Recopilando un poco la radio
Tenía escuchadas todas las canciones menos cuatro, la de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con Indio Solari,Los directivos - Ellas me llaman de usted,Los Jaivas - Pregón para Iluminarse y los trolls de Lumsk (la chica canta que da gusto). Tengo deberes este fin de semana, recabar en la radio para conocerlos un poco más.
@Cyber, esta canción que has puesto de los Cock Robin es del After Here Through Midland, para mi un gran disco en aquella época. Recuerdo tenerlo grabado en caset y uno de mi clase lo escuchó me lo pidió para grabar y se lo quedó el tío, no me lo devolvió.
OMD me gusta todo, tu canción es un clásico como el enola gay que es algo más conocida hoy en día
Childish Gambino - This Is America la había escuchado pero no lo recordaba,tiene su rollo, no lo niego.
Los Crowded House molan, aún siendo para ocasiones muy especiales para mi gusto.
La banda sonora de rocky 4 es la única que tengo en vinilo, xd es un clásico. James Brown sale con su america pletórico con peluca y todo.
@Grflur, Simple Minds también están bien, de lo bueno de esa época, siempre es agradable escucharles.
@dormilon, sinceramente, Sabina no me gusta, aunque reconozco que mucha de la música en castellano me cuesta mucho de que me entre, soy de sensación musical. Seguro que yo pondré cosas que no os molarán y si no al tiempo hehehe Igualmente está bien puesta por ser el el sitio correcto
La canción favorita del MarinBB los viernes
@lolo vago, qué decir de black sabbath... vi a ozzy en el noventa y no dávamos un duro a que ese hombre la palmaba en breve, dos telediarios como mucho , y mira, nos enterrará a todos hahaha buenísimo.
@Mick,Midnight oil, qué época aquella nen. Beds Are Burning, ya el título lo dice todo. El tío no lo paran por la calle, el tío se hizo político y, lo digo de memoria, se hizo alalde de no sé qué ciudad/pueblo de austalia.
@Pipo68, los U2 me gustan, principalmente hasta el Achtung Baby , donde los vi en concierto a principios de los 90. The Unforgettable Fire me gusta mucho también, como ha dicho Cyber, ya saldrá más de una.
Rem recocozco que son buenos pero no son mi rollo.Tienen buenas canciones, honestas. Recordar que lo petaron después de estar tres años girando casi sin descanso creyendo en lo que hacían cuando nadie lo hacía.
Javi2, qué te gusta a ti? anda que pasas por el hilo y no te dejas una perla.
@Quim, ya he comentado en el anterior post a Lenny
Podría poner y quizá en el futuro los ponga a Queen, Bowie,Pink Floyd que son descomunales para mi gusto pero intentaré poner música menos conocida que crea buena.
Para hoy dejo un grupo que parece que está ahora de moda (alguien los conocerá) quizá hayáis escuchado el "somebody " (podeis buscarla por ahí,a los viejunos os sonará) pero prefiero poner esta. Los he visto unas cuatro veces y hasta tomé unas cervezas cenando con ellos antes de verlos en directo. Nos firmaron las entradas, por supuesto.
(https://www.youtube.com/watch?v=LwdFRwEzNa8)