Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.
No sé quién te daría esos consejos, ni qué consejos te daría, pero si fueron sobre el mercado de transferencias, no me cabe duda de que al menos estás errando al conformarte una opinión sobre sus consejos. No tiene sentido que compares un consejo de hace 3-4 temporadas con la actualidad, si hablamos de algo tan cambiante como el mercado. De hecho, todo lo que tiene que ver con fichajes desde la era post-Utopía, ya sea cuerpo técnico o jugadores, es un sinsentido. Que el consejo fuera malo de por sí, pues puede ser, pero no te bases para afirmarlo en el mercado actual, porque te leo, y sin saber de qué hablas, me parece que el que se está equivocando eres tú. Ya digo, que igual el consejo era malo de por sí, y entonces me callo.
Un saludo.