Gracias tío! La verdad es que lo he pasado fatal! Creía que al final me empataban o algo y mira que por calis debería haber pasado menos apuros... pero hoy no era el día de Rabasseda para variar xDD
Bueno, te cedo a ti el testigo como principal favorito la próxima temporada! Ten cuidado con Chocopirlos, Zierzo, DKV Colmenar y Chambinejos sobretodo que no te lo pondran nada fácil.
Ainss! Que nostalgia me da despedirme de esta Liga en el fondo.. Me seguiré pasando por aquí a animar el foro un poco!!! A ver que juego ideo para la próxima Copa xDD
PD: Te dije que el MVP en la Final... para mí mi MVP es Isaac Regal. Quizá con Rabasseda haya pasado desapercibido, pero es sin duda mi mejor jugador. Ha anulado a Jofre siempre (igual que Jofre a él xD), ha anotado siempre con buenos porcentajes, reboteando... etc... y tiene un futuro muy grande. Fue el principal artífice de poder ganar a gaewon (que por cierto, parece que dejó el juego el 12 de este mes) y ha estado siempre en los partidos importantes cumpliendo!
Ahí lo dejo, para mí tan buen alero como Jofre (No te me piques :PPPP) a pesar de ser más bien escolta.