El máximo hito conseguido ha sido una final de copa en Utopía, la primera copa, se perdió ante otro español, Guitor. Curiosamente, la vez que llegaste a cuartos en PO también jugaste contra él y no pudiste pasar la eliminatoria, ¿se ha creado una especie sana de rivalidad? ¿ que siente la afición del C.B. Motril?
Con el equipo C.B. Motril, llevo un 0-5 ante guitor, dos de ellos en copa, los citados cuartos de la temporada 25 y los 32'avos de la 30, ambos partidos no tuvieron historia, era un equipo muy superior, y yo era un equipo de II que en ambos años no ascendí, pero al siguiente en las dos opciones ascendí, curiosa coincidencia jajaja.
Los tres de liga, dos de ellos fueron tirados por mi parte (primer tankeo en ACBB) y el de la temporada 29 que si fue disputado en su cancha y me gano.
La copa en Utopia, creo que yo tenía el mejor equipo, pero no acerté en las tácticas y Guitor fue justo vencedor. En la siguiente temporada nos tocó en la misma liga y me tomé mi pequeña revancha.
La afición quiere ver ganar a su equipo ante un grandísimo equipo como lo es ValenciaBSKT y esta temporada creo que es posible, porque jugaremos en mi cancha.
Has levantado mucha polémica con tu entrevista, algunos mánagers te consideran llorón y don nadie del BB, ¿ que contestarías a la gente que opina eso?
Que alguien me considere un don nadie del BB... creo que es buena señal, porque significaría que estoy haciendo bien las cosas y que están picados xD.
En cuanto a llorón... los lives me gusta comentarlos efusivamente, porque así me divierto más, y por eso juego (por eso deberíamos jugar todos)
Una muestra fue el segundo partido de la final de PO de la temporada pasada, fue un partido muy anormal, ganando de +26 al descanso... me remontaron en 18 minutos... perdia de 6 o asi a falta de 2 minutos... me pongo +2 a falta de la última jugada, y me meten un triple.
Y ya salte un poco (o mucho) con ese partido.
Y si te motean en un partido donde el rival no se juega nada solo lo hace para joder y cosas así a nadie le sienta bien.
Pasamos al tema Ñ, te has presentado alguna vez para llevar el conjunto nacional, como en la temporada 29, ¿sigues con la idea de presentarte dentro de un tiempo?
El tema de las selecciones, empece un poco para las elecciones de la temporada 27 pero no conseguí un apoyo a mediados de la temporada 26 así que desistí, pero seguía teniendo ganas de ser seleccionador.
A lo largo de muchas temporadas he tenido buena relación con otro manager bastante "odiado" como es Diego10.
Y a principios de la temporada 28 le hicieron una putada en liga... y cambió de bando (se iba a presentar a las elecciones con otro manager) y se fue conmigo debido a la buena relación que teniamos, a partir de eso montamos un buen grupo bastante compacto para las elecciones de la temporada 29.
No pudimos ganarlas, y desgastaron bastante.
A partir de eso, he perdido bastante el contacto con las selecciones, solo veo algún partido importante y sigo algunas conversaciones de la Ñ.
Dudo mucho que me vuelva a presentar en el corto-medio plazo, y tampoco creo que este en un staff, salvo que me hagan una buena oferta económica
¿Como calificarías el trabajo que se está realizando tanto en la absoluta como en la U21?
El trabajo de Iversen en la Ñ fue bastante malo en mi opinión, tuvieron bastante suerte en clasificarse para la segunda ronda del europeo, e Iversen tuvo errores imperdonables para un seleccionador serio, un dia no puso la alineación o algo asi, no lo recuerdo bien.
El trabajo de Gerard por ahora lo esta haciendo bien, ganando el bronce en el Europeo después de 9 temporadas sin llegar a semis. Aunque quizás podían haber gestionado mejor el entusiasmo.
En la Ñ21, Iversen en su mandato lo hizo bien (mucho mejor que en la Ñ) y creo que feder heredó buena base, y ahora con DonQuinho no lo estoy siguiendo mucho, pero está teniendo mejor