BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Por qué mengua mi presupuesto?

¿Por qué mengua mi presupuesto?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
264670.24 in reply to 264670.23
Date: 11/1/2014 6:48:35 PM
Overall Posts Rated:
4646
¿Y cuál es ese cambio de comisiones según el cual en lugar de cobrar el 60% de la venta tengo que pagar el total de esa venta más otros 100k, o sea: 240k por una venta de 140k? Si me lo indicas a lo mejor hasta me creo ese disparate.

This Post:
00
264670.26 in reply to 264670.25
Date: 11/1/2014 8:35:49 PM
Overall Posts Rated:
4646
Vale, de acuerdo, pero... ¿dónde lo han avisado? ¿Dónde están esas condiciones nuevas y su concreción en cifras?

This Post:
11
264670.28 in reply to 264670.27
Date: 11/2/2014 6:50:00 AM
Overall Posts Rated:
4646
En el aviso que aparece en rojo en el momento de ponerlo a la venta me avisó de que la comisión sería del -41%. Tal y como lo dice, eso quiere decir que si el precio por el que se ha vendido finalmente ha sido de 140k, en realidad tendría que recibir 140k - 41%, o sea: 82,6k, pero positivos. Y no solo no me han ingresado esos 82,6 sino que me han birlado 240k. Los números cantan.
Al menos, puestos a ser tan rigurosos en ciertas medidas, bien podrían perder un poco de su valioso tiempo en explicar más concretamente el sistema de penalizaciones, en lugar de dejarlas al albur del programa o de un bug.
Sin duda se ha producido un error. Ahora veremos lo que tardan en subsanarlo, porque mañana lunes entraré en negativo, con el consiguiente perjuicio ya que no podré acudir al mercado de fichajes en mucho, mucho tiempo.
Lo cierto es que el juego no ofrece garantías de que un determinado jugador, con unos determinados stats sobrevalorados, rinda como sería de esperar. Ahora mismo, mi mejor jugador, con diferencia, fue fichado por una modestísima cifra en relación con su rendimiento real. Y eso solo se puede lograr probando. Y prefiero malvender a un jugador mal fichado, que conservarlo durante mucho tiempo para pagar menos comisión, porque eso me generará mucho más gastos con su salario, que, en IV, ya comienza a ser elevado.
Unas semanas atrás fiché a un jugador cuyas estadísticas eran fabulosas para su precio: medias de 18-20 puntos de anotación en menos de 30 minutos de juego de media o así, buenas estadísticas en porcentajes de tiro (por encima del 0,500). En tres partidos consecutivos, incluidos amistosos, anotó 6 puntos en total, en más de 70 minutos de juego. Es solo un ejemplo.

Last edited by Carolo at 11/2/2014 6:56:18 AM

From: El santo

This Post:
00
264670.29 in reply to 264670.28
Date: 11/2/2014 7:00:09 AM
Overall Posts Rated:
13581358
no es así como tú dices... cuando pones a un jugador drafteado tuyo, acostumbra a poner que recibirás el 96%, es decir, que pierdes un 4%... al poner -40%, lo que te está diciendo es que pierdes todo el montante positivo y tienes que pagar un 40% del traspaso como impuesto... es una medida mal ajustada, a mi modo de ver, pero lo que te pone está bien puesto, otra cosa es que numéricamente no sea lo que lo que los bbs querían implantar... y quizás te devuelvan algo de pasta...

This Post:
00
264670.30 in reply to 264670.28
Date: 11/2/2014 7:07:53 AM
Overall Posts Rated:
5151
Tienes razón en que la medida no es la adecuada, en eso se te da la razón.

en realidad tendría que recibir 140k - 41%, o sea: 82,6k, pero positivos. Y no solo no me han ingresado esos 82,6 sino que me han birlado 240k. Los números cantan.

Con respecto a esto, la comisión significa que te llevas aquello que pone en el tanto por ciento. Un 41% quiere decir que se te van en comisiones 59%. Ahora tu caso, un -41% significa que se te van en comisiones el 100% más ese 41% negativo (141%) quiere decir que pagas siempre. Así lo entiendo yo (Vuelvo a decir que la medida para mi es absurda).

El razonamiento que haces tú serviría si el % inicial fuese +41%, en positivo.

Saludos.

This Post:
00
264670.31 in reply to 264670.30
Date: 11/2/2014 7:53:04 AM
Overall Posts Rated:
4646
¡Nooooop! Persona pero no es así. O, al menos, no debiera serlo. Las comisiones son "a pagar" o a deducir y, por lo tanto, no pueden ser jamás en positivo. Es uno de los muchos defectos del juego (o tal vez de la traducción al español).
En cualquier caso, entiendo que, mientras en las reglas del juego no figure el detalle exacto de las deducciones por comisión, debería ser antirreglamentario lo que han hecho, porque esos nuevos porcentajes de descuento no están contemplados en lugar alguno de esas reglas ni han sido advertidos en su concreción.
Por tanto, si estuviéramos hablando de la vida real, en lugar de un simple juego, lo que se ha hecho sería flagrantemente ilegal y, por lo tanto, nulo.
Desde luego, si todas las mejoras del juego van a ir por la misma lógica, mejor lo dejo ahora mismo. ¡Menudo despropósito!

From: miqe

This Post:
11
264670.33 in reply to 264670.31
Date: 11/2/2014 8:14:24 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
¡Nooooop! Persona pero no es así. O, al menos, no debiera serlo. Las comisiones son "a pagar" o a deducir y, por lo tanto, no pueden ser jamás en positivo. Es uno de los muchos defectos del juego (o tal vez de la traducción al español).
En cualquier caso, entiendo que, mientras en las reglas del juego no figure el detalle exacto de las deducciones por comisión, debería ser antirreglamentario lo que han hecho, porque esos nuevos porcentajes de descuento no están contemplados en lugar alguno de esas reglas ni han sido advertidos en su concreción.
Por tanto, si estuviéramos hablando de la vida real, en lugar de un simple juego, lo que se ha hecho sería flagrantemente ilegal y, por lo tanto, nulo.
Desde luego, si todas las mejoras del juego van a ir por la misma lógica, mejor lo dejo ahora mismo. ¡Menudo despropósito!

ten un poquito de calma y espera a lo que te respondan en el foro de bugs

el detalle exacto de las comisiones por venta te lo pone en rojo en el jugador antes de que lo pongas en venta, sabes exactamente cuanto vas a cobrar, nunca antes esta cifra salía en negativo, si ahora sale es porque el porcentaje que tienes que pagar por venta es superior al beneficio de venta, total que pierdes por la venta, de todas maneras espera a ver que te responden

aquí esta el manual del juego, te aconsejo que te lo leas bien antes de decir que no está contemplado en las mismas

PD: desproósito es pensar que un jugador que compres va a rendir segun las estadísticas que tuviese en su equipo anterior, es como si pensases que alguién que juega en un equipito de ciudad y mete 20 puntos por partido ( un dia 10 y orto dia 30, nunca mete 20 en cada partido exactamente XD) lo fichan en acb y va a seguir manteniendo ese rendimiento, eso es un despropósito, el rendimiento de un jugador dependerá de sus habilidades, de las de los rivales a que se enfrente, las formas .tácticasy entusiasmo y además de las habilidades de los jugadores que los rodean,

en definitiva que haces un análisis que no tiene ni pies ni cabeza para valorar las cualidades de tus jugadores y de los que fichas, y eso al final se nota en enl rendimiento de tu equipo, pero esto no es un fallo del motor, eres tu quien no utiliza los parámetros adecuados para intentar mejorar el equipo, ni entrenas bien ni fichas bien, y así por supuesto tampoco podrás ni vender bien ni rendir como te gustaría,

creo que un padrino te vendría de perlas porque con el tiempo que llevas jugando estas bastante perdido, y hombre! si no te importara no pasa nada, pero con lo que te quejas supongo que será porque te gustaría hacerlo mejor ;), creo que hay gente que en esto te podría ayudar bastante

From: Carolo

To: miqe
This Post:
00
264670.34 in reply to 264670.33
Date: 11/2/2014 8:32:19 AM
Overall Posts Rated:
4646
Normalmente, cuando estudio un jugador antes de ficharlo me fijo en qué división y grupo ha jugado y en qué tipo de partidos, descartados, por supuesto, los amistosos y de copa. En las divisiones IV y V es mucho más fácil que un jugador pudiera responder a las expectativas que se desprende de sus estadísticas. No me he caído de un guindo.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la enorme cantidad de jugadores con stats tremendos y que, en sus estadísticas, presentan datos pírricos en todas sus temporadas.
Afortunadamente, podemos consultar las estadísticas de muchas temporadas atrás. En teoría, hay suficientes datos disponibles para saber cuál puede ser el rendimiento de un jugador. Lamentablemente, no siempre se cumple. Y que no se cumpla en una división IV y V en jugadores que, incluso, han jugado en III, ya es de traca.
En cuanto a que tenga calma, no te preocupes. Doy por perdido lo perdido. Todo es cuestión de recomenzar. En realidad, ahora que me he tomado el juego más en serio, desde hace dos temporadas exactamente, lo disfruto más. Sobre todo porque evito seguir los partidos en directo, que es, sin duda, lo peor del juego.
Llevo mucho tiempo en el juego, pero en realidad esta es la tercera temporada. Antes tan solo me preocupaba de entrar de vez en cuando para no perder la cuenta, sin más. Pero ni me preocupaba por la plantilla o las alineaciones y tácticas. De hecho, durante unas cuantas temporadas llevó la cuenta mi hijo pequeño. Ahora, ya jubilado, tengo más tiempo libre que dedicar a muchas cosas. Y te aseguro que no necesito padrinos ni mentores. Prefiero equivocarme yo solito. Tengo experiencias muy desagradables en otros juegos respecto de esos famosos "mentores".
Gracias por tus consejos.
Pelotita para ti.

Advertisement