BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Seleccionador Sub-21

Debate Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
266458.24 in reply to 266458.23
Date: 1/22/2015 8:34:28 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Pues mas allá de pluralizar, grullo tiene razón, como sabes lo descompensada q esta la ñ21? Mas q nada porque todos los jugadores seran nuevos...

This Post:
00
266458.26 in reply to 266458.24
Date: 1/22/2015 9:06:25 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Igual lo dice por como estaba la temporada pasada, suponiendo que hayan sido llevados más o menos de la misma forma, y que él sepa cómo estaban (que yo ni idea), pero vamos, que si es eso, se dice y ya está, no hay que escudarse.

From: Penko*

This Post:
11
266458.27 in reply to 266458.24
Date: 1/22/2015 9:16:46 AM
Overall Posts Rated:
883883
Pues mas allá de pluralizar, grullo tiene razón, como sabes lo descompensada q esta la ñ21? Mas q nada porque todos los jugadores seran nuevos...

Hablo por las informaciones que tengo.

No todos los jugadores de la n21 van a ser nuevos, se puede seguir con el proyecto.

Bueno, opino yo. Creo que el Staff saliente ha hecho un gran trabajo en el seguimiento de los jugadores para la U21. Al menos, a mí me han guiado en el proceso para que uno de mis jugadores tuviera opciones y no tengo queja alguna de mi scout, más bien al contrario.

Espero que entre quien entre continúe o, si puede ser, mejore incluso su trabajo.

Toca quitarse el sombrero con el antiguo staff, por su trabajo a veces tan poco reconocido. Intentaremos estar a la altura y si se puede, mejorar.

This Post:
11
266458.29 in reply to 266458.28
Date: 1/22/2015 9:34:59 AM
Overall Posts Rated:
883883
el rollo es que en sub21 te viene un rumania o bulgaria con una buena camada engranjada y te mandan a cagar

Y?

No creo que ese sea un motivo para tirar la toalla.

Solo nos vamos a presentar a los torneos que tengamos opciones de ganar? Porque si es asi... apaga y vamonos!

This Post:
00
266458.30 in reply to 266458.29
Date: 1/22/2015 9:46:53 AM
Overall Posts Rated:
180180
Coincido con alguna de las opiniones aquí expresadas.

En las pasadas elecciones a la Selección Absoluta hubo varias candidaturas y actualmente solo tenemos a Penko (gran manager, buena persona, no te quito méritos...) pero parece que estas elecciones a la Ñ21 no levantan tantas pasiones.

En fin, una pena que no podamos vivir un debate tan mítico como el de hace apenas una temporada.

Mi pregunta Penko, muy recurrida, pero necesaria al fin y al cabo: ¿Existirá comunicación con el Staff de la Ñ para buscar sacar jugadores para la misma o se buscará el cortoplazismo entrenando y tratando de ganar trofeos para la Ñ21?

Cualquiera que se presente o vaya a presentarse puede contestar.

Edito: Acabo de ver que DonQuinho también se ha presentado. Así pues, espero que tengamos un bonito debate, y si puede ser sin faltas de menosprecio y referencias a la "Casta", mejor que mejor :D

Un saludo.

Last edited by Lobosp87 at 1/22/2015 9:49:50 AM

This Post:
00
266458.32 in reply to 266458.30
Date: 1/22/2015 10:00:34 AM
Overall Posts Rated:
883883
Coincido con alguna de las opiniones aquí expresadas.

En las pasadas elecciones a la Selección Absoluta hubo varias candidaturas y actualmente solo tenemos a Penko (gran manager, buena persona, no te quito méritos...) pero parece que estas elecciones a la Ñ21 no levantan tantas pasiones.

En fin, una pena que no podamos vivir un debate tan mítico como el de hace apenas una temporada.

Mi pregunta Penko, muy recurrida, pero necesaria al fin y al cabo: ¿Existirá comunicación con el Staff de la Ñ para buscar sacar jugadores para la misma o se buscará el cortoplazismo entrenando y tratando de ganar trofeos para la Ñ21?

Cualquiera que se presente o vaya a presentarse puede contestar.

Edito: Acabo de ver que DonQuinho también se ha presentado. Así pues, espero que tengamos un bonito debate, y si puede ser sin faltas de menosprecio y referencias a la "Casta", mejor que mejor :D

Un saludo.

Tranquilo lobos, no llevo coleta, aunque tampoco tengo caspa :P
(Y no soy calvo, malpensados!)

Voy a intentar no divagar, lo prometo...

En cuanto a tu pregunta; la idea de una sub21 me parece similar a la de una cantera. El objetivo principal es nutrir a la selección absoluta de jugadores para el futuro. Pero no hay por eso que renunciar a nada.

Hay que ver hasta donde llega el entreno, como van las formas y hay también que mirar por los managers que tienen los jugadores en su plantilla y que al fin y al cabo son quienes le pagan el sueldo.

Bienvenido Donquinho, espero un debate más sano que la economía de el país al cual optamos a dirigir su sub21.

Saludos

This Post:
00
266458.33 in reply to 266458.31
Date: 1/22/2015 10:03:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
te puedes presentar a todo, faltaria mas, necesitan todos los equipos para cuadrar calendarios

pero decir que el objetivo es ganarlo sin saber siquiera tu nivel y el de tus rivales al menos a mi no me ofrece confianza para recabar mi voto, si tu crees que es la mejor forma de hacer campaña, pues adelante, que a mi me la suda, como puedes comprender

simplemente creo que hay que tratar con respeto al votante y hay mucha gente que se puede creer lo que dices pensando que realmente sabes de lo que hablas (yo ya veo que de selecciones justo y de sub21 ni para el 3, pero no deja de ser mi opinion)

No se si malinterpretas mis palabras o es que las quieres malinterpretar...

Solo he dicho que hay que ser ambicioso, no he dicho que esto va a ser un paseo y que vamos a ganar todo.

Espero hacerte cambiar de opinión con el tiempo.

This Post:
00
266458.34 in reply to 266458.30
Date: 1/22/2015 10:04:05 AM
Overall Posts Rated:
769769
¿Existirá comunicación con el Staff de la Ñ para buscar sacar jugadores para la misma o se buscará el cortoplazismo entrenando y tratando de ganar trofeos para la Ñ21?

Pues mi intención, en caso de llegar a ganar las elecciones será que exista ese dialogo. Sin ir más lejos mi opinión es que sería una pena perder un gran jugador para la Ñ por entrenarlo pensando en la Ñ21; ahora bien, está claro que potencial menor a MVP si el manager está de acuerdo(colaboración y opinión indispensable), hay que entrenarlo pensando en la Ñ21, otra cosa carecería de sentido.

Advertisement