la única manera que a mi se me ha ocurrido tanto aquí, como en HT, es hacer lo que hago. Nunca propongo pactos; cuando me lo porponen acepto y juego normal. Así se desincentiva.
y con relación a lo de tener o no amigos, lo cierto es que no me interesa hacer amigos que quieran ganar a un tercero haciendo cosas raras.
hace 2 temporadas en Ht le fastidié el ascenso a un equipo jugándole mots (yo necesitaba el empate para no bajar). él me dijo que iba a jugar pic para jugar el último partido con más medio, pero no me fíe y finalmente él jugó normal. SI no llego a meter mots, me gana con sus tretas... igual hasta hubiera bajado... quién me pagaría a mi mi descenso por la deslealtad del otro?
no hubiera sido desleal contra el otro de la liga si no hubiera dado todo por ganar ese partido? así que la moralidad en esto no existe, porque siempre hay terceros afectados...
Confundes amigos con aliados y con enemigos.
Si yo juego contra ti, pactamos PIC y me traicionas, te puedo asegurar que haré todo lo que retorcidamente pase por mi cabeza (y te aseguro que pasan bastantes cosas) para que no puedas cumplir cada uno de los objetivos. Me dejaré ganar contra tu máximo rival, te jugaré con los titulares y decisivo cada partido que juegue contra ti, te haré un seguimiento y pondré en el foro del grupo todos tus avances para que la gente sepa como jugar contra ti (algunos les falla mucho eso) tus nuevos fichajes, tu forma de jugar, y haré todo lo posible para amargarte la existencia y que jamás consigas el ascenso.
Así de claro lo digo, no es que no hagas amigos, es que ganarte un enemigo, según quien sea te puede salir más caro de lo que piensas en este juego :P
Last edited by Rubén57 at 1/22/2009 4:57:47 PM