BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 6

EL PORRÓN DE BB.Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
173097.24 in reply to 173097.23
Date: 2/1/2011 12:58:03 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque tarde, intento poner mi granito de arena para que matxone vea su esfuerzo recompensado, que a mí también me gusta que la gente responda...Gran trabajo crack (igual que Airs la temporada anterior)

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Juanito Caminante - River Legends (ACBB)
La cuenta D.C. se acaba en esta jornada, sobre todo porque el C. saldrá pronto por personales. Matxone ya te toca liderar y tener el factor cancha...esta es la tuya. (si, ya sé que queda mucha liga)

Onuba Ravens - Paraliticos (ACBB)
Pablo en casa a asegurar y marcar diferencias en la conferencia.

Totwart - pisporris (ACBB)
Parece que le ha vuelto a coger el gusto al juego y Alcatraz volverá a ser inexpunnable. ¿Empezamos hoy?

Dark Legends - Granada Stars (ACBB)
Aunque fer, como comentó hace unos dias, no va a fregalar ningún partido, es su oportunidad para tener otra muesca más en el revolver.

Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
Kordo no se dejará asustar por la forma de OT.

Cuadrado engañoso - CB Rabadense (ACBB)
Rabade no está por la labor que KNK abra hueco y cuadrado no lo veo tan fuerte este año.

Doble V - E.Vargas Team (ACBB)
La experiencia de la temporada anterior en cuando y como apretar el RB, le dará el partido.

airsjordans - Las canicas (ACBB)
O te gastas la pasta o serás el mas rico de II xdddd El Alemán a continuar con su exortización de la T14

Timakiños - Centolas Asasinas (II.1)
Timak a resarcirse de la injusta derrota del sábado.

Los Papis C.B. - Pixiya Bullies (II.2)
Pixiya tiene muchas ganas de subir y sabe que este es uno de los partidos claves...aparte que son 2 points.

seminola - Julios (II.3)
Trás la derrota del sábado tiene que recuperar. Dos puntitos más.

Manolos Galactic Team - Cadiz Basket Playa (II.4)
Manolo no nos falles que te vas para III, Emilio es buena gente y se dejará xddd

IB exhibiciÓ - A la noia dallà se li veu el tanga... (III.2)
Una exhibició contra una noia amb tanga...si fuera yo perdía fijo...

Dragons Barcelona - baysino i](IV.31)
...pero no tengo ese problema. Baysino con tanga no me pone nada, nada.

Hasta aquí hemos llegado. Suerte a todos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: t_mag
This Post:
00
173097.25 in reply to 173097.1
Date: 2/1/2011 1:10:37 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Ciudad de Córdoba - 81 Titanes (ACBB)
seminola - Julios (II.3)
Dragons Barcelona - baysino (IV.31)

From: kotxu
This Post:
00
173097.26 in reply to 173097.25
Date: 2/1/2011 1:33:50 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217

Al final va a acabar fichando en II el tío este...

A mi me engañaste el sabado pasado, pensaba que te traías a Bagazgoitia con un lacito a hacer pareja con Campas pero al final nada. Apuesto por tí, aunque canicas puede hacer mucho daño.

canicas tiene un gran quinteto, pero solo eso, aun asi mientras el tio cutre este no se fiche nada, no voy a confiar en el, y ojo que no se despiste y por ahorrado de con sus huesos en un PO de descenso o un descenso directo..

Es esta la caja de ahorros?Si?Bueno,pues demosle un voto de confianza...por ahora ;)

El visitante está sin copa y a día de hoy puede asaltar la cancha de airsjordans. Airness debe moverse sí o sí. Sin Tuitert y con la lesión de Latripa su punto fuerte (el exterior) es bastante más débil que antes.

Canicas pasará factura a Airs... xD

visita complicada pero detrás de que andará air gilito

O te gastas la pasta o serás el mas rico de II xdddd El Alemán a continuar con su exortización de la T14

Airsssss, la gente pide un fichaje a gritos, esto es peor que los veranos de marca y as con el madrid, algo de razón tendrás con tu comentario o no quieres que te pillen lo que buscas?

La plantilla esta cerrada. Dejar de tocar los huevos al presidente y de desviar la atención de la prensa de vuestras infames gestiones.

PD: no soy el más indicado, pero para animar esto un poco, sin ánimo de ofender airs.

This Post:
00
173097.27 in reply to 173097.25
Date: 2/1/2011 1:47:13 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372

Ciudad de Córdoba - 81 Titanes ](ACBB)
seminola - Julios (II.3)
Dragons Barcelona - baysino (IV.31)

From: AirÑess

This Post:
11
173097.28 in reply to 173097.26
Date: 2/1/2011 1:48:32 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La respuesta es simple, ficharé cuando piense que con lo que tengo no me da para ganar el partido de casa, y en contra de lo que piensa el 90% creo que hoy me dá para ganar el partido, por 4 razones fundamentales y en este orden.

1.- Cancha, el cancha de ACBB es mucho cancha.

2.- 2,5-3 puntos más de entusiasmo que el rival; quizás a alguno le parezcan pocos y otros hablan de que Canicas no tiene Copa, y yo pregunto si eso es bueno o malo?

3.- Formas, mejores en mi interiores y algun subnivel mas en los exteriores.

4.- Canicas esta pelado de Pivots suplente y sus interiores son propensos en algún partido a las faltas y con el deficit de entusiasmo es muy posible que alguno pueda irse por peteneras.

Con esto no quiere decir que tengo el partido ganado, pero ni mucho menos, pero tengo muchas opciones de llevarmelo; que me la estoy jugando y mucho desde luego, pero como me salga bien la temporada que viene las existencias de Apronal en la conferencia Este van a causar furor.

El anterior partido en casa tenia para ganar igualmente, pero CDC tuvo la chiripa de recuperar a Cheber el martes y yo a Campas el miercoles y aun así con "El Electricista" en cancha yo creo que me lo llevo.

Tarde o temprano tendré que fichar lo sé, ni mucho menos con este equipo me da para ganar a todos mis rivales en casa, el +4 de LaTrippa me ha jodido para bien, pero mi idea de fichaje mientras no lleguen a buen puerto las conversaciones en la sombra con algun verdadero crack es el fichaje de algun jugador que no pase del millón para ir tirando.

Quieres carnaza kotxu, para dar debate?

Pues ahí la tienes..........

Aquí hay mucho vendehumo XDDDDDDDDDDDDDD

Last edited by AirÑess at 2/1/2011 1:51:15 PM

From: kotxu

This Post:
00
173097.29 in reply to 173097.28
Date: 2/1/2011 1:56:38 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
ahí coño ahí, cogiendo al toro por los cuernos, pelotita.

dejas un poco de lado la organización de la porra pero sigues dando que hablar XDXDXDXDXD

From: MaMoHi

This Post:
00
173097.30 in reply to 173097.29
Date: 2/1/2011 2:06:10 PM
Overall Posts Rated:
482482
Ni caso...No ficha no porque no quiera sino porque le están dando calabazas. Si no me equivoco va ya por el plan O así que haz cuentas xDDDD

Airs, yo que tú ahorraba para fichar al gran Xurso Castrigo :)

This Post:
00
173097.31 in reply to 173097.30
Date: 2/1/2011 3:46:14 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Que salgan ahora de la Cueva XDDDDDDDD

From: MaMoHi

This Post:
00
173097.32 in reply to 173097.31
Date: 2/1/2011 3:50:47 PM
Overall Posts Rated:
482482
No seas ventajista ahora que tienes una mierda de equipo.

From: Mr.Mac

This Post:
00
173097.33 in reply to 173097.31
Date: 2/1/2011 4:45:20 PM
Overall Posts Rated:
557557
Las canicas contra airsjordans (29590234)
Partido en juego! Las estadísticas estarán disponibles cuando finalice el partido.

Eres adivino?

Cuidado que igual remontan.......

XDDDDDD

This Post:
00
173097.34 in reply to 173097.33
Date: 2/1/2011 6:08:12 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Me llama la atención que hoy ha habido dos 2-3 en los partidos. Especialmente la de Fer es complicada de entender,aunque quizás ya no está para estos menesteres.

Por cierto la venta del Estonia muy buena, era un jugón la verdad pero pocos jugadores se ven ya por encima de los 4 millones.

Advertisement