BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 1 (The Beginning)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 1 (The Beginning)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170204.24 in reply to 170204.23
Date: 1/15/2011 10:05:51 AM
Overall Posts Rated:
5151
River Legends - pisporris

Paraliticos - Granada Stars

Onuba Ravens - Dark Legends

Juanito Caminante - Totwart

81 Titanes - E.Vargas Team

CB Rabadense - Las canicas

Cuadrado engañoso - airsjordans

Ciudad de Córdoba - Doble V

Ratatatata - Chiclana Dreams

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS

VerguenzaAjena - apurrututu

Tsuru Grullas - Oviedo Celtics

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn

From: matxone

This Post:
00
170204.25 in reply to 170204.21
Date: 1/15/2011 10:48:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Ahora os explicaré una historia que me describe bastante bien. Resulta que he estado 2 semanas en la República Dominicana y me gusta mucho la història, así que he intentado leer lo máximo posible sobre el tema. La verdad es que sin un buen libro me aburro mucho en la playa. No entiendo la capacidad reptiliana de mi parienta de estar tantas horas bajo el sol. Pues me ha interesado mucho el periodo del 1930 al 1961 que fue la sangrienta dictadura del Generalísimo Rafael Leónidas Trujillo (un gran hijodeputa). Me he leído un libro explicando el tiranicidio, el fracaso del golpe (se lo cargaron pero el gobierno no cayó hasta 1 año después) y la represión posterior de cualquier persona sospechosa de estar implicada y sus familias.
Pues resulta que el Jefe de los servicios secretos de Trujillo era tan hijoputa cómo él. Se llamaba Johnny Abbes y según el libro que estoy leyendo ahora (una novela de Vargas LLosa llamada "La Fiesta del Chivo"-chivo es cabra y era uno de los motes de Trujillo) era muy aficionado a whisky. Concretamente le gustaba el Johnny Walker y se hacía llamar a si mismo Juanito Caminante. El protagonista de esa parte del libro se averguenza ya que tarda una página en relacionar que Johnny Walker con Juanito Caminante. Si él se averguenza imaginaros mi cara al tener la misma epifania que el protagonista y solo llevo unas cuantas temporadas viendo a este equipo en ACBB.
Que soy un empanao, vaya! :P
Ah... Gana el whisky!

Peazo explicacion sergi!!! vaya crack!!

From: Mr.Mac

This Post:
00
170204.26 in reply to 170204.22
Date: 1/15/2011 10:53:53 AM
Overall Posts Rated:
557557
Buenas ventas hice, fichajes carísimos...ahora 3 competiciones, ajustar entusiasmo, economía y formas: bonito reto.

Un fichaje y cerramos plantilla, que rallada de mercado tengo pfffff

This Post:
00
170204.27 in reply to 170204.26
Date: 1/15/2011 10:58:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Buenas ventas hice, fichajes carísimos...ahora 3 competiciones, ajustar entusiasmo, economía y formas: bonito reto.

Un fichaje y cerramos plantilla, que rallada de mercado tengo pfffff

me ha parecido algo carete tu fichaje... eso o que esta repuntando el mercado. Espero que sea lo segundo jejeje lo que si te va a funcionar a lo bestia en la zona, buen complemento de Monty

This Post:
00
170204.28 in reply to 170204.27
Date: 1/15/2011 11:04:52 AM
Overall Posts Rated:
557557
Mmmmm bajarán estos P en un par de semanas, muchas ventas las he visto a usuarios que juegan la B3.

No es mi ideal de P y espero poder asumir estos sueldos...

Madre, y yo que estaba en reconstrucción...xD

This Post:
00
170204.29 in reply to 170204.28
Date: 1/15/2011 11:06:55 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Mmmmm bajarán estos P en un par de semanas, muchas ventas las he visto a usuarios que juegan la B3.

No es mi ideal de P y espero poder asumir estos sueldos...

Madre, y yo que estaba en reconstrucción...xD

Pos ya sabes, A por la B3 y mas alla!!! jajaja

Los sueldos los aguantas bien, o deberias, beuno vamos a ver como queda el contrato de TV...

From: infinit
This Post:
00
170204.30 in reply to 170204.26
Date: 1/15/2011 11:13:09 AM
Overall Posts Rated:
220220
Al lío de nuevo. A ver que sorpresas nos depara la T15 por estos lares.

River Legends - pisporris

Me recuerda a una primera jornada de la T14 y con sorpresa.... Creo que esta vez River en casa no cede.

Paraliticos - Granada Stars

Creo que estará igualada la cosa, así que apuesto al visitante.

Onuba Ravens - Dark Legends

Difícil cancha para debutar.

Si no se confía en exceso, es para matxone.

81 Titanes - E.Vargas Team

Si se dice por ahí que llega con un equipazo, habrá que creerlo.

CB Rabadense - Las canicas

Me da a mí que Rabade este año dará que hablar... la que puede liar si va a por la Liga.

Cuadrado engañoso - airsjordans

¿Otra vez se vuelven a ver las caras estos dos? De nuevo creo que decidirá el cancha.

Ciudad de Córdoba - Doble V

CdC en casa...

Ratatatata - Chiclana Dreams

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS

VerguenzaAjena - apurrututu

Tsuru Grullas - Oviedo Celtics

From: cesar89
This Post:
11
170204.31 in reply to 170204.21
Date: 1/15/2011 11:15:08 AM
Overall Posts Rated:
787787

No me había dado cuenta de que escojisteis mi partido. Creo que es lo más cerca que estaré de la ACBB :)

This Post:
00
170204.32 in reply to 170204.29
Date: 1/15/2011 11:27:40 AM
Overall Posts Rated:
557557
Ojo, que este año tenemos nuevos bichos que no había el año pasado cuando calcularon la tv:
-tu pivot gordo.
-carod
-munmany
-el de leyend
- estaba mos desplumado
-iruleta
-y más casos imagino, incluso creo que fiché a gismondi tras la actualización económica.

No debería bajar la economía, opinión personal.

This Post:
00
170204.33 in reply to 170204.32
Date: 1/15/2011 11:30:45 AM
Overall Posts Rated:
15931593
pues puede que no baje, a ver como la calculan, pero la temporada pasada nos bajo un pico el contrato de TV, yo con que quede como esta me conformo, pero me da que bajaremos entre 10 y 20k

This Post:
11
170204.34 in reply to 170204.12
Date: 1/15/2011 11:31:31 AM
Overall Posts Rated:
2424
Pues estoy a la espera de que OTitan Miralles aterrice en tierras madrileñas en las próximas horas. Aunque parece que por problemas con los controladores no es seguro que pueda llegar al partido de hoy... veremos a ver.
Ya tengo base!!!

Ahora puedo hacer la quiniela teniendo en cuenta estás ultimas incorporaciones... madre mía como está la ACBB este año.

River Legends - pisporris (ACBB):
Lo siento por mi gran rival pero casa River está vetada a heroicidades visitantes.

Paraliticos - Granada Stars (ACBB):
Partido complicado y abierto como pocos, me decanto por los visitantes (la tierra manda)

Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB):
Los debutantes/visitantes deberán esperar su momento, esta será para Onuba

Juanito Caminante - Totwart (ACBB):
Un gran clásico de la ACBB, donde JC se ha ganado con creces el cartel de favorito

81 Titanes - E.Vargas Team (ACBB):
Como bien apunta este partido será vital para nuestro equipo para posicionarnos en una zona de la tabla, esperemos que el gran duelo OTitan contra Elvis Vargas Team se quede en casa.

CB Rabadense - Las canicas (ACBB):
Gran duelo entre 2 de los llamados a estar muy arriba esta temporada, damos la victoria a los de casa (creo que el fichaje de Carod ha sido clave para el resultado de hoy)

Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB):
Partido muy complicado para los de casa que se decidirá por distancias cortas.

Ciudad de Córdoba - Doble V (ACBB):
No debe perder el tren Kordo mientras regresa su gran estrella, no creo que hoy VV pueda dar la sorpresa.

Ratatatata - Chiclana Dreams (II.1):
¿Dos exACBB cara a cara, quien tendrá más ganas de volver? primer asalto para los de casa

Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu (II.2):
Creo que no hay suficiente diferencia entre los visitantes y los de casa como para darse la sorpresa

The Chosen Few - PORTUSMAGNUS (II.3):
Mos de vuelta YA

VerguenzaAjena - apurrututu (II.4):
Complicado comienzo para VA contra un equipo con ganas de revancha

Tsuru Grullas - Oviedo Celtics:
Grullo tiene que apretar desde el comienzo con una liga muy dura si quiere jugar al ascenso sin sustos finales.

C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn:
Mucho separan a estos 2 equipos, sobretodo distancia geografica

Arrancamos!!!!

Advertisement