BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

This Post:
22
271966.242 in reply to 271966.240
Date: 8/7/2015 5:37:53 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
Hola, Javi.

1. Creo que las zonas, a niveles U21, pueden ser todavía más efectivas que a nivel absoluto. Los equipos son más planos, y eso hace que, por ejemplo, la 2-3, pueda funcionar mejor. Con las cajas apenas tenemos experiencia.

2. La idea de construir jugadores fuertes para paciencia la planteamos después de perder contra Francia en la final del Europeo. De los jugadores que empezamos a formar el año pasado, la idea es que alguno de los E que tienen un perfil más ofensivo actualmente, acaben cogiendo, durante los 19 y los 20, mucha fuerza ofensiva y nos permitan tener esa nueva opción táctica. La cual, por ejemplo, no teníamos el año pasado ni el anterior.

Dos jugadores posibles para paciencias:

16-12
14-12
12-10
7-7
5-5

16-10
13-12
12-9
11-7
5-5

3. Es difícil hablar de impacto en puntos, pero yo siempre he dado (y hay algún dato que me han pasado a través de un mánager norteamericano) que apunta a que el enfoque pesa ligeramente más que el ritmo. Asímismo, el acertar una de las dos y fallar la otra por medio, parece ser que es ligeramente mejor que no poner predicciones.

This Post:
77
271966.245 in reply to 271966.241
Date: 8/7/2015 5:59:35 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo no doy crédito. Me parece vergozoso que os estuviérais manteniendo en contacto con una remesa de jugadores, sobre todo, sin tener siquiera la delicadeza de informar al staff de la U21 de lo que estábais haciendo. Manda huevos, señores.

This Post:
00
271966.248 in reply to 271966.239
Date: 8/7/2015 6:07:57 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Siempre q tengas una opinión diferente a la de tatanka, da por sentado q estas equivocado... Xdd... no, en serio, si hay un mánager al q leer y escuchar es tatamka...

Con plátano no es igual, si OS lo cruzáis en copa, moteadlo... Xddd se merece lo peor, desde q su figurita me metió 10/12 en triples esta claro q es un infiltrado de marin en España... La auténtica casta... Sino no tiene lógica, nadie mete esos porcentajes sin untar a alguien...

From: simba

This Post:
77
271966.249 in reply to 271966.241
Date: 8/7/2015 6:09:06 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
271966.251 in reply to 271966.245
Date: 8/7/2015 6:13:16 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Perdona señor si te ofende, pero no es cosa nuestra tener relacion con managers y que estos quieran tener una segunda prespectiva, a fin de cuentas hemos orientado por el bien para la ñ21 y luego son ellos los que deciden... pero no intentes dar la vuelta a algo que solo a sido una ayuda.
Con esto no estoy queriendo tirarnos flores de la remesa que podais tener, solo somos sinceros y punto.
O tan malo es ayudar ? nose parece que siempre busqueis las cosquillas macho.

@calgar, no es marear, el manager busca segundas opiniones puntos de vista y una mayor percepcion del mundo del entreno, como bien sabeis la sub21 la llevan en mayoria gente de bajas divisiones las cuales no tienen un conocimiento amplio de este mundo y el poder tener varios puntos de vista les hace coger un conocimiento y su modo de entreno particular.
Yo no tengo mi criterio de entreno por lo que 1 solo manager me a enseñado sino por todo lo que e ido viendo de muchos de ellos y eso es lo que necesita la comunidad.
Es muy facil decir pon las Def en 15-15 y termina con 1v1 pero no es lo mas correcto.

This Post:
00
271966.252 in reply to 271966.246
Date: 8/7/2015 6:18:36 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43944394
Second Team:
Folgado Lakers II
En mi opinión, no podríamos descuidar tanto las defensas. Poniendo que 15 es un nivel bueno en OD para un B/E y que 11 ya se quedaría bajo, un nivel intermedio podría ser 13, o quizá 14, de forma que fuera un jugador cumplidor en defensa y mortal en ataque.

A mi modo de ver, un jugador puede ser realmente peligroso para paciencias interiores (de A a P) cuando pasa, aproximadamente, de 35 puntos entre JS/JR/IS con un mínimo de IS 9, y tiene un mínimo de DR/HA 11-12 y OD13. También, como segunda idea, se pueden modelar jugadores para paciencias exteriores renunciando al IS, de forma que también sean fortísimos para ataques neutros o equilibrados. Digamos JS17 JR12, y no dar ni un sólo entreno de IS. El problema con esos es que no serían tan poderosos para paciencias interiores y que, en caso de paciencias exteriores, son más fáciles de parar, ya que su rival sólo precisa de una alta OD para ello. Cosa opuesta al primer caso, en el que obligas al interior rival a tener altas la OD y la ID, cosa rarísima a nivel U21.

Advertisement