Me opongo a ser nombrado favorito al ascenso, con las implicaciones que eso conlleva. Y si encima los que me señalan inocentemente son los mánagers de los equipillos VerguenzaAjena y PORTUSMAGNUS... !!!
... me temo que una mano me votan mientran esconden la otra tras la espalda con aviesas intenciones... ;-)))
Las eliminatorias a un partido son a cara de perro y los errores se pagan con el adiós a la final. La final es otra historia, pero primero hay que llegar.
Los cuartos de final serán duros frente al equipo que ya me eliminó en semifinales de la temporada pasada. Igual que entonces, los resultados previos en liga regular no cuentan para nada en playoffs. Por el otro lado VerguenzaAjena dispone de factor cancha a su favor, frente a un Kamikáceres en plena reestructuración.
PortusMagnus parte de favorito en el otro lado del cuadro, sobre todo en su cruce de cuartos frente a Lakers. En semis le esperarán OsCabaleiros o La Balanguera, que batirán en un interesante duelo de cuartos muy igualado.
En resumen, mirando los mejores balances 20-1/17-4, hay al menos cuatro equipo favoritos al ascenso. Y un quinto, 16-5, que podría también ser el candidato sorpresa, La Balanguera, que ya sorprendió desde el inicio liderando el campeonato tras jugar playoffs de descenso la temporada anterior.
¡Me aburro! (Homer Simpson)