Darko llega después de no hacer una buena semana, le tiran los dos partidos y deja al escolta innombrable en 92 minutos. Perder en copa es una cagada enorme pues para ganar a tico tenia que mantenerse en copa una semana más. Esto le obliga a jugar en relajado.En mi opinión tenía que estar jugando con 8 jugadores en vez de 7, tiene pasta para hacerlo.
La cuestión es que nuestras formas de jugar al BB son absolutamente opuestas. No es cuestión de tener pasta o no, que evidentemente con casi 25m me da para comprar alguna cosa, sino de no regalar recursos.
Cuando yo veo un calendario con los dos partidos más jodidos contra la Oeste fuera de casa y seguidos, tengo dos opciones: o gastarme una millonada para darle la vuelta o asumir que no he tenido suerte con eso y que no me vale la pena dejarme millones en darle la vuelta. Prefiero armar un equipo compacto, entrenar e intentar sacarlos a la remanguillé mientras hago pasta (hasta hace nada era el 9º en salarios) que quemar recursos que luego sé que necesitaré para hacer el tipo de cosas que he hecho en el pasado. Prefiero mil veces no subir y estar en la posición que estoy ahora, habiendo hecho 1.5m en las 5 primeras semanas de temporada, estando arriba y moldeando a Guillén y KCC, que ir a asegurar. Este es mi estilo y tengo claro que no renunciaré a ello aunque a veces por ir de funambulista te pegues la hostia.
Otra cuestión que me condiciona es que en Utopía tengo esta temporada más otras dos de intentarlo ganar todo y luchar por repetir B3, así que no me queda otra que retrasar todo lo que pueda este proyecto.
Sea como fuere, felicidades por el victorión!