BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 8 T-16

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 8 T-16

Set priority
Show messages by
From: infinit

This Post:
00
185087.25 in reply to 185087.24
Date: 5/17/2011 6:51:51 AM
Overall Posts Rated:
220220
Eso que tienes montao tú, es un mercadillo, y no lo que hacen los gitanos los lunes en mi pueblo¡¡¡¡

xDDD No creo que te favorezca para nada eso TiMi! Alomejor en IIIa no te miraban tanto los jugadores (porque creo que ya lo hacías), pero aquí es una gran desventaja si saben las habilidades de tus chicos ;) En nuestro partido también me sabía las de casi todos, pero apuré demasiado..... jejeje

yo tambien lo hago ... y mas o menos todos sabemos las de todos a estos niveles y tampoco tenemos (al menos yo) 14 jugadores donde elegir

mucho saber pero al final juegan los buenos y mas cuando nos vayan eliminando de la copa xddd

No te quito razón, pero se ven más las posibles carencias de tu equipo ;)

This Post:
00
185087.27 in reply to 185087.26
Date: 5/17/2011 6:56:22 AM
Overall Posts Rated:
220220
Eso que tienes montao tú, es un mercadillo, y no lo que hacen los gitanos los lunes en mi pueblo¡¡¡¡

xDDD No creo que te favorezca para nada eso TiMi! Alomejor en IIIa no te miraban tanto los jugadores (porque creo que ya lo hacías), pero aquí es una gran desventaja si saben las habilidades de tus chicos ;) En nuestro partido también me sabía las de casi todos, pero apuré demasiado..... jejeje

yo tambien lo hago ... y mas o menos todos sabemos las de todos a estos niveles y tampoco tenemos (al menos yo) 14 jugadores donde elegir

mucho saber pero al final juegan los buenos y mas cuando nos vayan eliminando de la copa xddd

ah bueno, el mio como no las tiene juasjuasjausjausjaus

Aah, ya, también es verdad!! (6706495) Puedo empezar a nombrar algunas o no hace falta???? ;););)

This Post:
00
185087.29 in reply to 185087.28
Date: 5/17/2011 7:01:48 AM
Overall Posts Rated:
220220

Aah, ya, también es verdad!! (6706495) Puedo empezar a nombrar algunas o no hace falta???? ;););)

joder, ha bajado el comparador a 1,25 millones, me cago en la puta!!!!!!

a ver ahora a quien engaño yo ...

ese esta ahi para defender que en mi liga juega todo dios por dentro, lo planto clavado debajo del aro y a correr ...

jajajaja qué cabrom! tampoco te quito razón. Pero digo yo que los P en IIa aunque vayan por dentro tendrán un mínimo de tiro, y a este de media distancia le deben caer unas cuantas! ;) Va, ya paro, que me estoy cebando con el pobre chico ya...

From: TiMi
This Post:
00
185087.31 in reply to 185087.11
Date: 5/17/2011 7:45:17 AM
Overall Posts Rated:
2727
Ya se que hacer mercadillo no esta bien no te preocupes ;) La idea es que estos los veais y salgan y los nuevos no ;) Mis 2 mejores jugadores son nuevos y no los habeis visto ;)

From: TiMi
This Post:
00
185087.32 in reply to 185087.31
Date: 5/17/2011 7:50:37 AM
Overall Posts Rated:
2727
Me ha pasado en otras divisiones..siempre que subo me toca ajustar mi plantilla a las exigencias de la division superior..y mis 1ºs semanas son mercadillo total! luego llegan los nuevos y a esconderlos ;) Me cuesta historicamente en mis 1ºs vueltas una barbaridad :(

This Post:
11
185087.33 in reply to 185087.30
Date: 5/17/2011 7:56:36 AM
Overall Posts Rated:
289289

joder, ha bajado el comparador a 1,25 millones, me cago en la puta!!!!!!

a ver ahora a quien engaño yo ...

ese esta ahi para defender que en mi liga juega todo dios por dentro, lo planto clavado debajo del aro y a correr ...

jajajaja qué cabrom! tampoco te quito razón. Pero digo yo que los P en IIa aunque vayan por dentro tendrán un mínimo de tiro, y a este de media distancia le deben caer unas cuantas! ;) Va, ya paro, que me estoy cebando con el pobre chico ya...

no esta para eso, vamos que le tengo con una cadena atado y no le suelto fuera de la zona xdddd

Imagen de archivo del jugador de grullo: http://imageshack.us/photo/my-images/806/chomp.png/

This Post:
00
185087.34 in reply to 185087.22
Date: 5/17/2011 7:57:14 AM
Overall Posts Rated:
289289
Otro con 7-0¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojalá tú o Kobe podáis volver por esas lindeces la temporada que viene¡¡¡
Saludos

A ver si es verdad.Yo hoy prueba de fuego.

Advertisement