Hola a todos, lo primero que quiero decir es que esto no es una critica de que el gerard el actual entrenador no lo lleve bien, bueno al tema, ayer la seleccion callo por 0-50 contra la seleccion de Argentina porque el señor gerard se le olvidaria poner la alineacion, supongamos. Creeis que esto seguira a si? España ultimamente no ha echo nada, estando en el ranking el 13 que para mi es penoso que un pais que tenga buenos talentos y entrenadores que le ponen mas sacrificio y que españa este en ese puesto... y lo mas importante es que ahora vienen los partidos fuertes contra francia, lituania, etc... Yo si tendria que valorar el trabajo de este entrendor del 1 al 10 seria de un 6 pero estaria mejor que estubiese alguien con mas entusiasmo, al igual pasa con la sub-21 otro caso igual. Que opinais? España esta bien o esta mal? Vendria bien un cambio?
Buenas compañero,
No entiendo tus críticas hacia ninguna de las 2 selecciones, pero desde luego voy a interesarme por que lo que me incumbe.
¿Qué problema hay con la Ñ21? ¿Qué se supone que debemos mejorar?
A priori considero que hemos hecho un muy buen papel, aunque si es cierto que el Francés nos ha dejado con cara de tontos con su planteamiento en la final y nos ha quitado una oportunidad única, pero es que es la primera vez que esta selección juega una final de un Europeo.
Me gustaría que respondas a las preguntas, para conocer tu opinión o por lo menos saber si es que no entiendes muy bien como funcionan los rankings de selecciones o se trata de una crítica bien fundamentada.
Un cordial saludo.