Bueno gente, llego el momento mas esperado de la temporada, los PO!
por la zona Oeste
Nokaicos vs. Neuquen Stoners: un partido que a priori parece que se lo va a llevar Neuquen, Ñokaicos tiene dos bajas sensibles, su pivot de seleccion y su base en muy baja forma, sumado a la localia de Neuquen se le va a hacer muy cuesta arriba.
Mi poroto es para Neuquen.
Isotoposs vs. Los Guaykuru: nuevamente el local tiene todas las de ganar, a sido el equipo mas parejo de esta zona en este ultimo tramo, Isotoposs se reforzo en las ultimas fechas pero no va a ser suficiente para un equipo bien armado. Guaykuru sin transpirarse.
por la zona Este
Trelew Failures vs. Deportivo Santo Brochero: Un tramite para el equipo local, aun sin su base titular tiene un plantel de temer, y Trelew vendio sus mejores jugadores en estos ultimos dias, ¿pensando en una reconstruccion?
El Santo sigue de racha en PO.
Deportivo Siesta vs. El Palomar: Una serie muy interesante para ver, quiza la mas pareja de todas, aunque el Palomar le saque una luz de ventaja, con jugadores jovenes en todos los puestos. Los dos equipos tienen a los mejores aleros de la liga, el manager que sea mas inteligente se lleva el encuentro.
En esta me la juego por El Palomar
Y por el lado de los repechajes:
Acade_cba vs. Lobos de Juarez: Acade logro salir del descenso directo de manera heroica en la ultima fecha, y se quedo con el 7° lugar por una diferencia de solo 5! puntos con Hirientemente Crazy. Tiene al base mas asisitidor de la liga, y buenos jugadores que acompañan, pero creo que el local tiene chances de ganar (espero) jajaja
El primero de los encuentros para el local.
Los Tomasitos vs. Sportivo Ben Hur: en mi opinion, aunque sea un partido por el repechaje, la serie mas interesante de todas, si los Tomasitos ganan tienen la serie casi adentro, Sportivo tiene la ventaja de la localia y cerraria en un hipotetico tercer partido.
Me la juego, Los Tomasitos
El Pique Enrique vs. Reconquista: Otro duro encuentro, El Pique es un equipo que viene en ascenso, ganando contra rivales con mejor posicion en la division, y Reconquista opto por tener un plantel con buenos jugadores pero muy corto, con solo 6 integrantes.
El Pique va a ganar esta serie, le tengo fe.
Como ven la cosa? Participemos todos! Saludos