Eso de que hay más seguidores de los Lakers en España es dudoso.. jeje. Mira, en Tuenti existe una página de Boston Celtics de la que soy fan (y gracias a ella conocí este juego XD), con más de 1.300 fans y otra de los Lakers con 1.073 fans para ser exactos. Ahora piensa lo que quieras...A Boston le espera un gran cambio de aquí a un par de años, cuando solo se quede Rondo y venga Howard (posiblemente) que será agente libre en 2012. Ahora, con el dinero que se están ahorrando en fichajes y salarios astronómicos tipo Kobe, creo que se puede montar un superequipo al lado de Rondo. Los Lakers en cambio les queda un poco más y pagando la extensión de salario de Kobe and company, la marcha de Phil, y a partir de Kobe y Pau montar un equipo de poco margen salarial, que sea fiable y que dure 3 o 4 temporadas. Con la marcha de Phil tendrán un cambio de ciclo importante.La prensa en España ha sido siempre así, todo lo que gane a España es malo, hace trampas, tiene suerte, etc... Lo que pasa es que es imposible leer un articulo de prensa cuando gana Boston en el que diga que se comieron al rival y que fue una victoria merecida. Y cuando veo los partidos en Cuatro... cuando son de Boston me pongo negro escuchando a la gente. Y como yo el 99,9% de aficionados de los Celtics que somos de este país.
la pregunta es cuantos serian de los lakers si mañana gasol ficha por boston y cuantos se pasarian a los celtics ...es decir, diferenciar los que somos de los lakers y los que son de gasol
la pregunta es cuantos serian de los lakers si mañana gasol ficha por boston y cuantos se pasarian a los celtics ...es decir, diferenciar los que somos de los lakers y los que son de gasolYo seguiria siendo de los Lakers,a los verdes ni agua ;)