De amistoso nada mickmack, 3º partido de la GZ CUP para pasar a 2º ronda, y este año me gustaría a conseguir mi V campeonato, por lo que no dudes que esa alineación es muy competitiva.
Me gusta que tengas claro que voy por dentro,.... ves, yo no tengo tan claro que vengas por fuera. En cuanto a esos 3 podencos interiores que tienes para tapar a mis chicos seguro que lo bordan, pero en caso de ir por dentro confío casi más en los exteriores que en los interiores, y por fuera al revés, creo que dónde más daño te voy hacer por fuera será en el pivot ( mete unos triplazos ultimamente...).
Dificil diatriba, el mirar adentro es lo clásico, el poste bajo es más novedoso y un aclarado interior sería espectacular
Por fuera se que como buen estudioso de mi equipo sabes que me gusta tanto el priceton o el movimiento dejando más para otros días el CyL, aunque vete tu a saber,
Siempre está bien el uso de tácticas neutras ( más utilizadas en los que tu llamas amistosos, para mi es una peazo competición) no soy mucho de ataque base, y si que me gusta mover el balón y paciencia...
Y que decir del aclarado exterior.... otro bombazo jugandose la vida.... Y todo el staff de la Ñ sacando un ratito para aconsejarme que hacer.... esto es peor que el batiburrillo del yo seleccionador en la final contra Italia.