Yo también hago la misma pregunta: ¿Por qué debería votaros a vosotros y no a las otras candidaturas? ¿Qué podeis dar, algo distinto a los demás?
En cuanto a esta pregunta nadie a sabido responderla bien, es cierto que al igual que las demás candidaturas nos esforzaremos al maximo en nuestra labor y trabajaremos en ojear a los rivales, planificar encuentros y hacer estrategias para conseguir el objetivo que no es menos que los titulos, pero nadie puede prometer conseguirlo ya que en este juego existen grandes selecciones como alemania o italia que nos pondran las cosas muy dificiles y Julitos llego a la final haciendo un gran trabajo consiguiendo un meritorio segundo puesto en ambas competiciones. No podemos prometer ganar los torneos pero si prometemos que haremos todo lo que este en nuestras manos para hacerlo posible. Tambien otro objetivo muy importante que siempre deberia estar presente las selecciones sub-21 es preparar a las siguientes generaciones y esto si podemos asegurar que se trabajara para sacar a los mejores jugadores que los drafts nos den.
Yo por mi parte como planificador ofensivo y defensivo me encargare de seguir muy de cerca a todos los jugadores de las selecciones rivales para ver sus rendimientos, puntos fuertes y debiles y asi intentar poner los partidos de nuestro lado dentro del propio azar del juego.
Supongo q os interesara saber que tipo de juego hariamos con la seleccion. No os puedo decir ningunas tacticas en concreto pues cada partido es un mundo, aunque quisiera basar el juego en una fuerte defensa, muchos rebotes y ser valientes en ataque buscando los puntos debiles. A todo añadir que siemrpe hay excepciones pero se buscara la mejor tactica posible.
Para acabar no soltare ninguna frase para intentar convenceros de que somos mejores que otras selecciones ya que todos estan muy capacitados.
Suerte a todas las candidaturas.