para mi esta bien los cambios q van a hacer.
lo de las retenciones me parece muy logico (eso q me desfavorece tambien).
como dice cabrusan, quieren bajar la brecha de las divisiones altas con las bajas y para mi esta perfecta esta medida.
pero!!
para mi lo de los partidos de TV es medio cualquiera, va...depende bien como lo quieran hacer.
la unica solucion para los partidos de TV es q si...se esten cobrando esos 35.000 "al principio" pero despues si sos de alta categoria vayan subiendo ya que la realidad es asi...a un equipo de primera division FOX o TycSport no le paga lo mismo que a un equipo de bajas categorias, si vamos a poner las cosas bien pongamosla bien, pero me parece una injusticia lo de la TV, asi no se va a poder progresar nada, porque el dato que no tienen los de BB me parece!! es que nosotros estamos gastando en salarios mas que los equipos que recien se inician, mas haya de las taquillas y demases, pero asi es la realidad!!
estoy a favor del cambio, pero en contra de los ingresos por TV, por eso mismo que dije antes y ademas porque hice un calculo de mi equipo y yo estaria ahorrando por año...nada!!! o quizas 100.000 por año con suerte, y un equipo que recien se inicia estaria ahorrando mas que yo seguro, esto es injusto, pongan mas ingresos para los de primera y 2da en la Tv porque sino nos estancamos mal.
saludos
Last edited by gu2ta at 7/29/2008 9:37:57 AM