BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > TEMPORADA 7

TEMPORADA 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
58602.24 in reply to 58602.23
Date: 11/22/2008 6:05:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Empieza la temporada, la aficion esta espectante de ver como se comportaran los jugadores....jeje

Metoca de arranque contra el matadinosaurios, Los Paisitas, si es que mi memoria no me falla, sera un hueso duro de roer, pero en fin.

Ah de nuevo esta maquina puequita no entiende que mi enemigo acerrimo en BB es el equipo Trueno, ahora me toca dizque Piloto Star, auque bueno no es que digamos el menor de mis contrincantes, más bien al contrario.

Mis objetivos esta temporada son ganar algo, sea donde sea y como sea, se utilizaran todos los medios deportivos, y extradeportivos para que el club salga campeón esta temporada jajaja.

This Post:
00
58602.25 in reply to 58602.1
Date: 11/26/2008 9:01:10 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parece que deberiamos comentar as incidencias de cada fecha para hacer esto mas agradable comeinzo yo:

Zona oeste
Riohacha con una sofrida victoria contra garachudos que dificil se esta poniendo esto cada vez.

un top 4 de la temporada pasada cae contra el inquietante lanceros, mi querido pupilo veo que qiueires superar a tu sensei rapidamente jeje

Los paisitas el matadinosaurios sigue ademante intratable arrasando con todo lo que se le atraviesa.

Un piloto que confirma la paternidad sobre Universitario, pero no se extrañen que los llaneros siempre comienzan en paso cojo y luego hechan a volar.

Zona este

Los enanos con la deseignacion de su tecnico como tecnico de la seleccion subieron su nivel jeje esta intratable.

Danna que subio con fuerza cayo por segunda vez consecutiva esta vez contra un veterano le dieron su bocadillo veleño con toda.

Pivios en una victoria importante pero engañosa comienza esta temporada mejor que la temporada pasada, lastima que le jugasen relajados

Shooting guard 1A con su primera victoria comienza a ascender.

eso es todo por ahora amigos espero sus comentarios para hacer esta liga mas amena.

This Post:
00
58602.26 in reply to 58602.25
Date: 11/26/2008 7:48:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Esta gente que subió ahora si esta pesada mano, ahora si toco meterle toda la plata a los jugadores en vez de hacer más grande el estadio, como se hizo en temporadas anteriores.

Ah y mi equipo ahora tieen de nuevo un iinternacional que no teniamos desde los tiempos de Henao, esta vez un ucraniano con vedadera proyección.

A todos los que estan en primera, los más sinceros respetos porque ahora si se nota que o mejoramos el nivel en primera o segunda nos espera, jeje

From: pivio

This Post:
00
58602.27 in reply to 58602.26
Date: 11/26/2008 9:56:19 PM
Overall Posts Rated:
00
se ya era hora de ganarle a pots mi eterno rival xD bueno desde la liga II estamos en lo mismo solo que yo voy por hay molestando y el loco este ta ganando resto y ps victoria es vitoria :)( jejeje bueno espero que tenga bien definida su estrategia por que la temporada pasada me estaba pasando de relajao y casi me dan por alli, menos mal salve la posicion, y ps toca testearnos contra los nuevos pa ver si no nos hacen decender xD vemos vemos vemos

This Post:
00
58602.28 in reply to 58602.27
Date: 11/27/2008 3:44:30 AM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajaja, si victoria es victoria. El papa post siempre se hara respetar en SF como lo ha hecho en las dos temporadas pasadas, donde siempre me saca.

Y bueno como dice Luigui.... o mejoramos o nos vemos en Segunda.... por mi parte, me falta mucho por mejorar segun veo.

Y entre otras cosas.... ya es casi confirmado que el Juego interior es mucho mas superior que el Exterior. o me equivoco??

Suerte a todos de nuevo.

This Post:
00
58602.29 in reply to 58602.28
Date: 11/30/2008 7:56:30 PM
Overall Posts Rated:
22
Y por fin gane un partido de liga esta temporada, por un punto y me voy en blanco de nuevo. Que partidos más apretados contra los garranchudos.

This Post:
00
58602.30 in reply to 58602.29
Date: 11/30/2008 11:14:14 PM
Overall Posts Rated:
5050
Uhy!!! parce, y eso se les puso reduro... porque esta vez subieron equipos muy buenos....

Por otro lado esperamos el reporte de rugaljoe, contandonos los eventos del desarrollo de la liga.

This Post:
00
58602.31 in reply to 58602.30
Date: 12/1/2008 5:56:18 PM
Overall Posts Rated:
00
yo por mi lado he ganado pero preciento que biene una racha mala, pues me toca con univer del llanao y pilotos, dos equipos muy fuertes, lo bueno es que ya sali del suplicio de riohacha jajajjajajajajajaj

This Post:
00
58602.32 in reply to 58602.31
Date: 12/1/2008 7:19:29 PM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajajajaja todo lo contrario para mi, se me vienen Pivios y Pots, uhy!!!! juemadre, dos partidos casi perdidos de seguro.

From: dserna
This Post:
00
58602.33 in reply to 58602.31
Date: 12/1/2008 9:15:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Esta temporada en primera esta buenisima, yo por mi parte tengo record 2-1 pero ya venci a universitario y el que perdi, millos se esforzo mas que mi equipo en este partido.
vamos a ver como me va contra el actual campeon de copa.y luego si me saco la espina de la liga pasada contra Garranchudos.

From: rugaljoe

This Post:
00
58602.34 in reply to 58602.33
Date: 12/1/2008 10:50:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno muchachos un poco tarde pero aca llego con mi reporte de la fecha:

Zona Oeste:

Universitario....... Universitario al parecer nuestro amigo luighi esta teniendo problemas nuevamente con los inicios de temporada esta vez le sacaron la garra y por una uña no perdio.

Lanceros cae por primera vez contra su sensei aunque parecio un partido olgado debemos tener en cuenta que se fue relajado no hay que confiarse con este señor aprende muy rapido :X

A los paisas no lossalvaron ni las nenas lindas destrayendo a los millonarios los frenaron con toda pero sigue dando pelea.

Los pilotos esta temporada se ven mas maduros y prometen ser un rival duro de roer reafirmo su paternidad contra alquelarre.

Zona este

huy señores y si por alla llueve esto por aca es un diluvio

los matapatos sacaron las escopetas y acabaron con los bocadillos el irrespeto de los recien subidos contra los veteranos esta temporada es tremendo.

potS un poco conservador parece estarse preparando par la fecha de B3 un partido normal gana por 8 puntos y se mantiene acechante.

El señor pivio que logando su objetivo esta temporada lleva tres de tres, sera que esta vez se saca el clavo que tiene desde la segunda division con Olano??

Al parecer los enanos se estan tomando la emulsion de scott y estan creciendo por que desde la temporada pasada estan firmes en esa punta, lastima que no lo reafirma en los PO espero esta vez lo demuestro y tambien en la copa que es su nemesis

bueno eso es todo por esta fecha señores espero esten apoyandonos el miercoles con los parridos de B3 recuerden Riohacha y potS son colombia en la B3 vemooos

Last edited by rugaljoe at 12/1/2008 10:53:12 PM

Advertisement