Sabes q algo q cambio y puede influir en lo q decis es la calidad de los jugadores q estan saliendo del draft, sobre todo con potenciales intermedios (franquicia y super estrella)
Si te fijas hay muchos usuarios entrenando los jugadores q draftearon, también esa cantidad mayor de jugadores con potencial en el draft hizo q hoy se estén pegando chirolas por la mayoría de los jugadores q salen del draft. Hace un par de temporadas la situación era mas jodida, pero últimamente muchos usuarios (por suerte) se han colgado a entrenar sus propios jugadores, en la sub21 han tenido mejor material para trabajar (también me consta q han incentivado a muchos usuarios)
Inclusive en las divisiones altas han salido buenos jugadores, yo en el ultimo draft me saque la lotería (me cambio un poco el plan de entreno q tenia pero voy a aprovechar a entrenar por primera vez a un jugador del draft con potencial)
Salario Semanal: $ 4 998
Rol: Chupa-sueldo
DMI: 20200
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Histórico
Forma: respetable
Tiro: fuerte Alcance de Tiro: espantoso
Def. Exterior: fuerte Dribbleo: desastroso
Penetración: respetable Pases: fuerte
Tiro Interior: regular Def. Interior: regular
Rebotes: fuerte ↑ Tapones: respetable
Si lo sacaba al mercado con suerte le sacaría 1.2 millones, cuando hace algunas temporadas atrás un player de estos llegaba tranquilamente a los 3 millones