Antes que nada quiero decir que de acuerdo a cómo se dio el encuentro, estoy muy conforme con el rendimiento de los jugadores.
Otra cosa que quiero destacar es de algo que mencioné en reiteradas ocasiones y muchos se mostraban cómo sorprendidos al respecto. En donde muchos aceptaron y otros dudaron... La cuestión es que este partido me da todos los argumentos para decir que Brasil no potencia el entrenamiento de Rebotes en sus internos, como podrán ver en las estadísticas, habiendo nosotros jugado con un plantel B(ya que los mejores están en el mayor), De visitante, Relajados, con una defensa neutral y ellos con su plantel A y Normal, era impensado que con todos esos factores en contra pudieramos rebotear algo y por eso la discusión de jugar Aumentar. En cuestión agarramos 20 rebotes ofensivos y nos agarraron 10. Nuestro Pivot con un nivel de 15 en rebotes(GS, creo que no hay inconveniente en decirlo, espero no te moleste.) agarró 6 rebotes ofensivos y el Ala Pivot 4. Esto sin dudas habla muy mal de los brazucas ya que los rebotes es una faceta que considero como una de las más importantes del juego, y es una realidad que los afecte a tal punto que queden afuera de un mundial y que no puedan ganar con comodidad ya que su equipo con rebotes sería IMPARABLE...ahh y gracias a Guillermo por la confianza ya que no dudó cuando le dije mi teoría de los rebotes brasileros :P
Arriba Uruguay!
Last edited by El Diablo at 8/26/2008 12:53:06 PM