Pero tu estás diciendo que el salario(un número) afecta al consumo de potencial.
No, no estoy diciendo eso y ya te lo puse en el post anterior. Lo que digo es que
las habilidades que están en la fórmula del salario influyen mucho más que las que no lo están, y por eso al cambiar las habilidades de esa fórmula se va a influir en el potencial.
Y unas habilidades influyen mas que otras, tanto en el calculo de sueldos como en el calculo del potencial consumido. Yo creo que las habilidades si tienen diferente incidencia en el potencial consumido.
Exacto, las habilidades que influyen en el sueldo tienen más incidencia. Por eso un pivot histórico con 18 en las cuatro interiores está capado aunque tenga pésimo en todas las demás, y hay pivots históricos con suma de más de 100 habilidades que no están capados.
unas habilidades influyen mas que otras, tanto en el calculo de sueldos como en el calculo del potencial consumido
Salvo que creas que las habilidades que influyen más en el cálculo del potencial no son las mismas que influyen más en el cálculo de sueldos, me estás dando la razón
![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)
Te hago una pregunta. Según tu opinión, qué habilidades influyen más en el sueldo de un pivot? Y qué habilidades influyen más en su cap?