Voy a responder no al creador del hilo, a quien sé que no voy a convencer de nada, sino a cualquier otro usuario que pueda pasarse por aquí y generar dudas con el post inicial.
Mi mejor alero, con una media de 1,3 personales por partido, expulsado en el tercer cuarto con 6 faltas.
Eso lo he visto un saco de veces. No es la norma, pero no es raro.
Y en el último cuarto, con el resultado ajustadísimo, el motorcito del juego decide que jueguen los suplentes y no rectifica hasta que mi equipo queda por detrás en el marcador, a falta de 30 segundos para el final.
Si el entrenador, ya sea en el primer cuarto, en el segundo o cuando sea, cambia unos jugadores por otros, es porque "interpreta" que esos jugadores van a rendir mejor que los otros, ya que los titulares no son terminators y se agotan. En pocas palabras, que si te entran los suplentes, es porque te van a rendir mejor que los titulares por agotamiento de estos, da igual como de mejores sean en skills.
Otra cosa que puede ocurrir en el último cuarto es, cuando el rival está tirando tiros libres, que el entrenador te ponga gente con mejor rebote. Los cambios, por mucho que la gente no pueda verlo de primeras (aquí me incluyo alguna vez), el motor los hace para ganar el partido, no para joder.
el compañero que me advirtió de que no soñara con el ascenso, que estaba "fichado". Las críticas en el foro se pagan caras. Y, al parecer, no soy el único al que le ha ocurrido.
Esto apesta a pucherazo.
Los partidos tienen un random que hacen que en ocasiones no gane el mejor equipo si no hay demasiada diferencia entre ambos, pero casi siempre sí gana el mejor. Sabiendo eso, sabes que lo de "el motor me ha tangado el partido" va a ser la excepción y no la norma, por tanto, si alguien piensa eso, ese alguien debería analizar el partido, pensar en qué es lo que ha hecho mal, y qué ha hecho su rival bien. No hay mas.