieron las cosas bien, se trató de mejorar aún, cambiamos gente del staff por tema de tiempos para poder siempre estar y trataremos de llegar al objetivo siempre planteado.Felicito al staff que ayudó con su presencia, los nombres llaman.Bueno, la celestita nos va a aguantar dos temporadas más.SalúCon esto no estaras diciendo que muchos de nosotros te votamos por el staff que cantaste y al final eran presencias para que parezca un super staff no? Esa jugada la conozco...me suena a lista blanca cuando te encajan al cuqui y larrañaga juntos pa que tiren los nombres....nos hiciste la del 50...pa peor entramos...
Bueno, primero que nada felicitar a León y su staff por los votos obtenidos y la participación en el debate, son buenos managers todos, menos fede pero bue (aclaro, es joda) es lo que hay.Hoy me levante y antes de ir al liceo me fije (el vicio me puede, la adrenalina estaba) y la verdad que es muy lindo ver el apoyo de la gente, 33 votos enorgullece mucho, se hicieron las cosas bien, se trató de mejorar aún, cambiamos gente del staff por tema de tiempos para poder siempre estar y trataremos de llegar al objetivo siempre planteado.Felicito al staff que ayudó con su presencia, los nombres llaman.Bueno, la celestita nos va a aguantar dos temporadas más.Salú
Ahora que tenemos la capsula en chile los mandamos pa la mina, capaz que salen hechos pareja y todo.PD: no es nada contra los chilenos aguante!! SOn unos fenomenos, aunque dicen que no salieron los 33, dicen que uno cuando salio y vio a Piñeda pidio que lo manden para abajo de nuevo.