Buenas tardes, paso por aquí para despedirme oficialmente de vosotros, que algunos me habéis tenido que aguantar mucho tiempo y parece mal no hacerlo.
Llevo ya varias temporadas desmotivado con el juego y estoy sintiendo que estoy desperdiciando mucho tiempo para nada, pero aun así continuaba jugando, pero este domingo ya mi mente me dijo: déjalo de una p*** vez, hostia!
La razón no es por que la liga esté aburrida ni nada por el estilo, de hecho me jode que voy a fastidiar la bonita temporada que se esperaba en nuestra conferencia. El motivo principal es la falta de tiempo, sobre todo a la hora de fichar... soy capaz de perder un buen rato (que podía haber empleado en otra cosa) y buscar jugadores para los 3 siguientes días, pero luego se me escapan casi todos por estar trabajando, haciendo deporte, o simplemente por ahí con mis amigos. Y ya el colmo ha sido la reestructuración que había planteado para esta temporada, he tenido que fichar un pívot que no me gustaba nada por ese motivo, y he sido incapaz de incorporar el tercer pívot, sin contar que todavía faltaba algún jugador de rotación... y el vaso se ha sobrado.
Sin más, espero que os vaya bien a todos, y que le dejéis ganar por lo menos una liga al resacas, que es capaz de pegarse 30 temporadas seguidas hasta que pueda hacerlo!!
Un abrazo al resacas, kalekume y guitor, que son los que más han compartido liga conmigo de aquí, así como a darko que me ha tenido que aguantar varias temporadas con los fichajes posibles de selección, y a otros de otras ligas que continúan dando guerra, como el pelanas, mcpollo, drama, emilio, melnibones o jonidas. Como olvidarme también del omnipresente en forma de gif, grullo, o el GM de aquella II.1 en la que pasé tanto tiempo, foto. (seguro que me dejo a alguien,
PD: jove, ya siento que te disputé el partido, sabía que tenía muchas opciones de perder, pero hasta el domingo no decidí dejarlo... menos mal que por lo menos me ganaste
PD2: tenéis jugadores buenos bonitos y baratos, y los dos españoles si no se van a la primera, podéis mandarme un BBmail para concretar un precio, o si no, puede que los ponga también a 1k