BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 3 (T 18 )

Porra Jornada 3 (T 18 )

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202102.24 in reply to 202102.23
Date: 11/13/2011 6:50:10 AM
Overall Posts Rated:
304304
Juas!! miré ayer las estadísticas pero no me había fijado en ese dato... petritos pareció que jugaba sólo XDD

Resacoso, ya te dije que esto era una conspiración!!

PD: muy buen análisis, sólo cambiaría el comentario de findreasons y cabra, sigo pensando que va a seguir "tirando" un partido a la semana por el entrenamiento de cabra, lo único que creo que ha hecho esta semana a sido elegir tirar el de casa contra foto en vez de el de fuera contra mel.

This Post:
00
202102.25 in reply to 202102.24
Date: 11/13/2011 6:59:54 AM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno, tambien dijo que haria 4 semanas de reposicionamiento. No tienen porque ser las 4 primeras seguidas. Puede elegir 4 semanas y el resto hacer un 1v1 para aleros.

From: Chamo

This Post:
00
202102.26 in reply to 202102.23
Date: 11/13/2011 7:36:57 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues Resacoso seria una pena que no pudieses sacar tiempo para el BB porque leerte es un placer.Gran análisis!

Sobre mi temporada de "stand by" que has comentado, reconozco, abiertamente, que esa temporada sin competir me vino muy bien, tanto a mí equipo, ahora tengo mejores jugadores, más pabellón y más dinero, como a mí como manager, porque cuando lo hice ya estaba cansado del BB, y me sirvió para recargar las pilas y volver a tener ganas de jugar.

Saludos

From: resacoso

This Post:
00
202102.28 in reply to 202102.26
Date: 11/13/2011 8:09:40 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Gracias Chamo. Si yo iba para gigoló, pero como me quedé en el intento, me conformo con dar placer virtual, a unos leyéndome, y a otros ganándome...y gratis!

This Post:
00
202102.29 in reply to 202102.25
Date: 11/13/2011 9:00:21 AM
Overall Posts Rated:
227227
Juas juas tu si que lo has pillado xDDDDDD.

Es cierto, pero quería jugar un poco con la sorpresa, aunque estoy seguro que Mel se lo esperaba.

Tengo planteados 4 entrenos más esta temporada de resposicionamiento....eso no quiere decir que los haga todos del tirón.

Lo de la clasificación ya lo veremos, es muy pronto aún, además hay plantilas que aún no están cerradas.

Por cierto, vaya roto me hizo el base de Mel jugando de AP, eso de la paciencia es lo que tiene...suerte que no lo denfendía Cabra que sinó si que se pone bien las botas...

From: Mel
This Post:
11
202102.30 in reply to 202102.29
Date: 11/13/2011 1:18:39 PM
Overall Posts Rated:
189189
Paso a comentar la jornada de ayer, aunque la he analizado con menor profundidad ya que he tenido un finde movidito jeje

Oeste:

Gran victoria de Grullo en casa de Foto que le sitúa al frente de la conferencia junto con Chamo. De éste partido creo que lo más importante es destacar la igualdad que ha habido entre un equipo sostenible, Totwart, y otro, el de la Grulla, insostenible y desde mi punto de vista con un rendimiento inferior a los sueldos de los que disponía en el momento del partido. Aún así, 3/0 y que le quiten lo bailao.

En casa de resacoso saltó la "sorpresa" de la jornada con un Pedro que fue a por todas, quien sabe si de forma excesiva. El Mots deja a resacas último con Barrich y a un petritros con una victoria pero con un siguiente partido (contra mí) importantísimo y dificilísimo para ambos, pero sobretodo para él que irá con menos de 5 de entusiasmo. Resacas empieza mal pero estoy seguro que si Resaquito se lo permite sabrá recomponerse y pelear el 5 puesto o más, quién sabe.

En el de Chamo y Barrich poco a comentar, ya que ha sido un partido sin historia. Decir que para mí una decisión acertada la de Barrich ya que pelear este partido era una especie de suicidio.

Sobre mi partido haré unos apuntes. A mí las guerras dialécticas me dan bastante igual, y como comprenderéis también lo que piensen de mí (algunos) así que no iba a darle más prioridad de la necesaria a un partido que a priori consideré que no la tenía. ¿Por qué "tiro" el partido? Para empezar porque pensaba honestamente que Canicas, perdón, Boles Xines, me vendría con un Mots y obviamente (estaba clarísimo) con todos los buenos en su sitio. Así que, ¿Qué necesidad tenía yo de pelearme contra 200ks más de sueldo y contra un posible nivel de actitud más que yo? Ninguna, y así planteé el partido. Rigoberto de base con +48 para meter entrenos, ya que entrenará de base toda la temporada. Amado de AP y Paciencia para tratar de sacar de él el máximo potencial a nivel ofensivo. Alguien pensará, ¿Por qué si va a tirar el partido sale normal? Porque salía con los buenos a ver si saltaba la sorpresa y porque, y esta es la razón principal, me daba igual el entusiasmo debido a la decisión que tenía tomada para el siguiente partido.

Al final, Boles Xines gana en mi casa y mi enhorabuena para él. Nada más que decir.

Mis impresiones: Chamo y Foto claros favoritos a todo. De grullo seguimos sin saber qué podemos esperar de él y de su equipo. A Boles Xines lo veo en PO's pero considero que no para aspirar al ascenso. De Barrich decir que lo veo peleando por los PlayOut, al igual que a un Resacas que además tendrá menos tiempo para jugar, pero que para mí es el más fuerte de los que estamos abajo, así que podría aspirar a más si le dedica tiempo y victorias. Yo me debato entre si fichar o no fichar, de hacerlo pelearé por el 4 o 5 puesto, y de no hacerlo estaré en la pomada del descenso pero ganando unos 150ks semanales. A Pedro lo veo ahí con nosotros y peleando para no bajar. Pero bajará uno del Oeste, el 8, a los otros no les/nos auguro problemas en futuras eliminatorias contra la confe rival.

En el Este, de los nuevos no voy a hablar porque tampoco se han presentado y ya les he dado un tiempo prudencial para que si les interesase el foro se presentaran. En general veo más de lo mismo, Sozap, Lord y Chiclana los tres más fuertes y debajo Jonidas y Nick. Por cierto no me está gustando la actitud de Campeones ya que joder a uno a la semana es una putada cuando al otro le da un saco enorme de average. Espero que reparta bien las peleas, que ya puestos, no le cuesta nada.

From: findreasons

To: Mel
This Post:
22
202102.31 in reply to 202102.30
Date: 11/13/2011 1:49:48 PM
Overall Posts Rated:
227227
Simplemente puntualizar:

1-Para mi eres un rival como cualquier otro en lo referente a la competición. En lo dialéctico pues nada me gusta provocarte por los comentarios subiditos que vas dejando un día si y otro también. En general la gente a la que considero "sobrada" siempre despierta mi instinto de provocación.

2-El partido no lo tiraste, eso no es tirar un partido. Siendo buen mánager como eres no malgastarías un normal en un partido que consideras que vas a perder si o si. Es más, pienso que te arriesgaste a la posibilidad que Cabra saliera de base y aprovechar tu también a entrenar a Rigoberto de base y matar dos pájaros de un tiro, por eso el normal. Una buena jugada aunque al final no te saliera bien.

3-A mi no se me caen los anillos por asegurar que eres un muy buen mánager, es más no tengo ninguna duda que algún día subirás a ACBB y estarás arriba arriba, simplemente lo nuestro no funciona en el ámbito de usuario.

Muy buenos los dos análisis que habeis hecho si señor.

Saludos

From: Niccolò

To: Mel
This Post:
00
202102.32 in reply to 202102.30
Date: 11/13/2011 1:50:48 PM
Overall Posts Rated:
338338
Por mi parte, los analisis son todavia precoces. Sigo viendo un gran nivel al Oeste, y un margen de sobrevivencia en el Este

Piratillas ha vendido muy mal (al igual que Grullo) y ha perdido bastante competitividad. No se donde acabara, pero salvo sorpresa tendra que pelear por la 6 plaza.

Conmigo, probablemente.
De hecho los playeros tienes 2 posibilidades.

1. Un refuerzo que acate el margen salarial - unos 180k libres, y nos de la fuerza bruta que Chiclana nos hecha en falta y que nos de una imbatibilidad interna. Con una rotacion de 7, intentaria asegurar los partidos en casa y intentar salver el pellejo.

2. Tapar el agujero interior con un sostituto digno pero esperto y cambiar el entrenable. Ha llegado la hora de dejar el proyecto Rico, es un chico interesante y podre sacar dinero con el. Pero desde luego no es el Alero que soñaba al principio. Inviertiendo bien, podria tener el margen como para un AP de unos 3M/4M y ese creo que tambien nos dejaria aguantar la categoria.

Mi BBMail esta que no para, ofreciendo a casi todo mi database un poquito menos de lo que se esperan. Y no he llegado todavia a ningun acuerdo. Asi que seguimos en standby, y visto el mercado, con Chiclana no habra sorpresas.

Espero que para el sabado ya se ponga en marcha el escuadron diabolico o no habra manera de ver la luz. Y eso para los playeros es la condena peor.

This Post:
00
202102.33 in reply to 202102.30
Date: 11/13/2011 2:03:53 PM
Overall Posts Rated:
3737

En casa de resacoso saltó la "sorpresa" de la jornada con un Pedro que fue a por todas, quien sabe si de forma excesiva. El Mots deja a resacas último con Barrich y a un petritros con una victoria pero con un siguiente partido (contra mí) importantísimo y dificilísimo para ambos, pero sobretodo para él que irá con menos de 5 de entusiasmo. Resacas empieza mal pero estoy seguro que si Resaquito se lo permite sabrá recomponerse y pelear el 5 puesto o más, quién sabe.

mmmm...solo comentaros que ahora mismo tengo 4 de entusiasmo, que el día de partido este martes será 5

por eso no me cuadra que resacas incluso vea peligrar mi partido de copa del jueves... pero esperemos q el manager de V no me motee y no esté avispado jaja

en cuanto al partido contra mel...voy a por todas, jugar un relajado me sunpondría un entusiasmo de 6 en lugar de 5 si juego normal, en mi casa, y con mejores formas... no lo veo descabellado ir a por la victoria

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
Advertisement