BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 21 T16

PORRA DE LOS PORREROS, JORNADA 21 T16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
188677.25 in reply to 188677.24
Date: 7/7/2011 6:38:00 AM
Overall Posts Rated:
464464
Nenas, no pude conectarme en directo en el chat y hasta hoy no he tenido Internet. He estado en una isla espectacular: ISLA DE RAB, impresionante. Ahora en Zadar y hoy bajo hacia Split.

Daros las gracias por los animos. Creo que los chicos jugaron un buen partido y un 2 cuarto nefasto me condeno. Aun asi hicieron un partidazo. Intentaremos ganar a Paco, pero la verdad creo que ya soy de III. Gracias a todos, de noche creo que tendre WIFI y tendre un poco mas de tiempo.

Besos y saludos, y pujar por mis judios que quiero ir ligerito para III.

Besos

This Post:
00
188677.27 in reply to 188677.26
Date: 7/7/2011 10:16:56 AM
Overall Posts Rated:
220220
Nenas, no pude conectarme en directo en el chat y hasta hoy no he tenido Internet. He estado en una isla espectacular: ISLA DE RAB, impresionante. Ahora en Zadar y hoy bajo hacia Split.

Daros las gracias por los animos. Creo que los chicos jugaron un buen partido y un 2 cuarto nefasto me condeno. Aun asi hicieron un partidazo. Intentaremos ganar a Paco, pero la verdad creo que ya soy de III. Gracias a todos, de noche creo que tendre WIFI y tendre un poco mas de tiempo.

Besos y saludos, y pujar por mis judios que quiero ir ligerito para III.

Besos

Bueno, es Emilio por eso.
Y más de lo de Miki, muy probablemente también yo me vaya a IIIª y necesitaré un comprador para Rausitis, pero por menos de 3 kilos no quiero que se vaya. Si de caso, la semana que viene sale a la venta y veis lo malo que es...
Saludos

Ya nos avisarás por aquí cuando eso... estoy fuerísima de los Foros últimamente, aunque sí les voy pegando un leída rápida por si hay novedades... será el veranito!