@ Demian. Se feliz. Eres capaz de decir que otros no te comprenden, pero no eres capaz de asumir que tu no comprendes algo. :/ ok, comprendo esa postura en ti.
Es fácil, ligero e irresponsable llegar así y decirlo. Sobre todo cuando para hacerlo ni siquiera te molestas en señalar algún caso.
Quizás yo también, puede que mi palabra no sea ley, pero veo inconsistencia en tus dichos.
Te invito a mostrar que eres capaz de ir y mostrar inconsistencia en lo que he señalado. Gustosamente, reconoceré que lo expresé mal y la idea necesita ser reformulada o que derechamente no me había dado cuenta de que tenía ideas inconsistentes.
Mientras tanto
sólo disparas al aire. Casi toda esta conversación se ha tratado de tus intentos por mostrar mi "error", el cual sistemáticamente me he tenido que dedicar a explicarte cada vez con mayor detalle.
Con bastante tranquilidad he explicado porqué considero que el actuar de 76s me parece razonable y no lo veo como una venta; otros mánagers lo pueden considerar un desacierto. Ante eso, todo el rato he dicho que es un terreno en donde algunas valoraciones subjetivas, individuales y circunstanciales pesan mucho como para arrogarse "la" verdad y señalar la "venta" del otro.
Mientras continues siendo incapaz de entender eso, o hasta que muestres mi famosa inconsistencia, esta conversación puede seguir ad infinitum en tus desafortunados intentos por mostrar que me equivoco.Peace Off.
Last edited by Zero, the Magi. at 8/26/2009 7:00:59 PM