BuzzerBeater Forums

BB España > José Mourinho

José Mourinho (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163557.24 in reply to 163557.16
Date: 11/12/2010 3:07:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Tienes razón, pero lo que también está claro es que lo que genera el Real Madrid Y el Barcelona en audiencias en todo el mundo, ya no te digo sólo en España, no la genera ningún equipo en este país, porque eso las emisoras se centran en noticias que no tienen "nada" que ver con el deporte, de estos dos Clubs. También, por esto, se entiende el reparto económico de las emisoras de televisión, porque un Real Madrid - Almería, o un Barça - Getafe, no tendrían los mismos ingresos (las emisoras de TV) que un Getafe - Hércules. Bueno que me lio jajaja, que a mi si me cae bien Mou, es chulo ? sí y que? el Real Madrid va primero en liga champions y a pasado por fin de la primera eliminatoria de la copa del Rey jajaja.

Un saludo.

This Post:
00
163557.25 in reply to 163557.24
Date: 11/12/2010 3:47:18 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Tienes razón, pero lo que también está claro es que lo que genera el Real Madrid Y el Barcelona en audiencias en todo el mundo, ya no te digo sólo en España, no la genera ningún equipo en este país, porque eso las emisoras se centran en noticias que no tienen "nada" que ver con el deporte, de estos dos Clubs. También, por esto, se entiende el reparto económico de las emisoras de televisión, porque un Real Madrid - Almería, o un Barça - Getafe, no tendrían los mismos ingresos (las emisoras de TV) que un Getafe - Hércules. Bueno que me lio jajaja, que a mi si me cae bien Mou, es chulo ? sí y que? el Real Madrid va primero en liga champions y a pasado por fin de la primera eliminatoria de la copa del Rey jajaja.

Un saludo.

Si pero necesitan al Hercules y al Getafe, no pueden jugar solos, no hay que olvidarse de esto, necesitan de esos equipos para mantener su monopolio.

Aquí todos se necesitan, los unos a los otros, es como una comuna Troll.

From: AirÑess

This Post:
00
163557.26 in reply to 163557.22
Date: 11/12/2010 5:52:21 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Y yo si creo que hay deportistas que dan muy buen ejemplo publico, en España tenemos unos cuantos.
Nadal es del Madrid!!!! xDDDDD

Hay otros buenos deportistas que dan buen ejemplo, en el Madrid hay alguno y no lo digo porque la novia sea la Carbonero XDDD

From: mamel

This Post:
00
163557.27 in reply to 163557.26
Date: 11/12/2010 8:28:00 AM
Overall Posts Rated:
674674
Y el famoso talante madridista?
Y el Señorio?

No hagamos demagogia. ¿ Cuantos no madridistas creeis en el señorio madridista ? Pues luego no nos lo exijais más que al resto de equipos.

Mandar a la mierda al arbitro contra un Murcia es un buen ejemplo. En que quedamos eso pone al madridismo o no? o es una maldita bacalá eso del señorio?

No me siento orgulloso de eso la verdad

Echar la culpa de todo lo de Alcorcon al mister no le veo conveniente tampoco. Por favor a un Alcorcon cualquier equipo que sacara Pellegrini deberia de ganar ese partido y jugaba gente con Guti, Raul, Diarra o Arbeloa entre otros que salieron de rositas y palmo 4-0.

Toda la culpa no, solo el 99%. El entrenador una de las funciones básicas que tiene es el de motivador. Me da igual los jugadores que estabán, el jefe es el jefe.

Y a mi tb me gusta mas las cabronero, el casillas, nadal, gasol, bogart, tiburon...

Y alonso que? otro que tampoco os gustará claro

Last edited by mamel at 11/12/2010 8:28:42 AM

From: AirÑess

This Post:
00
163557.28 in reply to 163557.27
Date: 11/12/2010 9:01:30 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo no me creo lo del Señorio por ejemplo, pero es un lema que siempre ha estado presente en la junta deportiva del Madrid y especialmente en la boca de su Presidente y no hay quien se lo quite de la boca.

Yo con eso del 99% no estoy de acuerdo la verdad, para nada. Que estamos hablando de un 2ªB contra un Madrid, jugadores que sin necesitar del Entrenador tienen que salir con un mínimo de motivación y solo por verguenza torera tienen que sacar ese partido adelante, para mi una verdera verguenza de los jugadores que salierón.

Alonso, empezo como un chico malo y la madurez le esta llevando por un mejor camino, no es de mis mayores favoritos pero yo voy con el en las carreras, soy de los que van siempre con el Español en todos los deportes.

Pero el Alonso poco simpático no le llega a la altura del zapato a Mourinho, a mi me gusta mucho ciertas cosas que hace Mourinho, lo que ha dicho de Canales no me parece mal, parece tabú hablar mal de un jugador, pues oye si el tio no esta currando pues que espabile. Lo que no me gusta de el ya lo he dicho son sus formas y el tipo de persona que es y eso lo valoro bastante o sino mira la que ha soltado del Sporting para calentar el partido, su cálidad como Mister es de locos discutirla y del futbol que esta haciendo en el Madrid hasta ahora tampoco tengo queja.

Eso sí hay que verle cuando el Madrid pierda o haya alguna crítica, o pitos en el campo; si es que llegan los malos resultados que puede que no porque con victorias y jugando bastante aceptable todo va sobre ruedas. Sacar a los mismos jugadores también me parece algo peligroso para mas adelante.

This Post:
00
163557.29 in reply to 163557.24
Date: 11/12/2010 9:34:25 AM
Overall Posts Rated:
892892

Un saludo.

Por mí ya os lo he dicho, jugad vosotros dos sólos cada semana, que no me voy a enfadar por tener que jugar contra Getafes y Hércules, y desde luego voy a seguir disfrutando viendo el futbol.

Hablo de memoria, pero los últimos datos que había leído sobre ingresos de televisiones hablaban de algo así como que el RMCF ingresaba unos 140 millones de euros, y los que menos andaban sobre 10-15 millones de euros (vamos, que se nota un poquito la diferencia). Si mal no recuerdo (sigo hablando de memoria), creo que las diferencias entre el Manchester United (el que más cobra de la Premier) y el Middlesbrough (el que menos) apenas eran de unos 20 millones de, cobrando el Manchester unos 40 millones de libras. Tampoco creo que fuese tan difícil que se negociasen los convenios televisivos en grupo, al fin y al cabo en un canho de CR9 hay un defensa del Getafe en la pantalla, y en un gol por la escuadra de Villa hay un portero del Levante intentando evitarlo...

Que el Madrid es grande? Es grandísimo. Y cuando se acaba el dinero, recalificamos la ciudad deportiva y a volver a empezar. Insisto, me encantaría ver una liga con equipos de mediano presupuesto, todos en más o menos igualdad de condiciones, sin ver un equipo despilfarrando millones y otros sin gastarse un duro porque no lo tienen (que ésto en ningún caso es culpa de los grandes, por supuesto).

Por cierto, donde esté Lotina que se quiten Mous.

This Post:
11
163557.30 in reply to 163557.21
Date: 11/12/2010 1:56:05 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Hay que diferenciar (no se puede separar, claro) el Mourinho entrenador y el Mourinho showman.

Como entrenador? Fantástico. No hace falta citar el currículum. Brillante. Ha limpiado el Real Madrid de "sobras" (p.e. Guti, Raul, ojo, no digo malos jugadores, por Dios, no desvirtuemos!), ha creado un equipo de verdad y, eso sí, le queda el debe de la cantera. Si arregla eso, me arrodillo ante él!

Como showman? Impresentable. Buscar la provocación constante no es necesario. Eso puede llevar a reacciones como la del entrenador del Sporting (le ha dicho de todo) u otros equipos (Guardiola se la tiene guardada, supongo) Tampoco creo que los árbitros le tengan una especial devoción.

No se trata de ser un caballero o un santo, no confundamos, el futbol es pasión y ello incluye las acciones dentro y fuera del campo (las portadas que da Mourinho seguro que vienen de maravilla a AS, MARCA, SPORT, etc...y en las entrevistas no se le pregunta por el estado del tiempo, precisamente, se le busca para que dé el titular, claro)

Sólo un poco de educación, hablar de frente y no con indirectas y respeto a los demás.

Last edited by Columbo at 11/12/2010 1:56:26 PM

Just one more thing...
This Post:
00
163557.31 in reply to 163557.30
Date: 11/13/2010 1:56:58 PM
Overall Posts Rated:
1414
Mourinho habla de frente, mucha gente piensa que el Sporting regaló el partido al Barcelona en cierto modo, porque salir con todos los suplentes, vaya tela...

This Post:
00
163557.32 in reply to 163557.31
Date: 11/13/2010 5:13:42 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
No se trata de tener razón o no, hombre! Se trata de respeto y mantener las formas. Vamos, de educación.

Y si empezamos a mirar con lupa las alineaciones...

- el Madrid nunca ha reservado jugadores claves antes de un partido importante?

- Ningún jugador del Madrid se ha "borrado" para no recibir tarjeta y poder jugar más adelante?

- Nadie del Madrid ha "forzado" una tarjeta para no jugar el siguiente partido y poder estar en el posterior?

etc etc .

¿Qué pasa, que el Sporting quiere que el Barça gane la Liga? Si un día, por ejemplo, el Zaragoza juega contra el Madrid y la semana siguiente le va la vida contra el Almería, ¿contra quien pondrá a sus mejores jugadores? ¿Va a ir a muerte con el Madrid o reservará algo? O será que el Zaragoza quiere que el Madrid gane la Liga?

Por favor, un poco de seriedad. Todas las opiniones son respetables dentro de un sentido común. De lo contrario, volvemos al Villarato y ya tuvimos bastante tontería con eso.

La única explicación que veo a todo esto es que Mourinho se fabrica un "colchón" por si los títulos no llegan...

Just one more thing...
From: mamel

This Post:
00
163557.33 in reply to 163557.32
Date: 11/13/2010 7:54:51 PM
Overall Posts Rated:
674674
Te contesto a todas tus preguntas,

si, si, si y si

lo cual no significa que en este caso también sea sí, lo que no es faltar sino decir la verdad, aunque moleste.

From: Columbo

This Post:
00
163557.34 in reply to 163557.33
Date: 11/14/2010 3:47:43 AM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
te pongo un ejemplo, a otro nivel, en BB.

Imaginemos que juegas Copa. Reservas a tus titulares en el partido anterior de Liga y "te dejas ganar" por un rival muy inferior(A) y esa derrota provoca que yo (B) baje de categoría, pues contaba con tu victoria.

Yo puedo puedo publicar en el foro del grupo:

1) La Liga está adulterada. Yo he bajado (en gran parte) por tu culpa y A se ha mantenido de manera ilegal. Menudo tongo! Villarato!!!

o bien:

2) A ti no te interesaba jugar con los "buenos" (por la razón que sea) y has hecho la alineacion que considerabas oportuna. Mala suerte para B y buena para A.

Las 2 vienen a decir lo mismo, pero con 2 seguramente no te cabrearás y con 1 posiblemente sí. Cuestión de formas.

Y que conste que yo admiro a Mourinho entrenador, mirad el nombre de mi equipo! ;-P

Just one more thing...
Advertisement