BuzzerBeater Forums

BB Chile > [La Copa] La Final Temporada 7.

[La Copa] La Final Temporada 7.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70645.24 in reply to 70645.19
Date: 2/5/2009 8:37:53 PM
Overall Posts Rated:
139139
Felicitaciones para Throne Of Blood, jugo sabiendo que esto era una final. Muy diferente que su rival.
Yo creo que cada cual toma sus desiciones por algun motivo, yo muchas veces he dejado a Lavin (supuesta estrella de mi plantel) fuera de los partidos importantes, pero eso no significa que este siendo poco serio.
En mi caso al menos, tengo 3 defensores exteriores mejor que él, tengo mejores tiradores que él, tengo mejores AP/P que él. entonces cada cual tiene que valorar los pro y contras, no por que sea el de mejor salario tiene siempre que ser la mejor opción.

Yo mirando desde a fuera el City y sin tener idea del tipo de equipo que tiene no me parceee una mala opcion dejar a Zambrano (de quien conozco sus habilidades). Jugó con 3 Pivot, bastante obvio y cosa que casi todos hubieramos al menos pensado, probablemente privilegio un base "base", no un jugador que tiene manejo y pase decentes pero que su posicion por natureleza esta más cargada a ser Escolta/Alero, y jugo con un Alero de Escolta que probablemnte tiene mejores habilidades de interno que Zambrano. Y por último Zambrano tenia más de 40 minutos en el cuerpo.

This Post:
00
70645.25 in reply to 70645.24
Date: 2/5/2009 8:50:12 PM
Overall Posts Rated:
1717
Felicitaciones para Throne Of Blood, jugo sabiendo que esto era una final. Muy diferente que su rival.
Yo creo que cada cual toma sus desiciones por algun motivo..

Creo que fue algo denso lo dicho por diosdelbasket, concuerdo con lo dicho por War, pero sinceramente, yo hubiera puesto a los mejores de una titulares, me da lo mismo que estuvieran algo pasados en minutos, es la final de copa, voy con todo, que se reviente la forma, da igual... pero el problema acá quizas fue la posicion en la cual se encuetra Darkness, está quedando fuera de PlayOff, eso implica que si no logra clasificar, quedará sin ingresos por 2 semanas :S !!! ( o 3 ? :S ) lo cual es mucho tiempo, y debe cuidar la forma de los jugadores, para que el último partido de dimayor que le queda esta temporada lo juegue lo mejor posible, creo que esa es una variable importante en el porqué Zambrano no fue titular, pero bueno quizas no fue eso...
CSM !! la media araña de rincon que aparecio en mi pieeeeeee, la tengo en video.. se me fue el hilo de lo que queria decir y ahroa voy dsaliendo

XD

saludos

Who cares?!
This Post:
00
70645.26 in reply to 70645.25
Date: 2/5/2009 8:53:30 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Mmmm yo creo q no fue de titular por la forma... y en todo caso mañana se termina la semana buzzer y empieza la otra asi q no creo q haya sido la razón

CSM !! la media araña de rincon que aparecio en mi pieeeeeee, la tengo en video.. se me fue el hilo de lo que queria decir y ahroa voy dsaliendo

s

Uta y a las arañas peluas no le haci asco como el Lolo o si?

This Post:
00
70645.27 in reply to 70645.25
Date: 2/5/2009 9:23:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
yo hubiera puesto a los mejores de una titulares, me da lo mismo que estuvieran algo pasados en minutos, es la final de copa, voy con todo, que se reviente la forma, da igual...
Resulta q es un seleccionado. Y pese a q acá estaba en juego un título que me ha sido y me sigue esquivo, sigo pensando en mantenerlo en buena forma.

Agradezco los q se dan el tiempo de analizar y tienen en cuenta q hay otros factores que uds no manejan (y yo si). Y agrego dos cosas, hay algo q se llama rendimiento (más allá de la nota) y banca.

This Post:
00
70645.28 in reply to 70645.26
Date: 2/5/2009 9:23:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Gracias =D estoy ultra feliz, no esperaba ganar, igual tengo que decir dos cosas:

1. Viendo el partido me decia: "Por que vendi a Lavanderos???? soy un imbecil!!" xD

2. Coincido en que por lo menos la final debiera ser en cancha neutral, se que me jugo mucho a favor el que haya sido local, sin eso, pierdo, Darkness, tienes mucho mejor equipo, asi que no tienes que sentirte tan mal (igual te entiendo), suerte en los PO (Que seguro clasificas ;) )

This Post:
00
70645.29 in reply to 70645.28
Date: 2/5/2009 10:07:06 PM
Overall Posts Rated:
275275
felicitaciones.

Darkness, tienes mucho mejor equipo, asi que no tienes que sentirte tan mal (igual te entiendo)
Yo creo que es por eso exactamente que se siente mal, o más de mal de lo que uno se debe sentir al llegar a una final perdiendola de la forma que sea. Cuando se pierde y uno siente se "superior" (no superior de forma pedante sino aplicando un poco de objetividad), pues es una sensación más amarga que si uno pierde sabiendo que el otro equipo era mejor o si estabas parejos.

Yo tengo mi teoria sobre por que a Keitel le gusta insistir con que su liga es la Dimayor B, pero no creo que venga al caso cometarla aca.XD

This Post:
00
70645.30 in reply to 70645.20
Date: 2/5/2009 10:23:19 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo creo que ahora el gm hara causa por esa mocion! XD
campo neutral pa las ultimas instancias de copa.
corta

me sumo
donde pongo la mosca?

This Post:
00
70645.31 in reply to 70645.29
Date: 2/5/2009 11:11:34 PM
Overall Posts Rated:
33

Yo tengo mi teoria sobre por que a Keitel le gusta insistir con que su liga es la Dimayor B, pero no creo que venga al caso cometarla aca.XD

Yo no he dicho que sea la Dimayor B, ni algo por el estilo, solo puntualize el hecho que la liga a tenido en la final de Copa representantes o ex representates de esta liga en las ultimas 4 ediciones. Por lo demas, considero que la mejor liga luego de Dimayor es la II.4, y la II.2 es simplemente una de las 3 o 4 ligas mas fuertes en Chile, en su momento fue la mas competitivas de las segundas, pero dejo de serlo hace un tiempo ya.... Y creo que yo no soy el que mas ha insistido con recalcar el nivel de la liga o compararlo con Dimayor, sino vean quien esta creando un "Desafio" entre ambas ligas, no soy yo precisamente xD.....

Es una buena liga, que la defiendo pues se lo que es competir en ella, pero no le he puesto apelativos y no la considero la que secunde a Dimayor como dije antes.

Salu2

This Post:
00
70645.32 in reply to 70645.27
Date: 2/6/2009 2:55:04 AM
Overall Posts Rated:
1717
Muy buen punto y se agradece CALETA que simepre estés pendiente de la selección. Drakness, de verdad no tienes porque sentirte mal, yo como usuario entiendo la frustación de no ganar algo que quizás tenias por hecho de que ganarias... pero bueno, se gana y se pierde, si hiciste sacrificios por sobre el bien propio es filete, de todas formas eres de los mejores managers de Chile, y un titulo mas o uno menos no dirá lo contrario, aunque siempre se ven las victorias para "comprobarlo" , esta vez no fue la victoria lo que dio a entender eso pero sabemos que eres de los mejores.

Se te desea la mejor suerte para la próxima vez!

Nuevamente felicitaciones a Reanius, y esperemos que la cara en la B3 !

Who cares?!
This Post:
00
70645.33 in reply to 70645.29
Date: 2/6/2009 10:34:27 AM
Overall Posts Rated:
409409
Felicitaciones al nuevo campeón nacional!

Estos partidos ajustados siempre tienen un mal sabor para el derrotado pero creo que fue un buen partido. Felicitaciones a Darkness, las tiene mas que merecidas.

Definitivamente el tema de la localía pesa muchísimo. Raenius se mandó un partidazo por cierto.

Suerte en el desafío de la B3!

From: Stratos

This Post:
00
70645.34 in reply to 70645.32
Date: 2/6/2009 10:57:31 AM
Overall Posts Rated:
1717
El post lindo wn.. casi lloro... lo que hace el alcohol xD

Desvirtuar mode [ON]

Ban mode [ON]

xD