BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20365.25 in reply to 20365.24
Date: 7/29/2008 9:20:06 AM
Overall Posts Rated:
155155
Este sistema es "copiado" al sistema que se usa en la NFL, donde el tope salarial (que aca no existe) es un porcentaje de las ganancias de los equipos (o de lo que reciben por TV, no se excactamente). Aca no va a haber tope salarial "real", pero va a haber uno "tacito", porque si te retienen el 40% (o 25% o 10%) de la taquilla de cierta manera te van a poner un tope a lo que podes gastar.

Lo que buscan es achicar la brecha de ganancia entre equipos de 1era y 2da con las demas ligas y que los equipos de 1era no sean super equipos y al resto le sea imposible ganarles, porque sino terminaria pasando que jugarian los de 1era y 2da y el resto iria dejando sus equipos.

La verdad, mas alla que no es un cambio que me favorece (debo ser el equipo que mas salarios para en argentina) no me parece mal.

Saludos!!!

pd: Vamos a ver cuanto tardan en poner carpitas en el buzzercongreso a favor y en contra de las retenciones!!!!!

From: gu2ta

This Post:
00
20365.26 in reply to 20365.25
Date: 7/29/2008 9:33:16 AM
Overall Posts Rated:
00
para mi esta bien los cambios q van a hacer.

lo de las retenciones me parece muy logico (eso q me desfavorece tambien).
como dice cabrusan, quieren bajar la brecha de las divisiones altas con las bajas y para mi esta perfecta esta medida.

pero!!

para mi lo de los partidos de TV es medio cualquiera, va...depende bien como lo quieran hacer.

la unica solucion para los partidos de TV es q si...se esten cobrando esos 35.000 "al principio" pero despues si sos de alta categoria vayan subiendo ya que la realidad es asi...a un equipo de primera division FOX o TycSport no le paga lo mismo que a un equipo de bajas categorias, si vamos a poner las cosas bien pongamosla bien, pero me parece una injusticia lo de la TV, asi no se va a poder progresar nada, porque el dato que no tienen los de BB me parece!! es que nosotros estamos gastando en salarios mas que los equipos que recien se inician, mas haya de las taquillas y demases, pero asi es la realidad!!

estoy a favor del cambio, pero en contra de los ingresos por TV, por eso mismo que dije antes y ademas porque hice un calculo de mi equipo y yo estaria ahorrando por año...nada!!! o quizas 100.000 por año con suerte, y un equipo que recien se inicia estaria ahorrando mas que yo seguro, esto es injusto, pongan mas ingresos para los de primera y 2da en la Tv porque sino nos estancamos mal.

saludos

Last edited by gu2ta at 7/29/2008 9:37:57 AM

This Post:
00
20365.28 in reply to 20365.27
Date: 7/29/2008 9:47:39 AM
Overall Posts Rated:
00
lo de la retencion es tal cual pasaria con lo del temita del campo, o sea te retienen los ingresos y solo en los ingresos, los sueldos no influyen en nada.

despues lo del tope es nada mas lo q dijo cabrusan, no va a pasan en estos cambios. y si, es asi como decis Dragonlance, si tu division tiene un tope de salario no podes comprar otros jugadores que hagan sobrepasar el limite.

juntemos firmas, palos y cacerolas muchachos!! lo de los partidos de TV es una Injuztizia!! jajajjaa

marchemos todos al obelisco con banderas de BB!! jajjajaj

From: marto78
This Post:
00
20365.29 in reply to 20365.28
Date: 7/29/2008 10:03:57 AM
Overall Posts Rated:
00
pero si no entiendo mal las retenciones solo afectan los ingresos de la post temporada...no todos los ingresos sino ahi si que seria algo criminal porque como dicen arriba si tengo un equipo balanceado para pagar poco y que rinda en la cancha e ir ahorrando para reforzarme y me retienen el 40 o 25 % me estarian matando...espero haber entendido bien y que sea solo los ingresos de la post temporada...

This Post:
00
20365.30 in reply to 20365.29
Date: 7/29/2008 10:12:11 AM
Overall Posts Rated:
2323
En conclusion, creo q los de primera tenemos mucho para perder y poco para ganar, lo interesante es el tema de los ingresos por la Copa, es como la realidad en futbol, cada ronda q se pasa ingresa plata, esta bueno ese tema, porq la Copa va ser aun mucho mas interesante.
Con respecto al partido de TV, me hubiese gustado q siga como siempre, pero bue... todo sea por el bien de BB, y q no se haga un juego aburrido, como HT, q el q recien empieza se le hace muy dificil progresar.

This Post:
00
20365.33 in reply to 20365.32
Date: 7/29/2008 10:24:03 AM
Overall Posts Rated:
2323
Si Dragon, lee bien lo q puse, q a mi tb me gusta la idea de el ingreso en cantidad de TV, con respecto a la Copa, vamos a ver, creo q la idea, mas q toda, es estabilizar a los grandes equipos, para q no haya tanta diferencia, a aquellos q tienen muchos gastos en salarios, vamos a esperar q suceda y desp sacamos conclusiones, no nos anticipemos sin saber nada.

Advertisement