Valoración MediaCon las valoraciones de la segunda jornada, la valoración media queda así:1. Enrique Echalecu Os Cabaleiros 40.5 valoración media / partido2. Velasco Amores Valencia Tope 32.53. Xes Rubiños July CB 28 4. Luciano Courel Manolos GT 27.55. Ignacio Alejo PaKMaN Boys 27.5Un veterano e histórico de la ACBB, Enrique Echalecu lidera la clasificación.Si miramos la valoración media / 48 minutos el líder sería: Carlos Sanabria de C.B.Tudela, con 48.9En el lado negativo... el jugador que es más "regular" haciendo mal su trabajo es: (redoble)1. Antoine Sobral Valencia Tope 0.5 de valoración media/partidoPor equipos:1. July CB 117 de valoración media/partido2. Apurrutu 1093. Os Cabaleiros 108.5
bravo!!!mis chavales se deben repartir mu bien el trabajo...porque no hay ni uno en la clasificación de MVP...Tu di que si, mickmack; DEFENSEEEEEyo hasta 18-17-15...NO PARO....
¿Dónde está Guntars Rausitis? Por una mala actuación de la estrella de mi equipo "B", Iasonas Karelas, me lo quitas de la general... INJUSTICIA¡¡¡¡¡