BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > 16ta fecha

16ta fecha

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87305.24 in reply to 87305.22
Date: 4/26/2009 10:10:18 PM
Overall Posts Rated:
44
No vi el partido pero si nos basamos en las calis te afanaron...

Salu!

This Post:
00
87305.25 in reply to 87305.24
Date: 4/27/2009 12:41:02 PM
Overall Posts Rated:
9191
Es que no estoy pudiendo ver pòr donde agarrar los partidos para ganar.

This Post:
00
87305.26 in reply to 87305.24
Date: 4/27/2009 2:05:08 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
No vi el partido pero si nos basamos en las calis te afanaron...

Salu!

Las calis. incluyen los matchup ratings y ahi perdió como por 30 puntos.

El nivel de rebotes que saco se vió reflejado con creces (doble de ROF).

El problema de Atenas es que Schildkamp y Suhonen no pueden tirar 30 tiros entre los dos. Etchegoinberry y Trampoukos se combinaron para 20 de 30 mas o menos (lo cual es espectacular) pero los perimetrales no tenian buen emparejamiento y se la gatillaron constantemente.

Los libres realmente fueron un factor. Tiró 34 libres Arkanos y metió 29. Para peor Atenas tiro solo 24 y encima metió 13. Ahi estuvo el partido.

This Post:
00
87305.27 in reply to 87305.26
Date: 4/27/2009 2:19:42 PM
Overall Posts Rated:
9191
Los libres me gustan como factor clave. Los de los tiros no me convence. Suhonen tiene habilidades como para tirarse los 30 tiros esos y meter por lo menos la mitad ante buenos defensas, el holandes debería tirar menos, aunque no es para nada malo. Igual yo jugue adentro y supere ampliamente a su defensa en ese rubro, asi que no hay razon teorica para que los perimetrales asuman tantos tiros. Digo por eso de que por mas que uno indique un tipo de ofensiva, el cuadro tiende a atacar por el lugar en que encuentra más ventaja. En fin, no dejan de ser detalles, ya me van a salir las cosas o ya me voy a ir a segunda.

This Post:
00
87305.28 in reply to 87305.27
Date: 4/27/2009 2:36:18 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Los libres me gustan como factor clave. Los de los tiros no me convence. Suhonen tiene habilidades como para tirarse los 30 tiros esos y meter por lo menos la mitad ante buenos defensas, el holandes debería tirar menos, aunque no es para nada malo. Igual yo jugue adentro y supere ampliamente a su defensa en ese rubro, asi que no hay razon teorica para que los perimetrales asuman tantos tiros. Digo por eso de que por mas que uno indique un tipo de ofensiva, el cuadro tiende a atacar por el lugar en que encuentra más ventaja. En fin, no dejan de ser detalles, ya me van a salir las cosas o ya me voy a ir a segunda.

Es claro que en esos tiros necesitan tiro interior y no tiro y alcance no? (sin contar adicionales, como penetración). No miré el partido, habría que ver desde donde tomaron todos esos tiros. Si lo hicieron cerca del aro y no tienen tiro interior, esta perfecto que los erren. Toda esa habilidad en tiro interior la viste reflejada en los 20 de 30 de tus internos y no lo que erraron Suhonen y Schildkamp.

This Post:
00
87305.29 in reply to 87305.28
Date: 4/27/2009 2:40:12 PM
Overall Posts Rated:
9191
Sin dudas, por eso erran tanto en el juego interno. Yo tampoco vi el partido, pero se que los porcentajes de suhonen y el hpolandes bajan cuando juego adentro. no me parece mal. De todas formas sigo creyendo que he merecido mejor suerte en varios de los encuentros que perdi. Curiosamente en uno de los que gane debi perder por robo, así que todo lo que va, vuelve.

This Post:
00
87305.30 in reply to 87305.29
Date: 4/27/2009 3:57:33 PM
Overall Posts Rated:
7979
Cuando empezas a ligar mal.... no te la sacan ni pa ir al baño.
Yo te diria que empezes a comprar y a vender jugadores y dejar los que realmente rindan.. creo que la habilidades a veces no tienen la importancia que parecen .
es decir un tirador con dos o tres niveles menos a veces tiene mucho mejor porcentaje que otros... es decir esa habilidad oculta es mas importante de lo que pensamos.
Yo te diria que empezes a vender tus jugadores con mas habilidades y que no jueguen mucho y que compres jugadores iguales oo parecidos en habilidades.
Una vez tuve un pivot que tenia terrible habilidades... y perdio 25 pelotas en un partido... lo comente y el melli me dijo vendelo porque ese jugador por mas hailidades que tenga siempre va a perder pelotas.
Le hice caso y por la misma plata me compre un chino que es un fenomeno..
te lo digo para que lo pienses...

Hablando de mi partido
yo gane un partido imposible de antemano.. me la jugue normal y gane..
Igual todavia no estoy en PO pero estamos cerca..
Le saque tres partidos a todos mis rivales por lo tanto creo que para jugar repechaje tengo que ligar mal muy mal.. .. igualmente esta temporada no voy a comprar nada... vamos a esperar que baje los precios.. aunque me parece que voy a sufrir las utimas fechas jeje