BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T42 J05

T42 J05

Set priority
Show messages by
This Post:
00
293979.24 in reply to 293979.22
Date: 4/29/2018 9:00:32 AM
Overall Posts Rated:
883883
Vamos con el recuento de esta 5 JORNADA:

Diego10 (GMA Team) 8
Zackcollins (UDR Pineda) 8
Pinchimari (El Paular) 7
luisvcf (SIWEL) 6
NOEL (Extreme Kings) 6
turtur (CB MORISCOS) 13
mamel (mamelete) 5
jesmarva (Salmantica) 8
Saras Jasikevicius (J. team) 8
Cualquiera (Las vacas y …) 5
Penko* (Inter d CATalonia) 6

Pleno de turtur que confió en sus posibilidades y le da tres puntos extra esta jornada y de paso el liderato. Si no hay errores, la clasificación queda así:

turtur (CB MORISCOS) 46
Diego10 (GMA Team) 44
Penko* (Inter d CATalonia) 40
Zackcollins (UDR Pineda) 39
jesmarva (Salmantica) 39
NOEL (Extreme Kings) 38
Saras Jasikevicius (J. team) 37
mamel (mamelete) 36
Pinchimari (El Paular) 35
Cualquiera (Las vacas y …) 33
luisvcf (SIWEL) 28

Parece que el primer puesto va a estar muy disputado. Suerte (y)

Gran trabajo como siempre, pero... en mi caso son 8 puntos. Tengo la misma quiniela que NOEL o Diego :P

Y a NOEL también le faltan dos puntos.

This Post:
00
293979.25 in reply to 293979.24
Date: 4/29/2018 9:21:20 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos

Gran trabajo como siempre, pero... en mi caso son 8 puntos. Tengo la misma quiniela que NOEL o Diego

Y a NOEL también le faltan dos puntos.

Era para ver si estabas atento, je, je ... Tienes toda la razón en lo referente a tu puntuación. Ya está corregida y se aprieta más todavía la clasificación por la parte de arriba

En cuanto a la puntuación de Noel creo que era correcta, tenía todos los partidos con victoria local ¿no? Revisad siempre cada uno por lo menos vuestra puntuación por si acaso , que a veces los números se bailan

From: Turtur

This Post:
00
293979.26 in reply to 293979.21
Date: 4/29/2018 3:14:52 PM
Overall Posts Rated:
226226
La verdad que si, que para haber tirado un partido y haber cuadrado los minutos bastante bien, mis formas son una castaña, pero así es BB a veces te favorecen y otras no y ya me imaginaba que con tu partido de esta semana llegarías bastante bien a nuestro partido....

En cuanto al de copa yo seguramente juegue con todo y juego en casa, puede que mi rival llegue un poco mejor de formas que yo, pero está igualado, también depende de su próximo partido, es probable que el/ella no me juegue con todo, ya veremos...

From: Penko*

This Post:
00
293979.27 in reply to 293979.26
Date: 4/29/2018 4:21:28 PM
Overall Posts Rated:
883883
La verdad que si, que para haber tirado un partido y haber cuadrado los minutos bastante bien, mis formas son una castaña, pero así es BB a veces te favorecen y otras no y ya me imaginaba que con tu partido de esta semana llegarías bastante bien a nuestro partido....

En cuanto al de copa yo seguramente juegue con todo y juego en casa, puede que mi rival llegue un poco mejor de formas que yo, pero está igualado, también depende de su próximo partido, es probable que el/ella no me juegue con todo, ya veremos...

El martes tocará mirar que hace, si reserva él o que. Yo le veo bien en liga, según sus objetivos la copa le hace falta para sumar entusiasmo pero le distrae.

A ver que tal.