BuzzerBeater Forums

España - II.2 > 8ª Jornada

8ª Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227070.24 in reply to 227070.22
Date: 9/18/2012 5:45:27 PM
Overall Posts Rated:
217217
Jeje, está bien esto de tener colegas influyentes y con botones ;)

mmm te iba a decir 4 cosas pero claro teniendo estos colegas... me voy a callar.

Venga!! Que para uno que no te tira el partido...
Ahora ya puedes fichar a ese base que te gustaba

psss ya no me gusta tanto el base la derrota ha trastocado mis planes y creo que esperare a fichar base para cuando venda algo.

This Post:
00
227070.25 in reply to 227070.9
Date: 9/18/2012 6:31:20 PM
Overall Posts Rated:
217217
Cada vez que veo las calis y puntos por 100 de un partido que he perdido, tengo que recordarme a mi mismo que ninguna de las dos cosas vale una puta mierda....

bueno ya me fiche al base qeu te habia dicho ;)

This Post:
00
227070.26 in reply to 227070.25
Date: 9/18/2012 6:50:48 PM
Overall Posts Rated:
916916
Cada vez que veo las calis y puntos por 100 de un partido que he perdido, tengo que recordarme a mi mismo que ninguna de las dos cosas vale una puta mierda....

Lo tuyo es más preocupante que lo del Madrid xd ¡

Que gusto tener en el staff de Colombia a managers como Norris que saben que en casa de axel hay que darlo todo :D

This Post:
00
227070.27 in reply to 227070.26
Date: 9/18/2012 6:56:58 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372

Lo tuyo es más preocupante que lo del Madrid xd ¡

Que gusto tener en el staff de Colombia a managers como Norris que saben que en casa de axel hay que darlo todo :D

Tu centrate en Colombia, porq con ese equipo y sin dinero, vas bien ;)

Axel, a mi me parece bien. El exito venia por volver a I y creo q es una buena estrategia.

P.d: NINGUNA DE LAS DOS COSAS VALE UNA MIERDA :D

This Post:
00
227070.29 in reply to 227070.28
Date: 9/18/2012 7:06:19 PM
pisporris
II.4
Overall Posts Rated:
372372
790.000 de salario semanas antes del all star, con dos cojones! menos mal que no he tirado la copa XD

Eso es lo q te da tener varios cracks entrenables, en cualquier momento te puedes juntar con mucho cash

From: Riofrio

This Post:
00
227070.30 in reply to 227070.29
Date: 9/18/2012 7:25:00 PM
Overall Posts Rated:
3939
No esperaba ganar sinceramente he tenido suerte. Niceto teniabque jugar porque esque no mebquedan jugadores. Reservando a mis dos bases escolta titulares y sin campdepadros menquedaban poco pa elegir, los dos paquetes entrenables y los únicos interiores

Ganare a diego para compensarte plátano

From: Diego10

This Post:
11
227070.31 in reply to 227070.30
Date: 9/19/2012 6:13:15 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892

Ganare a diego para compensarte plátano

Uhhh,ya has abierto la guerra entre nosotros
Ahora que tengo 1 victoria de ventaja sobre Platano,debería salir a por todas en cada partido,porque dependo de mi mismo para quedar 1º,pero...viendo lo que está haciendo Axel,me da que pensar como le dije ayer en el chat...se me quedaría una cara de tonto impresionante si me tiro toda la temporada rozando la bancarrota y no tengo ninguna posibilidad de luchar por subir,así que estoy en tierra de nadie ahora mismo..dan ganas de vender por una parte y ahorrar todo lo que pueda,pero por la otra..soy muy luchador y me gusta competir xD

This Post:
00
227070.32 in reply to 227070.25
Date: 9/19/2012 10:31:14 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem

Yo los puntos por 100 directamente no los miro, las calis sí veo que explican un poco el partido, aunque los que saben de esto dicen que lo importante son los emparejamientos y ahí Ababa, en excelente de forma, se ha merendado a tus interiores jugando de alero. Además, al jugar paciencia, él se ha tirado casi la mitad de los tiros con más de un 50% de acierto, y tus dos máximos anotadores han hecho un 15 de 49.

En cuanto a las calis, en anotación tienes menos de un nivel más que yo, al igual que en defensa. En rebote un nivel y medio más, que se traduce en 15 rebotes/posesiones, pero en movimiento ofensivo (a la que le doy bastante importancia porque afecta a tres variables del juego: asistencias, recuperaciones y pérdidas) te supero en más de un nivel que en números es 7 asistencias más y en Robos/recuperaciones yo tengo un +3 y tú un -15.

De todas formas el partido es muy igualado, por lo que entrarían otros factores como la forma y el entusiasmo, que no sale en las calificaciones.

Pd. Vaya tronco que has fichado de base.... ya no te gano más ;)

This Post:
00
227070.34 in reply to 227070.32
Date: 9/19/2012 12:11:02 PM
Overall Posts Rated:
217217

Yo los puntos por 100 directamente no los miro, las calis sí veo que explican un poco el partido, aunque los que saben de esto dicen que lo importante son los emparejamientos y ahí Ababa, en excelente de forma, se ha merendado a tus interiores jugando de alero. Además, al jugar paciencia, él se ha tirado casi la mitad de los tiros con más de un 50% de acierto, y tus dos máximos anotadores han hecho un 15 de 49.

En cuanto a las calis, en anotación tienes menos de un nivel más que yo, al igual que en defensa. En rebote un nivel y medio más, que se traduce en 15 rebotes/posesiones, pero en movimiento ofensivo (a la que le doy bastante importancia porque afecta a tres variables del juego: asistencias, recuperaciones y pérdidas) te supero en más de un nivel que en números es 7 asistencias más y en Robos/recuperaciones yo tengo un +3 y tú un -15.

De todas formas el partido es muy igualado, por lo que entrarían otros factores como la forma y el entusiasmo, que no sale en las calificaciones.

Pd. Vaya tronco que has fichado de base.... ya no te gano más ;)

las calis para mi no explican nada po rque son pura basura pero una cosa si... la forma y el entusiasmo claro que salen en las calis... juega con todos en forma 7 y luego con todos en forma 9 a ver si sacas las mismas calis y haz lo mismo con el entusiasmo...

los emparejamientos individuales son los que mandan cuadno se defienden indi claro y ahi perdi con ababa claro esta, pero vamos mi pivot, el que estan en forma no el inepto, es 18 tiro interior 10 tiro 7 alcance excelente resistencia y a poco del final del partido estaba en 5-15 en tiros... y el otro estaba en inepto forma... pero jugaba contra un pivot de 20k de sueldo..., en lo demas no hablo porque no conozco pero vamos no veo tampoco nada raro en perder tus formas eran mejores y lo esperaba en parte, mi comentario primero solo iba dirigido a las calis y los puntos por 100 que como siempre son una mierda que no indican nada ya que si por eso fuera tendria que haber ganado yo pero como digo... son una mierda que no indican nada.

Advertisement