Vamos al lio.
Tema Mos:
-Jugaba sin rebote, por lo tanto no masificaba el poder ofensivo del MA.
- El alero era muy debil, el japo era un multiskill pero a lo bajo, nada que ver con meter un Morsiani, tu checo, Gommans, Santos o alguno más.
- Tenia muy poco pabellón (ya por aquella epoca los grandes equipos le ganaban en 3000 o 4000 espectadores) por lo tanto no podia maximizar plantilla.
- Base y Escolta no tenian un TI importante.
Para mi no era un MA bien formado aunque si el mejor de esa epoca y sus 3 pivots eran potencial AS, por lo tanto cuando fueron entrando los nuevos potenciales poco a poco se fueron quedando algo obsoletos y perdió la ventaja que tenía ya que no se pudo o no quiso (por las ganas) reciclarse.
Leyend ha jugado mal, o no ha jugado casi a este juego este año, se ha comido muchos Mots y encima los demás han mejorado mucho y han jugado de forma agresiva; pero que quieres que te diga una plantilla de 1 millón de sueldos quedando 6ª da mucho que pensar.
Los equipos interiores cada vez están mejor estructurados y mejor confeccionados, pero a veces no es así y es cuando veo que juegan con ventaja. El equipo que saco ayer Juanito no era un equipo bien proporcionado y sí basado en la fuerza bruta; realmente ayer le tenian que haber cosido a triples si esto funcionara como funcionaba hace un par de años porque la DE y el MO que sacaba ayer era simplemente de IV alta o III baja. Que ganará me lo creo pero que parara lo que paró por fuera no me lo creo, sinceramente no me lo creo y me suena a chiste malo de Arevalo, si es que tiene alguno bueno.
Tengo casos en mis partidos de esta temporada donde las tácticas interiores me han sorprendido de manera increible:
Mi primer partido de liga, se hablo largo y tendido de el y a la postre es el que me ha marcado toda esta liga y lo supe en aquel momento. A sabiendas de que con forma 7,00 y entusiasmo 5,00 las cosas no funcionan igual mi buen amigo "El Aleman" con un base en pases 4 o 5 ya no recuerdo me dio una enculada en mi casa de ordago y con suplentes y todo en el ultimo cuarto, hoyga.
(32895198)Mi otro buen amigo Drama, me dio otra volteada en su cancha en la que sus suplentes de B y E que eran pases 7 o 8 y penetracion y manejo no mas de 9 o 10, en sus momentos en pista se inflaron a dar asistencias y hacerme penetraciones. Sus pivots que los podeis ver todos no son malos pero torearon a un Di 20 Tapones10 y DE 6 alta y a un DI 16-Reb17. Para mi un 12-19 y un 5-10 es torearles viendo lo que veo en los porcetanjes de fuera. Aparte de que el P con Rebotes 12 se come al rebotes 17 como podeis ver, todo por efecto del MA aparte de la localia claro está pero es que son 5 niveles de diferencia. Como me estoy divirtiendo....
(32895257)Bueno y sigo divirtiendome, para dar picante al asunto fiché a un bestia Suizo para jugar contra apurrututu, el mejor equipo este año en el Este, al menos el más regular y el que no ha hecho tontadas con la plantilla. Pues muy bien el amigo Manu me mete un PB y al motor no se le ocurre otra cosa que como la zona esta muy poblada pues que mejor manera que los exteriores empiecen a actuar; repito en PB y no en MA. Vamos que me ponen una táctica lenta como PB para que haya menos tiros y encima le va bien porque no tiran sus pivots como solia suceder y sí sus exteriores desde dentro. Da igual como igual da, en tactica interior te acaban buscando las cosquillas y en táctica exterior estas jodido del minuto 1 al 48 tirando triples. Y todo esto con solo un "poquito" menos MO que yo.
(32895257)Que no, que no me convences y me paso al MA, el C y L para el que lo quiera pero no se lo recomiendo, si hasta tiras delante de los AP a mas de 5 metros y no te dan canasta joder y los DI 17 para arriba las pasan putas para dejar en un 50% a un TI15 o 16 con Rebotes 14 jugando tu por fuera y el por dentro.
Sigo...
Last edited by AirÑess at 7/8/2011 4:51:10 AM