Estamos en la mitad y como esto pinta, salvo motorato en la segunda parte, que está todo el pescado vendido, puedo explicaros mis intenciones ante el partido.
De entrada contaba con perder claramente en el P, igualado en el AP. intentar sorprenderle en el A y repartinos ls dos pposiciones exteriores, con la ventaja por mi parte de tener mas fonde de banquillo para esas posiciones.
Sabía que mi única opción era ganarle la posición de A. Guitor juega con un tercer interior en esa posición, pero a pesar de mis buenas formas, el jugador que tenía que ocupar esa plaza, solo está en respetable, por lo que tuve que inventar otra solución. Me decidií por meter a un exterior con buenas habilidades interiores, pero insuficientes para parar a su jugador, por lo que decidí poner la 2-3 esperando cerrar el rebote y no darle segundas opciones. El problema es que, como casi siempre, los desajuste de la 2-3 son tan grandes que practicamente no ha habido opciones ni de rebote ni de segundas opciones, pues casi todos sus tiros interiores han terminado en canasta.
También esperaba que con los cambios debidos al cansancio, su segunda unidad fuera mucho mas accesible, lo cual ha sido así, y he metido reposiciones en las posiciones auplentes, para que mis exteriores ganaran en los tiros a media distancia. Por ahí es por donde he aguantado algo el resultado, pero claro seguía con la 2-3 y lo que ganaba por un lado lo perdía por el otro.
La lesión de su E (espero que solo sea un toque) Gallilea, le ha ido mejor de lo previsto. En su lugar ha entrado Figueroa que es mas A y jugando desde el exterior, con menor defensa debido a la 2-3 y las reposiciones que os comentaba para intentar para a su A y sorprender en los cambios, se está hartande de meter.
En resumen que lo que no puede ser, no puede ser ser y además es imposible.
Suerte en la final y nos vemos en II...o no xdddd
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant