hola a todos!!! vaya vaya, esto ya se acaba y solo puede kedar 1!!!
se ha cumplido el guion a raja tabla! este año hombres de jaldon venia avisando desde el primer partido k habia vuelto, y ha formado 1 dupla de pivots k ya kisiesen todos tener, parede tb k ha reforzado mejor el resto de lines y se ha kitado de enmedio a todo el k se le puso en el camino!
kojak volvio a estar ahi muy arriba pero otro año mas lo ha tenido muy muy dificil... pero la temporada k viene vovlerá a estar ahi arriba. rozas bueno... la verdad k tiene mejor ekipo k nunca pero todavia le keda 1 pokito para estar luxando con los 2 cracks hombres y kojak!
y por el otro lado solo allstar!!! y allstar allstar!! y nada mas k añadir! k yo no me jugaria 1 duro para apostar en esta final pork puede pasar de todo!!!
particularmente me gustaria k ganase allstar pork es su 2ª final y se lo merece, pero lo mejor para la liga seria k subiese hombres y asi empezar a igualar el nivel de las 2 conferencias k distan muxisimo una de otra!
sin mas, K GANE EL MEJOR!! muxisima suerte a los 2 y nos vemos en 4ª!!!! a ver si caeis en mi grupo jajaja! (aunk yo tb me clasifike a la final, mi 4ª final consecutiva de 4 temporadas aki!!! y ESPERO GANARLA! ojala! y sino os espero en 4ª, que sea en 3ª! jeje)
saludossss a todossss