BuzzerBeater Forums

BB España > Generación BB

Generación BB

Set priority
Show messages by
This Post:
33
272448.24 in reply to 272448.22
Date: 8/11/2015 6:54:53 PM
Overall Posts Rated:
362362

El máximo hito conseguido ha sido una final de copa en Utopía, la primera copa, se perdió ante otro español, Guitor. Curiosamente, la vez que llegaste a cuartos en PO también jugaste contra él y no pudiste pasar la eliminatoria, ¿se ha creado una especie sana de rivalidad? ¿ que siente la afición del C.B. Motril?

Con el equipo C.B. Motril, llevo un 0-5 ante guitor, dos de ellos en copa, los citados cuartos de la temporada 25 y los 32'avos de la 30, ambos partidos no tuvieron historia, era un equipo muy superior, y yo era un equipo de II que en ambos años no ascendí, pero al siguiente en las dos opciones ascendí, curiosa coincidencia jajaja.
Los tres de liga, dos de ellos fueron tirados por mi parte (primer tankeo en ACBB) y el de la temporada 29 que si fue disputado en su cancha y me gano.

La copa en Utopia, creo que yo tenía el mejor equipo, pero no acerté en las tácticas y Guitor fue justo vencedor. En la siguiente temporada nos tocó en la misma liga y me tomé mi pequeña revancha.

La afición quiere ver ganar a su equipo ante un grandísimo equipo como lo es ValenciaBSKT y esta temporada creo que es posible, porque jugaremos en mi cancha.

Has levantado mucha polémica con tu entrevista, algunos mánagers te consideran llorón y don nadie del BB, ¿ que contestarías a la gente que opina eso?

Que alguien me considere un don nadie del BB... creo que es buena señal, porque significaría que estoy haciendo bien las cosas y que están picados xD.

En cuanto a llorón... los lives me gusta comentarlos efusivamente, porque así me divierto más, y por eso juego (por eso deberíamos jugar todos)
Una muestra fue el segundo partido de la final de PO de la temporada pasada, fue un partido muy anormal, ganando de +26 al descanso... me remontaron en 18 minutos... perdia de 6 o asi a falta de 2 minutos... me pongo +2 a falta de la última jugada, y me meten un triple.
Y ya salte un poco (o mucho) con ese partido.

Y si te motean en un partido donde el rival no se juega nada solo lo hace para joder y cosas así a nadie le sienta bien.

Pasamos al tema Ñ, te has presentado alguna vez para llevar el conjunto nacional, como en la temporada 29, ¿sigues con la idea de presentarte dentro de un tiempo?

El tema de las selecciones, empece un poco para las elecciones de la temporada 27 pero no conseguí un apoyo a mediados de la temporada 26 así que desistí, pero seguía teniendo ganas de ser seleccionador.
A lo largo de muchas temporadas he tenido buena relación con otro manager bastante "odiado" como es Diego10.
Y a principios de la temporada 28 le hicieron una putada en liga... y cambió de bando (se iba a presentar a las elecciones con otro manager) y se fue conmigo debido a la buena relación que teniamos, a partir de eso montamos un buen grupo bastante compacto para las elecciones de la temporada 29.
No pudimos ganarlas, y desgastaron bastante.

A partir de eso, he perdido bastante el contacto con las selecciones, solo veo algún partido importante y sigo algunas conversaciones de la Ñ.

Dudo mucho que me vuelva a presentar en el corto-medio plazo, y tampoco creo que este en un staff, salvo que me hagan una buena oferta económica

¿Como calificarías el trabajo que se está realizando tanto en la absoluta como en la U21?

El trabajo de Iversen en la Ñ fue bastante malo en mi opinión, tuvieron bastante suerte en clasificarse para la segunda ronda del europeo, e Iversen tuvo errores imperdonables para un seleccionador serio, un dia no puso la alineación o algo asi, no lo recuerdo bien.

El trabajo de Gerard por ahora lo esta haciendo bien, ganando el bronce en el Europeo después de 9 temporadas sin llegar a semis. Aunque quizás podían haber gestionado mejor el entusiasmo.

En la Ñ21, Iversen en su mandato lo hizo bien (mucho mejor que en la Ñ) y creo que feder heredó buena base, y ahora con DonQuinho no lo estoy siguiendo mucho, pero está teniendo mejor

This Post:
44
272448.25 in reply to 272448.22
Date: 8/11/2015 7:04:41 PM
Overall Posts Rated:
362362

Desde tu experiencia/punto de vista, ¿ cual sería tu quinteto para el hall of fame de la Ñ ?

De la época dorada de la Ñ, temporadas 11 y 12

Iruleta - Courel - Berdomás - Fabregas - Cisquell

Tengo que barrer para casa y poner a Berdomás en el hall of fame ;) perteneció a esa gran generación, y siendo JF y pésimo en pases (único jugador exterior en haber jugado en la Ñ con pesimo en pases jajaja)... Marot tuvo un par para llevarlo a la Ñ y rindió muy bien.

¿ Crees que si hubieras salido elegido seleccionador se habrían cambiado los resultados? ¿Para bien o para mal?

Personalmente creo que lo hubiéramos hecho mejor que Iversen, parte del staff que nos presentamos en la temporada 29, está ahora en la absoluta consiguiendo un merecísimo bronce, y otra parte casi ganan la copa África.
Teníamos las mejores personas para trabajar, pero no pudimos ganar las elecciones.

Creo que el tiempo esta demostrando que la comunidad se equivocó eligiendo a la candidatura encabezada por Iversen.

Gracias a la Generación BB por contactar conmigo para ser el 2º entrevistado detrás de Gerard.
Y gracias a todos los que hayan seguido la entrevista.

This Post:
00
272448.26 in reply to 272448.25
Date: 8/11/2015 7:19:07 PM
Overall Posts Rated:
346346
Gracias a ti por la sinceridad mostrada, has expresado lo que piensas. Estamos agradecidos también por tu colaboración sin objeciones.

La próxima semana un nuevo mánager se sentará con nosotros, seguramente adelantaremos el nombre para q os animéis haciendo preguntas, recordad que pueden ser vía bbmail, para conservar el anonimato.

Saludos y buenas noches.

This Post:
00
272448.27 in reply to 272448.26
Date: 8/14/2015 11:11:56 AM
Overall Posts Rated:
346346
Bueno como adelantamos, vamos a mencionar al próximo entrevistado con el fin de animar a la comunidad para que pregunten a los entrevistados. Podéis exponerlas aquí o vía bbmail si queréis conservar el anonimato.

Pasamos a mencionar al próximo mánager entrevistado.

El siguiente en pisar el plató de Generación es.............¡¡¡¡¡¡¡ El Rey de las cajas !!!!!!! ¡¡¡¡¡Miqe!!!!! Animaros formulando cualquier pregunta, las recopilaremos todas para que pueda responderlas sin reparos. Todo esto aquí, en Generación BB.

This Post:
22
272448.28 in reply to 272448.27
Date: 8/21/2015 8:55:55 PM
Overall Posts Rated:
346346
3° ENTREVISTA GENERACIÓN BB

Bueno, lo prometido es deuda, arrancamos la 3° entrevista.

-Nos congratula recibir en nuestro plató a ¡¡¡Miqe!!! Más conocido como "The king of boxes". :D

-El invitado de hoy es un clásico del BB con 21 temporadas a sus espaldas. Afronta su cuarta temporada en la II.1, a nuestro parecer, el mejor grupo de II por la cantidad de ilustres que hay.

- Sin mas preámbulo , damos la bienvenida a ......¡¡¡¡ Miqeee!!!!

- Buenas Miqe, un placer poder entrevistarte, vamos a empezar "fuerte" , ¿te veremos a corto plazo en ACBB?

-¿ Piensas que las cajas son válidas para nivel de selección? Ya que la Ñ prefiere utilizar una zona 2-3 a una caja.

- ¿ Eric Idle o Graham Chapman?

- José María Maestra y Abelard Homs son dos proyectos que has conseguido en el draft, son jugadores de la casa. ¿ Tienes intención de hacerlos piezas importantes para el equipo a largo plazo?

- ¿ Cómo funcionan las cajas ?

-La pasada temporada en PO caíste eliminado por Plátano, cierto que jugaste fuera, pero lo anecdótico es que te jugó con caja y uno (exterior).
Plátano viene utilizando mucho las cajas, ¿crees que te puede quitar el título de Rey de las cajas?

(Emplazamiento publicitario)

- Mama, ¿tu a mi edad tenías picores?...ya sabes...ahí ...

- Hija..., a tu edad y a la mía. Mira, yo uso dermo vagisil.

Dermo vagisil es una crema para la zona vaginal externa que elimina directamente el picor.

- ¡¡¡Notas como desaparece!!!

Dermo vagisil alivia el picor más intimo

Lee las instrucciones de este medicamento y consulta a un farmacéutico

- Bueno, después de este parón publicitario, continuamos con la entrevista.

- Haz un ranking con las películas: "La bestia del reino", " Los caballeros de la mesa cuadrada", " El sentido de la vida" y "La vida de Bryan" . Puedes argumentar sin problemas :)

-¿ Como ves la B3 este año? ¿Tienen opciones este año Darko o Serch de llevársela?

- ¿ Qué sería de la II.1 sin Pepelu?

- ¿ Ser seleccionador es una opción que gusta de cara al futuro ?

-El último partido de la Ñ ha removido un poco el ambiente en el foro. A toro pasado es fácil hablar, pero, ¿podrías mostrar tu opinión acerca de este encuentro?

- Para cerrar esta entrevista, ¿ como ves la U21 para este Eurobasket?

-Gracias Miqe por tu tiempo, es un placer poder entrevistarte aquí, en Generación BB . Queremos darte nuestro apoyo y que consigas todos tus objetivos.
Nos vemos la semana que viene con un nuevo mánager.

Last edited by Mot-Herver at 8/21/2015 9:01:56 PM

From: miqe

This Post:
22
272448.29 in reply to 272448.28
Date: 8/23/2015 10:04:25 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
3° ENTREVISTA GENERACIÓN BB 1º parte

Bueno, lo prometido es deuda, arrancamos la 3° entrevista.

-Nos congratula recibir en nuestro plató a ¡¡¡Miqe!!! Más conocido como "The king of boxes". :D

-El invitado de hoy es un clásico del BB con 21 temporadas a sus espaldas. Afronta su cuarta temporada en la II.1, a nuestro parecer, el mejor grupo de II por la cantidad de ilustres que hay.

Sin mas preámbulo , damos la bienvenida a ......¡¡¡¡ Miqeee!!!!

- Buenas Miqe, un placer poder entrevistarte, vamos a empezar "fuerte" , ¿te veremos a corto plazo en ACBB?

- No lo creo, no va a ser por no intentar estar lo más alto posible, pero siendo realistas entrenar a jóvenes y sacar el máximo rendimiento a la plantilla partido a partido son cosas incompatibles. Además el nivel de esta liga es máximo, quizá en 2 o 3 temporadas veamos la mejor versión de este equipo, esa es la idea ;) y quizá ahí intentarlo al máximo.

De todas maneras el objetivo del equipo siempre ha sido ir creciendo poco a poco en base al draft y entreno, los resultados luego llegan y te colocan en el lugar que te mereces y no es bueno volverse loco con intentar ascender cuando al proyecto aún le falta un poco de fuerza.

-¿ Piensas que las cajas son válidas para nivel de selección? Ya que la Ñ prefiere utilizar una zona 2-3 a una caja.

- Buf, tema complicado, yo mismo estoy aún pendiente de de concretar todas las observaciones pendientes que tengo sobre caja y uno, (en breves espero finiquitarlo), así que me decantaría a lo mejor por una 2-3. El conocimiento de esta táctica es mayor que caja y uno y por tanto me da la impresión de que puedo preveer mejor como se desarrollará.

A nivel seleccón considero que puede ser útil, pero hay que tener un pivot muy gordo en el centro y 2 muy polivalentes a ambos lados para acompañarle, en España sobran polivalentes pero falta ese pivot de referencia, no es que necesitemos un Pau Gasol, con un Ibaka o un Asik podríamos tapar muchos agujeros . Asociado a este tema yo soy de los que opina que todas las tácticas en si mismas son válidas, pero que el funcionamiento de estas depende de los objetivos que busques, los jugadores que utilices y contra los que te enfrentes.

- ¿ Eric Idle o Graham Chapman?

- Para defender a Mazo Calvo pondría a siempre Chapman, un narigudo en el cogote es siempre una garantía de molestia, y su aspecto ridículo en ropa deportiva es distracción asegurada. Idle a las ayudas “codazo codazo guiño guiño”, al final todo depende de lo que el encargado táctico y nuestro genio en la sombra, el gran Terry Gilliam nos asesore a la hora de enfocar el siguiente partido. Es él el auténtico gurú y diseñador de nuestro equipo.

Chapman nos regaló uno de esos personajes para la historia (brian), Idle tiene tb una de esas caras que no puedes olvidar y a ido recorriendo la historia del celuloide como secundario o pequeños escarceos en múltiples películas, pero siempre he sido fan sobre todo de Terry Gilliam y su mundo de fantasía delirante, esa visión de la realidad a través de los ojos del loco siempre me ha parecido fascinante y cautivadora.

- José María Maestra y Abelard Homs son dos proyectos que has conseguido en el draft, son jugadores de la casa. ¿ Tienes intención de hacerlos piezas importantes para el equipo a largo plazo?

- Sí, por supuesto. Esa es la trayectoria del equipo y no vamos a cambiar ahora, son la oportunidad de tener en el futuro un proyecto estable en acbb y junto con Reixach esperamos de ellos muchas alegrías.

Maestra será (o es la idea) un stopper 3-4 con mucho alcance, salga bien o mal será un jugador diferente, Homs viene ya de fábrica diseñado para ser monoskill, puliremos sus lacras y potenciaremos sus puntos fuertes, Reixach acabará de small forward con posibilidades de jugar SG o de muy falso 4, no se habla mucho de él por su potencial, rozó ( con la uña dice él) la sub 21 y quiere demostar que superestrella quiere decir precisamente eso.

Last edited by miqe at 8/31/2015 5:21:59 PM

This Post:
11
272448.30 in reply to 272448.28
Date: 8/23/2015 10:11:29 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
3° ENTREVISTA GENERACIÓN BB 2º parte

...Está ya para esta temporada comenzar a hacer algún que otro partido importante aunque de momento solo les pedimos que entrenen y no se lesionen...

-La pasada temporada en PO caíste eliminado por Plátano, cierto que jugaste fuera, pero lo anecdótico es que te jugó con caja y uno (exterior).
Plátano viene utilizando mucho las cajas, ¿crees que te puede quitar el título de Rey de las cajas?¿ Cómo funcionan las cajas ?

- Por supuesto, es una de las personas además a la que pediré opinión antes de cerrar mi aportación sobre el tema de las defensas en caja. De todas maneras no creo que haya realmente ningún título al respecto, soy más bien republicano de obra y omisión y ha sido mucha le gente la que ha aportado a lo largo del hilo, la idea no era dar clases sobre defensa si no entre las experiencias de todos encontrar los puntos comunes entre las cajas interiores y las diferencias con las exteriores para identificar como las gestiona el motor, repito que ha sido mucha gente la que no solo en el hilo si no también por bbmail ha conseguido que la información sobre estas defensas fuese saliendo a la luz. Me queda por revisar por ejemplo el encuentro antes mencionado (será que me todavía escuece XD) pero en breve comentaré cual es mi actual perspectiva de esta táctica y mis impresiones

(Emplazamiento publicitario)

- Mama, ¿tu a mi edad tenías picores?...ya sabes...ahí ...

- Hija..., a tu edad y a la mía. Mira, yo uso dermo vagisil.

Dermo vagisil es una crema para la zona vaginal externa que elimina directamente el picor.

- ¡¡¡Notas como desaparece!!!

Dermo vagisil alivia el picor más intimo

Lee las instrucciones de este medicamento y consulta a un farmacéutico

- Bueno, después de este parón publicitario, continuamos con la entrevista.

- Haz un ranking con las películas: "La bestia del reino", " Los caballeros de la mesa cuadrada", " El sentido de la vida" y "La vida de Bryan" . Puedes argumentar sin problemas :)

- Añadiría el espectáculo en el Hollywood Bowl y lo pondría de primero para quien no los conozca, después los caballeros de la mesa por ser una galería completa y uno de los mejores ejemplos del humor absurdo, sketches irrepetibles y diálogos para la memoria, La vida de Brian como el film más redondo y una canción para la historia. El sentido de la vida tiene unos puntos álgidos difíciles de superar y está a medio camino (sus 30 primeros y delirantes¿?¿ minutos) de lo que será Brazil y antes La Bestia del Reino mencionada, yo personalmente la recuerdo con gran cariño por la cara de estupefacto de mi padre la primera y diría única vez que vio a unos piratas jubilados armados con cartabones asaltar la banca de Wallstreet lanzando a modo de cañones ficheros y carpetas con informes a través de las ventanas ….delirante sí, pero ahora recuerda un poco a las preferentes y a nuestros yayos.

-¿ Como ves la B3 este año? ¿Tienen opciones este año Darko o Serch de llevársela?

- Aquí voy muy pez, son grandes managers y manejan muy buenas plantillas, la gestión de la B3 y liga es complicada, pero creo que todos andan ahora con ganas de meterle mano a Sauron, algo que ha dicho me comentan… los dos pueden intentarlo la verdad, es un plato muy goloso como para por lo menos no intentar darle un bocado.

...continúa...

This Post:
33
272448.31 in reply to 272448.28
Date: 8/23/2015 10:21:42 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
3° ENTREVISTA GENERACIÓN BB 3º parte

..continuación...

- ¿ Qué sería de la II.1 sin Pepelu?

- La II1 sin Pepelu! Por qué? No no no…. Eso sí que no, estamos acostumbrados a deleitarnos con sus minifaldas y sus reportes semanales, además Pepelu gusta de ser sobornado con un buen Whisky, y yo admiro a las personas con clase. Si hay managers que traslucen la clase de persona que son, Pepelu para mi es uno de ellos, creo que junto al histórico Loawin ;) ( lo menciono aquí para los más jóvenes del juego ) han sido y son un ejemplo de comportamiento en este juego.

Esta temporada más que nunca nos repartiremos unas buenas hostias ( yo ya me lleve otra de nuevo el sábado), pero al acabar el partido unas garimbas y todos tan contentos ;).

Es una de las cosas que hace tan entretenida la temporada, la enorme competitividad que hemos logrado alcanzar, pues cada uno lógicamente busca lo mejor para sus interés pero entendiendo que la derrota o la victoria en última instancia es ya un elemento fuera de nuestro control. De apocalipsis now!: "He visto un caracol. Se deslizaba por el filo de una navaja. Ese es mi sueño, más bien mi pesadilla: arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir". Pues bien, lo que soñaba Marlon Brando o el coronel Kurtz no era un caracol si no la II.1

- ¿ Ser seleccionador es una opción que gusta de cara al futuro ?

- No, para todos lo es XD pero la verdad no tengo tiempo para dedicarme a ello con las ganas que querría, ahora mismo no le dedico ni la mitad del tiempo que debería para intentar sacar los mejores resultados a mi equipo, o sea que no es una opción presentarme a ninguna selección o segundo equipo, ando un poco saturado la verdad

-El último partido de la Ñ ha removido un poco el ambiente en el foro. A toro pasado es fácil hablar, pero, ¿podrías mostrar tu opinión acerca de este encuentro?

. Pues creo que antes del partido, sabiendo como íbamos tácticamente hubiésemos firmado el apartado ofensivo, el problema de nuevo la defensa interior y tapones, de los que carecemos a grandes niveles. Al hilo de la pregunta sobre zonas, aquí es donde una 2-3 sin un gran pivot claro no daría a mi entender para parar un ataque interior tan potente.

- Creo que ofensivamente otra táctica tampoco aseguraba nada mejor, así que lo poco que se podría haber mejorado era en defensa y ahí jugamos con lo que tenemos, no hay más, si por lo menos tuviésemos un Cisquell!

- Para cerrar esta entrevista, ¿ como ves la U21 para este Eurobasket?

- La veo en buenas manos, en mi primera temporada en II http://www.buzzerbeater.com/league/193/overview.aspx?Seas... fue el manager que más me impresiono a la hora de estructurar un proyecto y llevarlo adelante, ahora con más experiencia a sus espaldas sé que por lo menos no será por dejarse los sesos buscando optimizar resultados, me fio menos de escariola, coño! ( perdón ) yo soy de la escuela de Don Alejandro y este fulano me saca de quicio, ya tiró una final hace 5 años y no me da la impresión de que tenga muy claro cómo va a jugar. El que asigne roles importantes a hombres como Rodriguez ( que no defiende coño que alguien lo diga!), o San Eme me da mieeeeedo!!. Mucho.

Hace 5 años arrancó una final contra los EEUU con una 2-3 con Pau en la esquina, si no se comió 6 triples ese dia fueron pocos…estoy a la expectación de ver qué gran idea tiene para perder el partido decisivo. Conste que espero equivocarme :)

-Gracias Miqe por tu tiempo, es un placer poder entrevistarte aquí, en Generación BB . Queremos darte nuestro apoyo y que consigas todos tus objetivos.

-Nada, gracias a vosotros por realizar esta iniciativa y que sean mucha más.

- Nos vemos la semana que viene con un nuevo mánager.

Last edited by miqe at 8/27/2015 1:30:52 PM

From: Mot-Herver

To: miqe
This Post:
33
272448.32 in reply to 272448.31
Date: 8/28/2015 2:09:08 PM
Overall Posts Rated:
346346
Tras la magnífica entrevista de Miqe, a nuestro parecer, muy top :) aprovechamos para darle las gracias públicamente, hacer entrevistas como esta nos motiva para continuar.

La próxima semana, tendremos en el plató a ..................¡¡¡¡FOTO!!!

Aprovechad y preguntar al jeque de las defensas!!!!