BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Argentina vs Indonesia

[NT] Argentina vs Indonesia (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Parche

This Post:
00
48235.24 in reply to 48235.22
Date: 9/3/2008 5:54:30 PM
Overall Posts Rated:
66
Teniendo en cuenta la edad, y q luego las otras habs no superan el regular (uno solo) no me sorprende que tenga ese sueldo. Ah, no existe la posibilidad de que incluso en ese caso, suba un poco el sueldo en la prox actualizacion?

Y dejando de lado el tema del sueldo, sabes muy bien que con ese solo no hacés absolutamente nada a nivel club no? Es muy facil contrarrestar un jugador asi.

This Post:
00
48235.25 in reply to 48235.20
Date: 9/3/2008 6:02:31 PM
Overall Posts Rated:
2323
Extranaba (no tengo enie) los duelos verbales entre Juanbra y bichi....

presiona alt 164 = ñ , jeje!!! saludos.

From: El Bichi

This Post:
00
48235.26 in reply to 48235.22
Date: 9/3/2008 6:05:27 PM
Overall Posts Rated:
2323
Salario semanal:
$ 16 244
DMI: 35300
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: AllStar *
Forma: regular

Tiro: inepto Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: inepto Dribbleo: regular
Penetración: desastroso Pases: inepto
Tiro Interior: fantastico Def. Interior: fuerte
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: inepto Tiros Libres: inepto

Experiencia: respetable

Salario semanal: $ 14 126
Altura: 6'9" / 206 cm
Potencial: AllStar *
Forma: bueno
tiro: inepto Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: desastroso Dribbleo: desastroso
Penetración: respetable Pases: desastroso
Tiro Interior: prominente Def. Interior: prominente
Rebotes: prominente
Tapones: regular
Resistencia: espantoso Tiros Libres: respetable

Last edited by El Bichi at 9/3/2008 6:05:51 PM

From: Juanbra

This Post:
00
48235.27 in reply to 48235.19
Date: 9/3/2008 6:09:19 PM
Overall Posts Rated:
00
igual cuando se habla de monoskill que se entienda que no es 1 sola habilidad para citar un ejemplo un pivot defensor deberia tener Defensa, Rebotes, Tapones, y si tiene manejo y pases mejor y obviamente cuanto tenga de las demas cosas es mejor pero en niveles normales.

Xq a veces parece que uno dice monoskill y se habla solo de defensa pero no es asi.

En cambio los Multiskill como yo los llamo son aquellos que Tienen tiro interior defensa interior tiro rebotes tapones: un poco de todo en niveles altos tipo 13 o mas y ahi se re encarecen los sueldos

Que se entienda bien cuando hablo de monoskill no hablo solo de 1 habilidad pasa que no se como llamarlos tampoco xq Treeskill suena estupido y fiveskill tambien

This Post:
00
48235.28 in reply to 48235.23
Date: 9/3/2008 6:13:56 PM
Overall Posts Rated:
00

Por otro lado considero que un jugador con nivel 17 en tiro interior pero con nivel 9 en defensa te limita mucho, ya que solo lo podes usar para jugar dentro y para cuando el rival no te juegue enfoque normal o interior.

Justamente para eso la seleccion puede convocar 18 jugadores, podes tener 3 o 4 de esos y podes tener 3 o 4 defensivos, y usarlos dependiendo del rival y dependiendo de la tactica que quieras jugar, para eso tenes a los mejores 18 jugadores de Argentina, es al Dope tener 8 pivots de similares caracteristicas todos con un poco de tiro interior defensa interior rebotes tapones tiro

para que queres 8 asi si ninguno se destaca en nada...

This Post:
00
48235.29 in reply to 48235.27
Date: 9/3/2008 6:14:15 PM
Overall Posts Rated:
66
Obviamente que entendía a lo que apuntabas. De todas maneras, un equipo que tiene un fantastico anotacion interior, se maneja me imagino en ligas en las cuales un respetable o fuerte rebotes no te alcanza para nada... Por mas fantastico anotacion interior que tenga, las otras habilidades no pueden bajar de un proficiente, y me parece que me quedo re corto, para que valga la pena y pelee por algo el equipo.

En ese caso, ya no estamos hablando de monoskill, me entendés?

This Post:
00
48235.31 in reply to 48235.26
Date: 9/3/2008 6:25:19 PM
Overall Posts Rated:
00
Hasta 11 no pasa nada pero despues de 12 en Tiro Interior Defensa Interior Rebotes empieza a dispararse el sueldo y ni hablemos si es 14 en las 3

Pero si haces un pivot Tirador con

Tiro
Tiro Interior
Rebotes

Defensa Interior minimo 8 maximo 10 u 11

Y que tenga un poco de secundarias como manejo/dribleo, pases, penetracion. No se dispara tanto el sueldo podes tener un :

Tiro: 10
Tiro Interior: 18
Rebotes: 14
Defensa Interior:8,9,10

Y no llega a 50k de sueldo

Pero si le seguis dando defensa se te va a las nubes

Cuando hablo de Monoskills hablo de jugadores que se destaquen en algo especifico y no que tengan 1 sola habilidad alta.

Y si lo haces defensivo seria algo como

Defensa Interior 18
Rebotes 14
Tapones 10
Tiro Interior 8,9,10

Este tampoco superaria los 50k de sueldos o pasaria x muy poco, esto tiene que ver con lo que estuve viendo en el mercado de transferencias y con mis jugadores x ejemplo pero de eso muchas pistas no puedo dar x obvias razones.

De tener muchos jugadores asi para elegir despues optaria x quienes tienen mas secundarias como manejo/dribleo, pases, penetracion, def exterior, etc

Que se entienda mi punto

This Post:
00
48235.32 in reply to 48235.31
Date: 9/3/2008 6:32:15 PM
Overall Posts Rated:
2323
Juanbra, es q por lo menos yo con mi grupo pasado, tb pensamos lo mismo, pero primero habia q llegar a un nivel competitivo en las 3 habilidades, es decir, tener un nivel parejo en las 3 habilidades principales y desp q cada jug se destaque en uno sola o en dos.

Pero no podiamos pretender, tener un legendario en rebotes, con respetable en tiro int, se entiende, no sirve esos tipos de jug en la Seleccion, en ninguna, fijate los pivots de Seleccion q se venden, decime si estan desequilibrados, si uno tiene un bueno en alguna habilidad principal.

Yo entiendo tu idea, fue la misma idea q tuvimos en la primer campaña, no puedo hablar de esta porq no se...pero no creo q sea muy distinta en cuanto a entreno.

Saludos.

This Post:
00
48235.33 in reply to 48235.31
Date: 9/3/2008 6:39:20 PM
Overall Posts Rated:
66
podes tener un :

Tiro: 10
Tiro Interior: 18
Rebotes: 14
Defensa Interior:8,9,10

Supongamos que tenes razon en lo que respecta al sueldo, la verdad es q no se, pero a nivel estrategia/resultados de un partido, esa clase de jugador no te sirve de mucho frente a un buen planteo o un equipo equilibrado.
Yo que no tengo un equipo grande, ni me puedo comparar con equipos como los de la LNA, me las podria arreglar totalmente para frenar a un jugador asi con mis jugadores equilibrados interiores...

Te guste o no Juanbra, a nivel RESULTADOS, lo que sirve es lo mas multiskill posible. Jugadores equilibrados entre Anotacion interior, def interior y rebotes, pque sino terminas haciendo agua.

This Post:
00
48235.34 in reply to 48235.32
Date: 9/3/2008 6:40:07 PM
Overall Posts Rated:
00
En 1 sola habilidad no, yo digo en 3 pero 3 que sean o para defender o para atacar, no mitad y mitad como se les pide que entrenen xq no sirven para nada despues y nadie los puede bancar y los terminan vendiendo y esos jugadores ya nadie los entrena despues.

A ver de que manera hay que decir que si le das tanto defensa interior como tiro interior en niveles iguales pasando los 13 no sirve ni para una cosa ni para otra y el sueldo es impagable, tanto cuesta entender eso?

Advertisement