Buenas tardes, como habrán visto hemos perdido por un doble en alargue.
Los muchos libres errados y la extraña cantidad de pelotas perdidas a la postre nos pasaron factura.
Del partido decir que en defensa controlamos a sus goleadores (Caro, Rodríguez y Obando) y asistidores (Obando, Caro y Duque) en forma excelente. En ataque extrañamos el goleo de Rupenian y una mejor participación de nuestros pivots Maresca (por tirar poco, 2 de 4) y Sánchez (solo 4 de 10)... pero ambos son pibes de 20 años dando amplia ventaja, así que ahí no me quejo, EL gran déficit estuvo en los ayuda base con solo 1-12 TC en 48 minutos.
Y el aspecto que me calentó estuvo en el puesto de Alero, que no rotó como yo esperaba y Pau (20 años, de buen partido) terminó jugando mucho más de lo que debió dejando a Tucuna (4-5 TC) en el banco o entrando como 3er pivot, ahí perdimos defensa interior sobre Caro y goleo.
En el rival Rodríguez o Londoño eran las opciones evidentes como AP. Pensé que ponía a Rodríguez, pero salió de titular el de menor salario y DMI... y se disfrazó de héroe con una actuación superlativa. Nada que hacer.
Ahora a cuidar las formas, ojalá lleguemos bien y recuperados para enfrentar a Perú que extrañamente salió relajado ante Chile.
Last edited by Pablo1971 at 8/11/2020 6:35:25 PM