Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...Y apellido ruso...Roman Axelmovich!!@ yeahh: No te preocupes,aunque pierdas el partido de TV vas a seguir ganando pasta,no se va a notar apenas en la economía ganar el partido del Sábado o no ;)
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontos
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...Y apellido ruso...Roman Axelmovich!!@ yeahh: No te preocupes,aunque pierdas el partido de TV vas a seguir ganando pasta,no se va a notar apenas en la economía ganar el partido del Sábado o no ;)si se nota no le engañes... que a estas alturas el efecto ascenso ya ha desaparecido casi por completo...Bueno,total que está claro que me va a caer un mot,pero al menos yo saldré con todo en ese partido y por mucho que motee me veo con bastantes opciones de sacarlo pa'lante :)Yo que iba a decirle públicamente de pactar un PIC... :( jaja
Nada había que destaparte de una vez, que estás ahí a la chita callando y al final ascenderás tú y todos con cara de tontosSalvo sorpresa y MUY GRANDE, el ascenso tiene nombre...Y apellido ruso...Roman Axelmovich!!@ yeahh: No te preocupes,aunque pierdas el partido de TV vas a seguir ganando pasta,no se va a notar apenas en la economía ganar el partido del Sábado o no ;)si se nota no le engañes... que a estas alturas el efecto ascenso ya ha desaparecido casi por completo...