BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > lesiones

lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
33
226409.24 in reply to 226409.23
Date: 9/6/2012 3:51:58 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Me parece que estamos hablando de lo mismo o algo muy parecido. Lo que yo quiero decir es que al ser esto un juego además informático las probabilidades de cada suceso están predeterminadas para que sea lo mas justo y realista posible.

Explico como veo yo el caso comparándolo con un experimento simple de probabilidad aunque BB seguro no sea tan simple explico primero el problema y luego lo aplicó a BB.
Tenemos dos cajas las llamaremos caja 1 y caja 2 en la caja 1 tenemos 7 bolas, 4 azules ,2 verdes y 1 amarilla. En la caja 2 tenemos 3 bolas 2 marcan un suceso a determinar positivo y la otra uno negativo otro. La pregunta seria cual es la probabilidad de sacar una bola azul y que el suceso sea positivo.
Entonces seria la probabilidad de sacar la bola azul 4/7 por la probabilidad del suceso positivo 2/3

Ahora lo aplicó a BB
En BB la caja uno contiene las acciones basicas como tirar, hacer falta,recibir falta, coger un rebote...La caja 2 variará en función de la primera(de ahí decía que BB no era tan sencillo)Entonces si la pregunta es si un jugador recibe una falta cual sera la probabilidad de que salga lesionado y si lo complicamos si sale lesionado cual es la probabilidad de que sea de larga duración (en la ultima variante para el ejemplo de arriba habria una tercera caja).Entonces la probabilidad seria la probabilidad de recibir falta por la de lesionarse por la de que sea de larga duración.

Entonces lo que quiero decir es que ha mas minutos es como sacar mas veces una bola de la caja aunque la probabilidad sea siempre la misma corre mas riesgo porque se expone mas

Perdón por el tocho pero es que me ha venido el aire matemático

This Post:
00
226409.25 in reply to 226409.24
Date: 9/6/2012 4:52:27 PM
Overall Posts Rated:
132132
+1 luego de darle vueltas al asunto hemos llegado a la misma conclusión. Saludos a todos.

This Post:
11
226409.26 in reply to 226409.16
Date: 9/6/2012 6:44:17 PM
Basurtuko Izargorri
IV.30
Overall Posts Rated:
180180
Sin querer ser repetitivo con lo del tema de las lesiones por exceso de minutos, a mí me sonaba que en algún lugar, en algún momento había leído yo algo rarrrrooooo rarrrrroooo...

Creo que dije algo de que con 85 minutos o más los jugadores corrían más riesgo de lesiones, pués bien os dejo un enlace del mítico introbb que coloca esa cifra de riesgo en 96 minutos, claro, otro tema es lo actualizado que pueda estar...

http://www.introbb.com/es/entrenamiento/74-entrenamiento.html

Si el jugador juega menos de 48 minutos también entrenará pero en un menor porcentaje depediendo de los minutos jugados y si son pocos los minutos puede bajar la forma. Si el jugador juega mas de 96 tiene riesgo de lesion y bajara la forma dado que esta sobre-entrenado. El entrenamiento se actualiza los viernes, alrededor de las 11:00 (Hora Española).

Un saludete